Pereza brutal de ir al GYM, ¿alguno conseguís entrenar duro en casa?

Vale pues este es el tema. Los que lo hacéis en casa tenéis garaje acondicionado. Y ya debe costar. Pero en mi dormitorio o sala de estar da un mal rollo que no veas.
Pues la opción de las gomas es buena..mira vídeos. Espacio pequeño..y no rompes nada..yo la barra de dominadas en la puerta de marcó a Marco

Otra cosa, yo soy extrovertido y siempre he hecho amigos enseguida en todas partes, pero en el gimnasio, nada, es un ambiente que me deprime, no veo nunca a nadie contento, con amigos, charlando, riendo, solo hay gente sola concentrada y de mal rollo. Nunca hablo con nadie y eso me acaba pesando. En años de ir no he hecho un solo amigo, cosa que es muy rara en mí. Y en general el ambiente es deprimente. Igual también eso me pesa. No contemplo cambiarme por demasiada lejanía.

¿Qué experiencia es la vuestra?

Otra cosa, yo soy extrovertido y siempre he hecho amigos enseguida en todas partes, pero en el gimnasio, nada, es un ambiente que me deprime, no veo nunca a nadie contento, con amigos, charlando, riendo, solo hay gente sola concentrada y de mal rollo. Nunca hablo con nadie y eso me acaba pesando. En años de ir no he hecho un solo amigo, cosa que es muy rara en mí. Y en general el ambiente es deprimente. Igual también eso me pesa. No contemplo cambiarme por demasiada lejanía.

Cascos con deth metal y vas a entrenar ...es tu templo ...es tu tiempo....ni amigos ni ligues ni pishas ....ánimo tío ...jamás dejes de entrenar

Yo lo hago todo en el salón..tengo una cadena colgada de la barra de dominadas..así evitó accidentes..y jamás he tenido ningún incidente..y es divertido..qué quieres más tensión..te alejas más..o abres más las piernas..además es un ejercicio muy contenido..la contracción debes ejercer fuerza para el ejercicio completo..para mi..un descubrimiento
¿Cómo has montado la barra de dominadas?

Yo no hacía amigos..iba a lo que iba..siempre alguno te ayudaba en ciertos ejercicios..pero entre esperar máquinas..otros mirándose en el espejo y queriendose más a ellos que a sus parejas..viendo algunos tomándose ciertos productos.. pues me dejó de atraer..prefiero en casa

Volver