Cuidado con PAYPAL y con el vendedor aleman AURINUM.de

Algún listillo se ha llevado tus monedas creyendo que eran de joro o plata, sea español o alemán disfruta imaginando el careto que se le ha quedado al ***.

:XX::XX::XX::XX: pues si la cara de :8::8::8: me hubiera gustado verla

.

:XX::XX::XX::XX: pues si la cara de :8::8::8: me hubiera gustado verla

.

Solo he tenido un trato con este hombre alemán y con piezas de cobre también, pero por la tardanza y dejadéz que gasta, unida a la experiencia que has contado, no pienso hacer otro trato, eso sí, es pesao como una losa el tipo, cada mes me envía al correo nuevas novedades:S.

Siento mucho lo que te ha pasado Asqueado.
Yo el 14 de marzo de 2015 en mi primer post en este foro ya indique los problemas que tuve con los cap..los de aurinum. La pena es que no fabricamos una lista de color para evitar que el resto de compañeros se vean perjudicados por estos caraduras.

Siento mucho lo que te ha pasado Asqueado.
Yo el 14 de marzo de 2015 en mi primer post en este foro ya indique los problemas que tuve con los cap..los de aurinum. La pena es que no fabricamos una lista de color para evitar que el resto de compañeros se vean perjudicados por estos caraduras.

Gracias igualmente por la estafa que te hizo a ti tambien Aurinum.de
He buscado el primer post que pusistes en esta pagina web

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones/417952-pagar-aurinum-de.html

y he visto como muchos foreros tambien habian tenido muchos problemas con dicha casa. Hace tiempo que se deberia haber creado un hilo expecifico fijo y con chincheta, sobre estafas de vendedores y casas de venta de metales, y asi muchas personas nos hubieramos ahorrado de perder el dinero, y en caso de comprarles atenernos a las consecuencias :tragatochos:
Hoy hace 70 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Hoy hace 72 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE
:tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
Mi experiencia con ese vendedor tampoco es muy buena. Compre onzas de plata por valor de 200 euros y tardaron en llegar más de dos meses.
Al final llegaron bien y cuando ya las tenía en casa me llego un correo diciendo que el pedido había salido. Llegue a pensar que me lo iban a mandar dos veces pero no....
El caso es que iba a hacer un nuevo pedido pero en vista de lo visto como que paso....no conozco ninguna otra casa que hagan envíos similares, al final tendré que comprarlas en tienda física aunque salgan más caras.

Yo tengo pendiente una compra por valor de 350 euros. De momento todo bien. El tracking number de DHL dice que está ya en España y de camino a la oficina de reparto.

Hoy hace 77 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE

Bueno, yo ya tuve mi experiencia con paypal hace tiempo.

Compre un artículo en Italia, unos 50 euros, envío certificado. Pagué con paypal porque supuestamente te cubre ante perdida o extravío. El vendedor me mandó el número de seguimiento. El artículo no llegaba (un mes y pico llevaba sin venir y no cambiaba el estado) así que me puse en contacto con correos. Me dijeron que el último dato es que estaba en la sede de Milán, donde mandan internacional.

Como no llega y el vendedor me dice que me daba los 30 euros de correos, acabo abriendo disputa en paypal. El vendedor alega que lo ha envíado, pasa el número de seguimiento y paypal cierra la discusión y me dice que me aguante. Lo de que te cubre en caso de perdida o extravío es una mentira como una catedral de grande. me acuerdo de sus muertos por su publicidad engañosa y decido no volver a usar paypal.

El vendedor me dió 30 pavos de correos 3 meses después.

Compre un artículo en Italia, unos 50 euros, envío certificado. Pagué con paypal porque supuestamente te cubre ante perdida o extravío. El vendedor me mandó el número de seguimiento. El artículo no llegaba (un mes y pico llevaba sin venir y no cambiaba el estado) así que me puse en contacto con correos. Me dijeron que el último dato es que estaba en la sede de Milán, donde mandan internacional.

