Paypal, HDLGP..

• Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Pues mira que no suelo abrir hilos, y menos para quejarme...pero es que esto es la ostra. Para los que pensabais que estabas "protegidos"...ojo..
Leer esto que me ha pasado con un móvil que pille en ebay, ni barato ni caro, vendedor con pocos votos pero con antiguedad, nada que saltara las alarmas..
EL puñetero móvil estaba HUECO por dentro...comprado y al dia siguiente reclamado a paypal, pase ni de hablarle al vendedor chorizo.
Creo que la gente ahora mismo ya te tima por 40 euros....y al siguiente y al próximo....hasta que dure.
Como lo de denunciar atracos a la aseguradora..."ej que un jovenlandés me quito er borso".
Nos estamos envileciendo con la fruta crisis de huevones.

Mirar la respuesta:

"Estimado(a) Papapitufo:

Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos. No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
tras*acción ni emitir un reembolso"

¿Como se os quedo el ojo?
Ante este tribunal no hay reclamación posible, ni razonamiento.
Lo peor que esto lo pagará algún otro vendedor, porque pienso vengarme, y chorizear lo que pueda en paypal a partir de ahora.
Salu2.....

Última edición por un moderador:
unos sinverguenzas de querida progenitora: asi tambien hago yo negocios !!!!

el vendedor era español?

Si es asi pasate por comisaria, denunciar es gratis y esos criajos hacen eso porque saben que nadie denuncia hasta el dia que reciben la citacion para pasarse por comisaria, en algunos casos son menores de edad y entonces el padre les da una buena regañina, mucho mas contundente que la que les pueda hacer un juez.

Lo normal es que cuando le llegue la denuncia el tipo intente contactar contigo para que devolverte el dinero inmediatamente para que le quites la denuncia

Pues mira que no suelo abrir hilos, y menos para quejarme...pero es que esto es la ostra. Para los que pensabais que estabas "protegidos"...ojo..
Leer esto que me ha pasado con un móvil que pille en ebay, ni barato ni caro, vendedor con pocos votos pero con antiguedad, nada que saltara las alarmas..
EL puñetero móvil estaba HUECO por dentro...comprado y al dia siguiente reclamado a paypal, pase ni de hablarle al vendedor chorizo.
Creo que la gente ahora mismo ya te tima por 40 euros....y al siguiente y al próximo....hasta que dure.
Como lo de denunciar atracos a la aseguradora..."ej que un jovenlandés me quito er borso".
Nos estamos envileciendo con la fruta crisis de huevones.

Mirar la respuesta:

"Estimado(a) Papapitufo:

Ha decidido elevar esta disputa a reclamación de PayPal. Al terminar la
comunicación con el vendedor, está pidiendo a PayPal que investigue el caso
y decida el resultado. Como parte de nuestra investigación, PayPal ha
revisado todas las comunicaciones que haya podido establecer en el Centro
de resoluciones.

Nuestra investigación de su reclamación se ha completado. Según nuestras
Condiciones de uso, el proceso de reclamación sólo se aplica al envío de
los artículos.
No se aplica a reclamaciones sobre las características o la
calidad de los artículos recibidos. Por lo tanto, no podemos anular esta
tras*acción ni emitir un reembolso"

Lo peor que esto lo pagará algún otro vendedor, porque pienso vengarme, y chorizear lo que pueda en paypal a partir de ahora.
Salu2.....

Amigo creo que esto es imposible .... se aplica también al articulo si no se corresponde a lo anunciado.

Al menos así era hasta hace unos meses:8:

Pero será la palabra de una contra la del otro...

a veces se pueden obtener evidencias, como el peso del envio que quiza pueda constar en la etiqueta del envio, si la pegatina de correos dice que pesaba 50 gramos a ver como defiende el otro que la carcasa iba llena con un movil que pese 150 gramos ;-)

pon aqui el anuncio de ese movil... haber que ha sido lo que realmente has comprado, y el vendedor para saber quien es!

¿Han cambiado las condiciones de Paypal respecto a las disputas? Hasta hace bien poco admitían las quejas relacionadas con artículos que no se correspondían con lo anunciado.

¿Han cambiado las condiciones de Paypal respecto a las disputas? Hasta hace bien poco admitían las quejas relacionadas con artículos que no se correspondían con lo anunciado.

por eso tendríamos que ver el anuncio.. por que los hay muy ambiguos!

tras*ferencia bancaria y fin de este tipo de cosas, paypal es un autentico robo

Salu2.....

Aunque yo no estoy muy puesto en estos temas, tenía entendido que lo primero que había que hacer era ponerse en contacto con el mismo Ebay, además de Paypal. De hecho Ebay recomienda paypal porque tienes una mayor seguridad según ellos mismos se promocionan.

Y sí, que yo sepa, hasta hace bien poco Paypal cubría estos timos. Entre otras cosas porque si ahora hace esto, es fácil que les salga un competidor que sí lo haga y se les venga el chiringuito abajo. Además que a ellos les da igual; con retenerle el dinero al vendedor... Muy desesperados deben estar :|

claro colega no pretenderas que paypal sepa cuales son los mangantes de tod el mundo no?

el fraude que le harian a paypal si tuviera que pagar todos los envios ful seria gigantesco..

claro colega no pretenderas que paypal sepa cuales son los mangantes de tod el mundo no?

el fraude que le harian a paypal si tuviera que pagar todos los envios ful seria gigantesco..

Es que Paypal NO paga ningún "ful" (y aún tendrás la ESO xD). Es que resulta que Paypal se creó precisamente por la inseguridad de la tras*ferencia bancaria; su negocio viene (venía) de que Paypal retiene la cantidad que pagas hasta que recibes el artículo. Si había algún problema y probabas que te habían timado, ese dinero retenido era devuelto al comprador. Si no había problemas, pues se lo daba al vendedor. En ambos casos con su comisión, claro.

Quizá con la crisis se han multiplicado los casos de falsos reportes y se han cansado, pero si esto es así y Paypal ya no ofrece garantías en caso de estafa, creo que tienen los días contados. Al menos en esta rama, claro, porque ya funcionan como un banco online cualqueira, con sus tarjetas VISA y demás.

Volver