Ancient Warrior
Multiverse
Más de dos décadas que voy al gym
..en warcelona y entreno a la madrugada ....
Nada para a un guerrero
..en warcelona y entreno a la madrugada ....
Nada para a un guerrero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues la opción de las gomas es buena..mira vídeos. Espacio pequeño..y no rompes nada..yo la barra de dominadas en la puerta de marcó a MarcoVale pues este es el tema. Los que lo hacéis en casa tenéis garaje acondicionado. Y ya debe costar. Pero en mi dormitorio o sala de estar da un mal rollo que no veas.
Cascos con deth metal y vas a entrenar ...es tu templo ...es tu tiempo....ni amigos ni ligues ni pishas ....ánimo tío ...jamás dejes de entrenarOtra cosa, yo soy extrovertido y siempre he hecho amigos enseguida en todas partes, pero en el gimnasio, nada, es un ambiente que me deprime, no veo nunca a nadie contento, con amigos, charlando, riendo, solo hay gente sola concentrada y de mal rollo. Nunca hablo con nadie y eso me acaba pesando. En años de ir no he hecho un solo amigo, cosa que es muy rara en mí. Y en general el ambiente es deprimente. Igual también eso me pesa. No contemplo cambiarme por demasiada lejanía.
¿Qué experiencia es la vuestra?
¿Cómo has montado la barra de dominadas?Yo lo hago todo en el salón..tengo una cadena colgada de la barra de dominadas..así evitó accidentes..y jamás he tenido ningún incidente..y es divertido..qué quieres más tensión..te alejas más..o abres más las piernas..además es un ejercicio muy contenido..la contracción debes ejercer fuerza para el ejercicio completo..para mi..un descubrimiento
Yo no hacía amigos..iba a lo que iba..siempre alguno te ayudaba en ciertos ejercicios..pero entre esperar máquinas..otros mirándose en el espejo y queriendose más a ellos que a sus parejas..viendo algunos tomándose ciertos productos.. pues me dejó de atraer..prefiero en casaOtra cosa, yo soy extrovertido y siempre he hecho amigos enseguida en todas partes, pero en el gimnasio, nada, es un ambiente que me deprime, no veo nunca a nadie contento, con amigos, charlando, riendo, solo hay gente sola concentrada y de mal rollo. Nunca hablo con nadie y eso me acaba pesando. En años de ir no he hecho un solo amigo, cosa que es muy rara en mí. Y en general el ambiente es deprimente. Igual también eso me pesa. No contemplo cambiarme por demasiada lejanía.
¿Qué experiencia es la vuestra?
¿Cómo has montado la barra de dominadas?
Yo la tengo con tornillos claro..también tengo una de quita y pon..pero no me da tanta seguridadBarra dominadas 70 cm pared pull up bar bloqueable Corength
Compra en Decathlon Barra dominadas 70 cm pared pull up bar bloqueable Corength La Pull up bar: una barra de dominadas que se fija y se quita sin o con tornillos, para trabajar la parte superior del cuerpo. peso máx. sin tornillos 100 kg, con tornillos 120 kg.www.decathlon.es
Yo la tengo con tornillos claro..también tengo una de quita y pon..pero no me da tanta seguridad
Mido 1,92 y peso 95 kilos, ¿qué peso tienes tú? ¿Con casi 100 kilos será seguro?Yo la tengo con tornillos claro..también tengo una de quita y pon..pero no me da tanta seguridad
Yo peso ahora unos 85 kilos creo..con 1,70 de altura..muy ancho de espaldas..cuando hago dominadas..con las piernas escogidas..no recuerdo ahora qué peso soportan..ahora miroMido 1,92 y peso 95 kilos, ¿qué peso tienes tú? ¿Con casi 100 kilos será seguro?
Esta 130 kilosComprar Barra Dominadas Pull Up Bars | Decathlon
Entra y encuentra la mejor oferta de Barras Dominadas al Mejor Precio, Pull Up Bar, Barra de Tracción, Barras dominadas Pared, Barras Dominadas Puerta y muchas más en Decathlon.eswww.decathlon.es
Y esta con tornillos 120 kilosBarra dominadas 70 cm pared pull up bar bloqueable Corength
Compra en Decathlon Barra dominadas 70 cm pared pull up bar bloqueable Corength La Pull up bar: una barra de dominadas que se fija y se quita sin o con tornillos, para trabajar la parte superior del cuerpo. peso máx. sin tornillos 100 kg, con tornillos 120 kg.www.decathlon.es
Cachondo..jaja..muy bueno