Películas de conspiraciones / programación predictiva

conspiracy_theory-367027837-large.jpg

'Déjame salir' (2017)

Título en inglés: Get out

Ver archivo adjunto 2177420

Control. MK-Ultra. Muy mal rollo. La película están tan llena del tema del racismo hacia los neցros, que la manera en la que pintan a los blancos, podría considerarse racismo anti-blanco o delito de repruebo...pero bueno. Es relevante debido a la representación del control mental, tácticas MK-Ultra (hipnosis, trauma, etc.) para aquel que sepa leer entre líneas. Si pasamos del wokismo, se convierte en una película de terror muy lograda.
Jojojo a mí lo que más me impacto de esta peli es que me la recomendó una pareja de amigos y les dije "eso apesta a rollo pogre antiblanco desde aquí" y me dijeron que nono para nada..

La vi y ostra que no, yo ya no sé si era la incapacidad general de la gente de leer entre líneas o simplemente de la pareja que me la recomendó

Edicto Siglo XXI: Prohibido tener hijos (1972)

SinopsisEn el siglo XXI hay un exceso de población que obliga a los gobiernos mundiales a promulgar un edicto en el cual se prohíbe la concepción de hijos durante los próximos 30 años, y así evitar la destrucción del planeta Tierra. Una pareja decide de manera clandestina concebir un hijo desafiando a la ley y, en consecuencia, poniendo sus vidas en peligro.

Con Oliver Reed y Geraldine Chaplin

Se podría haber titulado perfectamente Agenda 2030.

Película completa:

Última edición:
Jojojo a mí lo que más me impacto de esta peli es que me la recomendó una pareja de amigos y les dije "eso apesta a rollo pogre antiblanco desde aquí" y me dijeron que nono para nada..

La vi y ostra que no, yo ya no sé si era la incapacidad general de la gente de leer entre líneas o simplemente de la pareja que me la recomendó

La verdad es que el sesgo de la peli es purgante. Si fueran los wokies consecuentes la hubieran prohibido por delito de repruebo o incitación al repruebo (hacia los blancos claro está). Pero he de reconocer que es una de las representaciones (por no decir la mayor) del MK-Ultra que más mal rollo me ha dado.

Se ve que los que te la recomendaron...como tú bien dices no saben leer entre líneas. O es que el CI de la sociedad ha bajado en general... no sé xD

'American Ultra' (2015)

american_ultra-216180958-large.jpg

Espionaje. MK-Ultra. 'Asesinos durmientes'.

La peli es malilla, fue un fracaso en taquilla. Pero muestra muy bien como a muchos asesinos agencias de inteligencia (espías) los mantienen en modo 'dormido' y modo 'activo' como si de un botón se tratase. Completamente vigilados. Lavado de cerebro. Lavado de memoria.

Esa da que pensar y mucho.
Lo que te iba a decir, que casi me olvido. Sí, de hecho...cualquiera que no haya visto la 'Cabaña en el Bosque' que no abra el spoiler por favor, ya que hay spoilers masivos del final de la peli:

Sí, la peli muestra que si no se hacen los sacrificios humanos, los 'dioses' destruyen toda la humanidad.

Como dato, acompañando a esto, aprovecho para decir, que hace tiempo leí acerca del culto a Baal o Moloch en wikipedia. culto en el que sacrificaban bebés a una estatua de un toro con unas brasas ardiendo por dentro. Se practicaba en el norte de África, en la antigua Cartago si mal no recuerdo, la civilización de los fenicios. Bueno, el tema es que un griego visitando la ciudad presenció el horrendo ritual, y preguntó que porque lo hacían. Y le respondieron que "porque si no, no habrá humanidad sobre la Tierra".

Conecta los puntos.

Casi nada.

Ah, existe una elite que se esconde dentro de la montaña un BUNKER con dos conejas prietas pero no comprendí la fiinalidad de esa operación, si esperan al mesias, si es un refugio por el fin del mundo, una guerra, la venida de un alien superior (como cree la cienciologia) o qué, pero es igual que todas, el dinero compra chicas jovenes que podrán ser madres en el presente o en el futuro nover:

Eyes wide shut va tambien de eso, o Mia Farrow en La semilla

Te recomiendo que edites el comentario y lo enmascares usando el botón de spoiler (está en los tres puntitos dispuestos en posición vertical, a la derecha de 'Insertar tabla'), por otros usuarios que quizá quieran verla.

Volver