Películas de conspiraciones / programación predictiva

'The Devil's Rock' (2011)

the_devil_s_rock-690040836-large.jpg

Ocultismo nancy. Rituales. Demonios.

La peli es mala, aunque muy corta. Pero su interés radica en que esté basada en hechos reales, me refiero a la ocupación alemana de las islas del Canal. Aunque es sabido que el ocultismo lo practicaron los nazis (no se si específicamente en esos lugares).

Ah, existe una elite que se esconde dentro de la montaña un BUNKER con dos conejas prietas pero no comprendí la fiinalidad de esa operación, si esperan al mesias, si es un refugio por el fin del mundo, una guerra, la venida de un alien superior (como cree la cienciologia) o qué, pero es igual que todas, el dinero compra chicas jovenes que podrán ser madres en el presente o en el futuro nover:

Eyes wide shut va tambien de eso, o Mia Farrow en La semilla
eyes wide shut me parecio bastante interesante hara ya 24 años y la fin del director antes del estreno me parecio bastante llamativo.
a dia de hoy esta mas que claro que denunciaba una realidad. por cierto, me pregunto si esas escenas en las que Bill baja al sotano de la mansion las veremos algun dia...

la de silver lake creo recordar que en FA algunas mentes sesudas le daban una interpretacion no literal a lo que mostraba la historia y que estaba mas relacionado con la fin de los valores y rereferentes jovenlandesales y culturales. una pena, nunca he tenido intelecto para entender ese tipo de historias...

Posteemos películas de conspiraciones o que creáis que tienen mensajes ocultos / simbología / etc. Podéis describir brevemente porque la recomendáis. Aportad el poster de la película o alguna imagen. También se admite series TV.

Eyes Wide Shut (1999)

Ver archivo adjunto 2176725

Élites / Rituales / Secretismo.

The Skulls (2000)

Ver archivo adjunto 2176726

Basado en la sociedad secreta de 'Skulls and Bones' de la Universidad de Yale, Estados Unidos.

The Conspiracy (2012)

Ver archivo adjunto 2176727

Rodada en formato falso documental. Dos jovenes graban un documental acerca de un conspiranoico y todo se torna raro cuando súbitamente desaparece. Deciden investigar el fondo del asunto. Probablemente basado en la sociedad secreta de 'Bohemian Grove'
la-tapadera.jpg

la tapadera, buena pelicula de sydney pishack.

Ver archivo adjunto 2178181
en el caso de wayward pines, solo seria de la tematica del hilo la primera temporada. pero los primeros capitulos son la pisha.

Última edición:
Ver archivo adjunto 2178179
la tapadera, buena pelicula de sydney pishack.

Ver archivo adjunto 2178181
en el caso de wayward pines, solo seria de la tematica del hilo la primera temporada. pero los primeros capitulos son la pisha.
Respecto a Wayward Pines, como tú bien dices, cuando vi los dos primeros episodios, nunca antes había estado tan enganchado y expectante en mucho tiempo con una serie hasta que...la cagaron con idioteces

empezó todo bien, un pueblo extraño con sus habitantes, sus ejecuciones raras, todo vigilados, que nadie haga preguntas, la mujer aquella que quería buscar a su hija y...nada hombre...que al final lo mismo que te ejecutaban y te puteaban es que son buenos y muy visionarios porque quería salvar al mundo del cambio climático...por favor...y claro las criaturas aquellas comehombres son una mutación del ser humano del futuro wtf??

En fin que caga, la segunda es ya un truño monumental, no hay por donde cogerla, total, se cargan a todos los personajes de la temporada 1, ya es que pa que...

La segunda temporada podría valer también para el post ya que es propaganda climática.

en FA algunas mentes sesudas le daban una interpretacion no literal a lo que mostraba la historia y que estaba mas relacionado con la fin de los valores y rereferentes jovenlandesales y culturales. una pena, nunca he tenido intelecto para entender ese tipo de historias
Mitomania, idolatria pagana de Hollywood y GOD IS DEAD muy claro todo, sí.

Ver archivo adjunto 2177310
La caza( 2020)
Un grupo de personas, desconocidas entre sí, despiertan en un lugar deshabitado. Pronto se dan cuenta de que alguien intenta, literalmente, cazarlos como a animales. (FILMAFFINITY).
Peli que empecé a ver sin grandes expectivas, pero me llevé una grata sorpresa. Muy recomendable.

De eso montones de películas hasta de van damme

Volver