Películas de conspiraciones / programación predictiva

Código 8, Código 8 parte II

1734396218132.jpeg

1734396326948.jpeg

Distopía, tras*humanismo,

Has abierto un hilo huevonudo @DetectiveParanormal lo único que pasa es que me estoy dando cuenta de la cantidad de horas y horas y horas que he dedicado a estar delante de una pantalla y eso me joroba roto2

Estoy posteando solo las peliculas de esta temática que me han llamado la atención y de las que me acuerdo...y estoy flipando, porque me quedan un montón (que me hayan merecido la pena) y he visto mas cine “convencional” que de este género meparto:

Lo que te digo, media vida viendo películas,...que lástima.

Seguiré posteando.

Has abierto un hilo huevonudo @DetectiveParanormal lo único que pasa es que me estoy dando cuenta de la cantidad de horas y horas y horas que he dedicado a estar delante de una pantalla y eso me joroba roto2

Estoy posteando solo las peliculas de esta temática que me han llamado la atención y de las que me acuerdo...y estoy flipando, porque me quedan un montón (que me hayan merecido la pena) y he visto mas cine “convencional” que de este género meparto:

Seguiré posteando.
jejeje gracias :)

Yo también, de hecho me he dado un descanso de tanto postear xD Así que lo upearé de vez en cuando antes de iniciar otra racha posteadora xD

Más adelante, si puedo, reunirá todas por temáticas en la página principal.

Yo igual, me he pegado una vida viendo pelis xD Pero no te menosprecies hombre, no hay nada de malo en que te guste el cine :)

Seguiré posteando.
Yo soy lo contrario me aburre ver películas completas veo los resúmenes de 10 minutos.

Volver