gurrumino
Madmaxista
Algún listillo se ha llevado tus monedas creyendo que eran de joro o plata, sea español o alemán disfruta imaginando el careto que se le ha quedado al ***.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún listillo se ha llevado tus monedas creyendo que eran de joro o plata, sea español o alemán disfruta imaginando el careto que se le ha quedado al ***.
:XX::XX::XX::XX: pues si la cara de :8::8::8: me hubiera gustado verla
.
Siento mucho lo que te ha pasado Asqueado.
Yo el 14 de marzo de 2015 en mi primer post en este foro ya indique los problemas que tuve con los cap..los de aurinum. La pena es que no fabricamos una lista de color para evitar que el resto de compañeros se vean perjudicados por estos caraduras.
Bueno, yo ya tuve mi experiencia con paypal hace tiempo.
Compre un artículo en Italia, unos 50 euros, envío certificado. Pagué con paypal porque supuestamente te cubre ante perdida o extravío. El vendedor me mandó el número de seguimiento. El artículo no llegaba (un mes y pico llevaba sin venir y no cambiaba el estado) así que me puse en contacto con correos. Me dijeron que el último dato es que estaba en la sede de Milán, donde mandan internacional.
Como no llega y el vendedor me dice que me daba los 30 euros de correos, acabo abriendo disputa en paypal. El vendedor alega que lo ha envíado, pasa el número de seguimiento y paypal cierra la discusión y me dice que me aguante. Lo de que te cubre en caso de perdida o extravío es una mentira como una catedral de grande. me acuerdo de sus muertos por su publicidad engañosa y decido no volver a usar paypal.
El vendedor me dió 30 pavos de correos 3 meses después.
Bueno, yo ya tuve mi experiencia con paypal hace tiempo.
Compre un artículo en Italia, unos 50 euros, envío certificado. Pagué con paypal porque supuestamente te cubre ante perdida o extravío. El vendedor me mandó el número de seguimiento. El artículo no llegaba (un mes y pico llevaba sin venir y no cambiaba el estado) así que me puse en contacto con correos. Me dijeron que el último dato es que estaba en la sede de Milán, donde mandan internacional.
Como no llega y el vendedor me dice que me daba los 30 euros de correos, acabo abriendo disputa en paypal. El vendedor alega que lo ha envíado, pasa el número de seguimiento y paypal cierra la discusión y me dice que me aguante. Lo de que te cubre en caso de perdida o extravío es una mentira como una catedral de grande. me acuerdo de sus muertos por su publicidad engañosa y decido no volver a usar paypal.
El vendedor me dió 30 pavos de correos 3 meses después.
No he seguido este hilo y me acabo de leer el primer post de mi amigo asqueado... Bien, mi experiencia personal con este vendedor fue buena durante un tiempo, pero deje de comprarle cuando la última compra fue un auténtico "calvario" hasta que la recibí... Y, por consiguiente, yo desaconsejo totalmente comprar en esa tienda y que, además, tiene una pésima comunicación cuando las cosas van "mal"...
Saludos.
Cuando se trata de compras de algo más de dinero el vendedor parece serio..