sepultada en guano
Madmaxista
- Desde
- 7 Ene 2016
Calla gaia.Sepultado la afeminado juca y sus chistes guarros que no falten hablando de cualquier tema.
Eres multi de @segismundo igual de poco agradable lgtb
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Calla gaia.Sepultado la afeminado juca y sus chistes guarros que no falten hablando de cualquier tema.
Eres multi de @segismundo igual de poco agradable lgtb
Yo voy los sábados a las 3 que está totalmente vacío. Los domingos también pero un poco menos. No soporto el gimnasio con gente me da ardor de estomago. Es el ambiente más cutre y deprimente que existe.a mi me pasaría totalmente lo contrario, si tuviera que entrenar en casa me entraría la vagancia y pereza absoluta, cundo lo del coronatimo intentaba hacer algo en casa pero era un rollo
para mi lo que mas pereza me da es el gimnasio petado de gente, pero por lo demás prefiero entrenar en un espacio aparte
Yo voy los sábados a las 3 que está totalmente vacío. Los domingos también pero un poco menos. No soporto el gimnasio con gente me da ardor de estomago. Es el ambiente más cutre y deprimente que existe.
Eso notaba yo, depresión, vas a cualquier hora y hay viejecillos encaramados a la bici estática, charos haciendo el ceporro en clases colectivas, las típicas tías lerdas que solo hacen glúteo y pierna acaparando la maquina esa de abductores por pensar que se les va a quitar la flacidez del muslo de subida de peso, raritos frikis con cara de mala leche haciendo ejercicios raros, alguna vacaburra ahora que se puso de moda el powerlifting..., aun si hubiera solo mañacos y alguna juca calentando sería pasable, pero no.
Lo peor es que hay estudios que dicen que usando peso ligero y altas repeticiones sacas el mismo provecho pero no solo en músculo neto, también en fuerza. Por tanto con mancuernas de las del decatlón de 30 pavos se puede hacer lo mismo que en el gym y todavía sobra.
Con cara de que no le gusta el ambiente. ¿Te has mirado a un espejo? Igual eres tú.
Quedaos en vuestra fruta casa, lo digo en serio.
Al gym se va con buena actitud cordial, no en plan antisocial depresivo total, que estáis pa ir más al psiquiatra que a levantar hierros.
Salvo que busques una intensidad brutal de culturista entrenar en un gym no aporta nada especial, comodidad como mucho.
Hacer series de 6 repeticiones con 90 Kilos en sentadilla te parece intensidad brutal de culturista?
Porque a mi no
Entrenar solo peso libre es hasta peligroso.
Yo no te voy a convencer, no vayas, todo el mundo sale ganando. Si precisamente a mi la gente que más me molesta es aquella que van a echar la mañana.
Pero que va a ser peligroso si en la sentadilla solo tienes que tirar la barra para atrás. Pero da igual, hacer sentadilla con barra en lugar de las otras decenas de variantes no aporta nada especial, hacer 6 repeticiones en lugar de 26 ó 17 no aporta nada especial.
Intensidad de culturista es machacar el músculo en todas las variantes posibles, en todo el rango de repeticiones, o lo contrario, hacer cuatro ejercicios contados pero metiendo un peso enorme, muchas series siempre. Para eso la tontería de los pesos libres puede ser hasta contraproducente, como mínimo poco práctico. El culturismo en cualquier variante es básicamente eso, si quieres entrenar así necesitas un gimnasio con máquinas.
Si no estás haciendo lo que digo, si haces 6x90 de sentadilla, el que estás echando la mañana eres tu, tu y la mayoría del público de cualquier GYM.
No tener un jim en casa me esta moliendo la vida:
Mirad este mañaco sano que se mete un bombeo bueno tranquilamente en su casa a la hora que le apetezca