Como no llega y el vendedor me dice que me daba los 30 euros de correos, acabo abriendo disputa en paypal. El vendedor alega que lo ha envíado, pasa el número de seguimiento y paypal cierra la discusión y me dice que me aguante. Lo de que te cubre en caso de perdida o extravío es una mentira como una catedral de grande. me acuerdo de sus muertos por su publicidad engañosa y decido no volver a usar paypal.

¿Por casualidad no seria un vendedor con miles de votos?

No he seguido este hilo y me acabo de leer el primer post de mi amigo asqueado... Bien, mi experiencia personal con este vendedor fue buena durante un tiempo, pero deje de comprarle cuando la última compra fue un auténtico "calvario" hasta que la recibí... Y, por consiguiente, yo desaconsejo totalmente comprar en esa tienda y que, además, tiene una pésima comunicación cuando las cosas van "mal"...

Saludos.

Te paso lo que me ha ocurrido a mi con Paypal, que le dio la razon al vendedor por el simple hecho de darle el numero del envio, al menos a ti te devolvio 30 euros que es lo que paga aqui y alli en Italia correos por los envios certificados, pero es que Aurinum.de no ha hecho ni eso.
Yo tambien he dejado de usar paypal, algunos creen que esto no le pueden pasar a ellos y estan muy equivocados. Cuando paypal cerro el caso al dia siguiente me enviaron un correo para que opinara sobre que me habia parecido el proceso y su ayuda en el mismo.:XX::XX::XX: le dije de todo menos bonito, con sus engaños y mentiras de lo que dicen y con esas comisiones de robo al vendedor y de cambio de divisa y ademas le comente que iba a seguir comprando lo que me diera la gana, pero no usando paypal, porque que diferencia habia entre realizarle una tras*ferencia al vendedor y su sistema de pago, pues ninguna.
Actualmente cuando me interesa algo lo veo en ebay o en otras paginas, me pongo en contacto con el vendedor y le digo si me puede vender el articulo particularmente asi se ahora las comisiones de Ebay y paypal, oye he comprobado una rapidez en contestarme y encantado de hacerlo, ademas ellos mismos me han dicho de que mucha gente ya pasan de todo esto de ebay y paypal.

---------- Post added 04-may-2017 at 22:33 ----------

No he seguido este hilo y me acabo de leer el primer post de mi amigo asqueado... Bien, mi experiencia personal con este vendedor fue buena durante un tiempo, pero deje de comprarle cuando la última compra fue un auténtico "calvario" hasta que la recibí... Y, por consiguiente, yo desaconsejo totalmente comprar en esa tienda y que, además, tiene una pésima comunicación cuando las cosas van "mal"...

Saludos.

Amigo Fernando pesima comunicacion es una cosa y nula es otra:tragatochos::tragatochos:
Necho(Andres) me aconsejo solicitarle unos datos para hacer tambien el las gestiones alli, ni se ha dignado en contestarme o decirme nada sobre los mismos, me da ardor de estomago y da repelúsncia esos individuos que se creen prepotentes, pero bueno torres mas altas han caido.
Lo que si voy a seguir subiendo con frecuencia el hilo para recuerdo y que todo el mundo lo tenga pendiente, si luego quieren comprarle a este ESTAFADOR, alla èl.
Lo que si seria interesante es todos aquellos que han tenido problemas con vendedores impresentables al menos informar de ellos con el objeto de no caer tambien en una posible estafa.
un abrazo amigo:D

Cuando se trata de compras de algo más de dinero el vendedor parece serio. Me han llegado 15 pandas de plata en perfecto estado, aunque se me han quitado las ganas de repetir después de lo que decís.

Cuando se trata de compras de algo más de dinero el vendedor parece serio..

Perdona coque42 pero esto que comentas para mi no tiene ningun sentido, o sea que dices que hay que comprarle una cantidad importante de dinero para que te llegue la mercancia :8:.
Mira hay que ser formal para lo mucho y lo poco y para las duras y las maduras.
He investigado algo en la red con relacion a esta casa de venta de metales, y me he sorprendido de la cantidad de gente en la que ha tenido problemas con la misma. 8: cada uno puede comprar donde le de la gana, pero luego vienen las sorpresas.- :tragatochos:

Volver