Pereza brutal de ir al GYM, ¿alguno conseguís entrenar duro en casa?

Yo hace mucho ya que sólo entreno en casa. Con los años me he ido pillando cosillas para lo básico. Fundamental tener barras paralelas regulables en altura que puedas usar para poner la barra y hacer sentadillas, press banca y las que yo tengo me valen hasta para hacer dominadas.

El gimnasio puede venir bien, al menos en mi caso, para romper la rutina, pero la última vez que estuve yendo a uno lo dejé, y eso que era un gym cutre e iba lo más temprano posible, y aun así, las cuatro cosas que quería usar, siempre estaban pilladas ya por alguien. Y luego los orates de los gritos y súmale el tiempo de ir y volver. Y si por lo que fuera iba por la tarde, las mujers marcando pandero y los gañanes que al terminar un ejercicio se ponen a mirar a todos lados a ver si cruzan la mirada con alguna... Era insoportable.

Como decía, en casa se puede entrenar muy bien, con limitaciones, claro, aunque para mis objetivos me vale. Eso sí, tienes que tener una voluntad de hierro para ello. No hay actividad física más desagradecida que los hierros.

La cosa está muy clara. Hay gente que va al gym sin gusto por entrenar. Pasan los años y el gym no se les ha notao.

Para mi la frutada del gym y la hipertrofia es precisamente el tiempo de reposo. El no ir. El que hay días que si o si me tengo que quedar en casa reposando, durmiendo, comiendo...

Gente como la calva en un gym son una molestia porque no están atentos a lo que están haciendo, están allí para otra cosa. Entonces, posiblemente porque se lesionan por estultoes o por aburrimiento, dejan de ir un día. En seco. "Yo antes iba al gym pero esto, pero aquello....". No. Tu ibas al gym, pero no a entrenar porque eres un fruto vago. De lo contrario o lo amas o lo odias, no hay término medio.

Yo conozco a colegas que "están en el gym" y no han ido más de dos veces el último mes. No entrenan.

Y ahora les da por el hit, los elásticos, la calestenia o la zumba; si al final da igual, es buscar un culpable de su fracaso deportivo en alguien y hacer otra cosa. "No, es que las chicas van a hacer glúteo y ocupan la máquina". ¿Pero qué clase de estulto puede escribir algo así? Cuando no haya chicas luego será el frio, el calor, el monitor, que si se aburren en su casa... Son unos quejicas. Y no obtienen resultados porque en realidad no entrenan.

Si la mejor foto que te puedes hacer tras diez años en un gym como tú dices, CALVA LOSER, es una foto tapado, con una camiseta puesta te digo yo que a ti se te ha notado poco. Porque si te hubiera notado te harías una foto como Dios manda, sin fruta camiseta como todo el fruto mundo hace, LLORONA

Tu tienes un físico de cosa, no pontifiques. Te piensas que somos todos cuentas de calvición porque ni concibes que le das risa a todo forerito de bien que se pasa por aquí. Yo no he puesto foto mía en la vida en este etercolero.

No poder hacer una mísera dominada es de ser un tio sedentario y físicamente en la cosa. Y dices tu que la gente va a pasar la tardemeparto:, tu el primero tonel informe.

Mientras yo en la calle sacando muscle ups en series de 8 o 10 bailongo:(otro ejercicio más qie prescindible y que no aporta nada).

Sigue perdiendo el tiempo en el gym cuando para tu nivel de tras*formación física te vale dieta, caminata y cuatro tonterías con goma elástica.

Tu tienes un físico de cosa, no pontifiques. Te piensas que somos todos cuentas de calvición porque ni concibes que le das risa a todo forerito de bien que se pasa por aquí. Yo no he puesto foto mía en la vida en este etercolero.

No poder hacer una mísera dominada es de ser un tio sedentario y físicamente en la cosa. Y dices tu que la gente va a pasar la tardemeparto:, tu el primero tonel informe.

Mientras yo en la calle sacando muscle ups en series de 8 o 10 bailongo:(otro ejercicio más qie prescindible y que no aporta nada).

Sigue perdiendo el tiempo en el gym cuando para tu nivel de tras*formación física te vale dieta, caminata y cuatro tonterías con goma elástica.

No, no tengo un físico de cosa CALVA.

B_1.jpg

Quieres quitar esa foto rellenito seboso deforme lgtb da repelúsnte?

Tiene el pecho de un niño de 7 años hundido en un accidente de tráfico y el cuerpo de un gordazo deforme de las harinas y sube su fruta foto creyendo que mola el lgtb me gusta la fruta.

Tiene el pecho de un niño de 7 años hundido en un accidente de tráfico y el cuerpo de un gordazo deforme de las harinas y sube su fruta foto creyendo que mola el lgtb me gusta la fruta.

La verdad es que el pectoral no es mi punto fuerte pero de ahí a tenerlo hundido...

No, tengo el pectoral lleno hasta la clavícula, otra cosa es que no esté hipertrofiado pero en 6 meses no esperes milagros del gym.

No veo a un rellenito de las harinas por ninguna parte.

Ya te lo dije CALVA

Volver