Pereza brutal de ir al GYM, ¿alguno conseguís entrenar duro en casa?

Habeis tomado alguna vez termogenicos, estoy tomando uno muy fuerte y llevo unos dias que noto que para algunas cosas si puede llegar a ser bueno, ejemplo no te da sueño, estas muy despierto, tienes ganas de hacer 20 ejercicios en el gimnasio.........

Pero luego para otras no se si puede llegar a ser malo, ejemplo, ya me he dado cuenta tirando en carrera que me limita bastante mi capacidad, voy mucho mas lento y con sensacion de no poder tirar mas, creo que es por que me quita fuerza de algun modo, quizas voy muy acelerado y eso no me permite ir todo lo rapido que mi cuerpo podria.

Lo tengo hace 4 meses, forero. La mejor compra que he hecho en años. Te puedes poner mazado sólo con esto.

Estoy harto de ir al gym.

Me refiero al hecho de ir, del desplazamiento y de la pereza enorme que me da cambiarme.

Llevo muchos años seguidos yendo y aunque no puedo dejarlo cada vez me da más pereza, especialmente en el invierno.

Pienso en hacerlo en casa pero las veces que me he puesto a darle a las pesas, flexiones, sentadillas, etc, aquí en casa se me ha hecho muy raro y no me concentro ni me motivo, no duro ni media hora.

¿Alguno lo hacéis en casa de manera constante?
Si quieres hacer eso tienes que borrar la cuenta y crear otra FeoCasa25

Yo desde el el bichito cambié el chip. Hago ejercicio en barras de ésas, de los parques y pesas rusas que han puesto en una zona cerca de la playa. Andaba quemado del gym y su gente. Pero sobre todo los 2 añazos que obligaron a utilizar el cubreboca, que hizo que no volviese con el el bichito.

El resto con cuerdas elásticas y algunas mancuernas. Al principio me pasó igual que el op. Cuesta motivarse. Lo que hago es poner música o un podcast. Pero sobre todo, intento salir de casa y hacerlo en la calle.

Suelo hacer una rutina, separada en 2-3 días. Suelo acabar corriendo un trozo (o en series), quemando mínimo 400 kcal. Luego suelo salir a andar en días de descanso sobre 1h.

En mi caso me motivo moviéndose a diferentes sitios y que me dé el sol y sobre todo el aire. Salir del zulo para irse al gimnasio, es como salir de casa para meterse a la oficina. En mi caso en los parques, suelo encontrarme con muchos amaperros. Así que tampoco estoy solo, como en casa.

Lo bueno del gimnasio, es que no es lo mejor en nada, pero tienes muchas cosas al alcance. La motivación es porque vea a otra gente entrenar. Pero eso con el tiempo lo puedes romper.

Eso sí, en mi caso me vale con un mantenimiento y sólo me quedan 4kg para un peso "idóneo". Pero para el que quiere levantar muchos kilos y progresión, la casa se queda corta.

También pensé en volver al gimnasio unos meses. Pero a otro. Pero los baratos de marcas lowcost están masificados. Los de barrio que van los cuatro de siempre, cuestan el doble. Es dinero que me viene bien a año para destinar a otros usos.

Lo ideal sería montar un gimnasio en el garaje de casa y entrenar con amigos.

Eso sí, en mi caso me vale con un mantenimiento y sólo me quedan 4kg para un peso "idóneo". Pero para el que quiere levantar muchos kilos y progresión, la casa se queda corta.

También pensé en volver al gimnasio unos meses. Pero a otro. Pero los baratos de marcas lowcost están masificados. Los de barrio que van los cuatro de siempre, cuestan el doble. Es dinero que me viene bien a año para destinar a otros usos.

Lo ideal sería montar un gimnasio en el garaje de casa y entrenar con amigos.

Corta, cortísima.

Para mi el templo es sagrado.

Yo voy a dos gym diferentes y uno de ellos es de la old scool de los que habla Tarrako. En ese tiras más. Es así. Hay ambiente anabólico. Ves a tu alrededor a tal cantidad de gente tomándoselo en serio que te picas. Allí rula la mandanga. Hay unos gorilas que flipas. Hay de todo pero esos físicos no son normales. Muchos chavales.

El otro al que voy, aquí en la ciudad, es un club. El ambiente es zen. Supertranquilo. Es un espacio semiabierto. Hay momentos en que no hay nadie. Van sobre todo viejos y viejas. La edad media pueden ser 50 años. También hay gente que sabe entrenar, aunque son los menos. Si de lo que se trata es de escuchar a tu cuerpo es perfecto porque hay pocas cosas que te pueden distraer y te da el Sol. Me está viniendo de querida progenitora en este momento, la verdad.

En casa pues puedo completar las rutinas semanales, hacer 100 flexiones un día a la semana, algo de curl con mancuernas para meter un extra, pero yo necesito ver gente entrenando y sentir hormonas en mi pituitaria.

Si te da pereza ir al gym es que no te gusta entrenar. Punto.

Yo disfruto entrenando. Disfruto con las agujetas. Disfruto cuando siento ardor en los cuádriceps o el bíceps. Cuando me dan mareos. O salgo de allí que no puedo ni bajar unas escaleras. Son como orgasmos. Todo eso que comenta Tarrako en el video que he subido yo lo comparto y lo gozo.

Y ver la progresión que consigues es brutal.

Ahora mismo que soy principiante estoy notando cambios semana a semana. Se que eso no va a ser así siempre. Pero honestamente, no me preocupa ahora. Pero tengo claro, eso si, que yo no voy a ir al gym "para mantener".

Si te da pereza ir al gym es que no te gusta entrenar. Punto.

Yo disfruto entrenando. Disfruto con las agujetas. Disfruto cuando siento ardor en los cuádriceps o el bíceps. Cuando me dan mareos. O salgo de allí que no puedo ni bajar unas escaleras. Son como orgasmos. Todo eso que comenta Tarrako en el video que he subido yo lo comparto y lo gozo.

Y ver la progresión que consigues es brutal.

Ahora mismo que soy principiante estoy notando cambios semana a semana. Se que eso no va a ser así siempre. Pero honestamente, no me preocupa ahora. Pero tengo claro, eso si, que yo no voy a ir al gym "para mantener".
Este estulto es una pesadilla. Lo peor que le ha pasado a este foro en toda su existencia.

Volver