Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Inculto
Jojojo a mí lo que más me impacto de esta peli es que me la recomendó una pareja de amigos y les dije "eso apesta a rollo pogre antiblanco desde aquí" y me dijeron que nono para nada..'Déjame salir' (2017)
Título en inglés: Get out
Ver archivo adjunto 2177420
Control. MK-Ultra. Muy mal rollo. La película están tan llena del tema del racismo hacia los neցros, que la manera en la que pintan a los blancos, podría considerarse racismo anti-blanco o delito de repruebo...pero bueno. Es relevante debido a la representación del control mental, tácticas MK-Ultra (hipnosis, trauma, etc.) para aquel que sepa leer entre líneas. Si pasamos del wokismo, se convierte en una película de terror muy lograda.
Jojojo a mí lo que más me impacto de esta peli es que me la recomendó una pareja de amigos y les dije "eso apesta a rollo pogre antiblanco desde aquí" y me dijeron que nono para nada..
La vi y ostra que no, yo ya no sé si era la incapacidad general de la gente de leer entre líneas o simplemente de la pareja que me la recomendó
Lo que te iba a decir, que casi me olvido. Sí, de hecho...cualquiera que no haya visto la 'Cabaña en el Bosque' que no abra el spoiler por favor, ya que hay spoilers masivos del final de la peli:Esa da que pensar y mucho.
no recuerdo bien la pelicula pero creo que no entendi bien el final, me lo spoilearias? o por mp.Esta si que va de las redes que NO existen y que NO se puede hablar,
aunque las dos primeras de Carlos Vermut son más cercanas y verosimiles
lo que esconde silver lake¿te refieres a MANTICONA?
Ah, existe una elite que se esconde dentro de la montaña un BUNKER con dos conejas prietas pero no comprendí la fiinalidad de esa operación, si esperan al mesias, si es un refugio por el fin del mundo, una guerra, la venida de un alien superior (como cree la cienciologia) o qué, pero es igual que todas, el dinero compra chicas jovenes que podrán ser madres en el presente o en el futuro
Eyes wide shut va tambien de eso, o Mia Farrow en La semilla