DetectiveParanormal
Lonchafinista
- Desde
- 13 Oct 2024
Upeo sano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vi la primera parte. Infravalorada película de ciencia ficción. Me gustó mucho. Básicamente, si lo piensas, lo que debería haber sido X-Men.Código 8, Código 8 parte II
Ver archivo adjunto 2179431
Ver archivo adjunto 2179433
Distopía, tras*humanismo,
Jejeje, la peli no la he visto, los cómics tampoco, pero tienen pinta de estar huevonudos. En el futuro les daré.
Peliculón. No solo esa, sino la trilogía entera.
jejeje graciasHas abierto un hilo huevonudo @DetectiveParanormal lo único que pasa es que me estoy dando cuenta de la cantidad de horas y horas y horas que he dedicado a estar delante de una pantalla y eso me joroba
Estoy posteando solo las peliculas de esta temática que me han llamado la atención y de las que me acuerdo...y estoy flipando, porque me quedan un montón (que me hayan merecido la pena) y he visto mas cine “convencional” que de este género
Lo que te digo, media vida viendo películas,...que lástima.
Seguiré posteando.
Yo soy lo contrario me aburre ver películas completas veo los resúmenes de 10 minutos.Has abierto un hilo huevonudo @DetectiveParanormal lo único que pasa es que me estoy dando cuenta de la cantidad de horas y horas y horas que he dedicado a estar delante de una pantalla y eso me joroba
Estoy posteando solo las peliculas de esta temática que me han llamado la atención y de las que me acuerdo...y estoy flipando, porque me quedan un montón (que me hayan merecido la pena) y he visto mas cine “convencional” que de este género
Lo que te digo, media vida viendo películas,...que lástima.
Seguiré posteando.
Midsommar: Terror. Intriga. Drama. Vida rural. Sectas. Brujería. Rituales Paganos. Sacrificios Humanos.
Ver archivo adjunto 2179702