Cuidado con PAYPAL y con el vendedor aleman AURINUM.de

Bueno acabo de terminar de hablar por telefono con los de paypal, y no se si reirme o llorar, me dicen que han comprobado como el vendedor le han dado un numero de referencia y han comprobado en la pagina de correos alemana como se ha entregado el paquete, que ellos son intermediarios entre vendedor y comprador y que no pueden detraer de la cuenta del vendedor esa cantidad porque los datos son correctos, que es problema postal, que algun dia de estos recibire el paquete:XX::XX: que me ponga en contacto con el vendedor:XX::XX:, aqui le hago un inciso y le digo que me esta toreando:tragatochos::tragatochos: y que a las malas que presente denuncia en comisaria aun cuando lo tengo muy dificil, me dice que si he mirado bien en el buzon por si tengo algun resguardo de entrega :XX::XX::XX:, le contesto que si ha mirado en la pagina web de correos española donde no consta ni el numero:tragatochos::tragatochos: le pregunto que entonces que pasa con su propaganda de que si no se recibie un articulo o es diferente se abona el importe, bueno si pero este no es el caso porque el vendedor le ha enviado el articulo, :tragatochos::tragatochos: vamos de circo.

Bueno acabo de terminar de hablar por telefono con los de paypal, y no se si reirme o llorar, me dicen que han comprobado como el vendedor le han dado un numero de referencia y han comprobado en la pagina de correos alemana como se ha entregado el paquete, que ellos son intermediarios entre vendedor y comprador y que no pueden detraer de la cuenta del vendedor esa cantidad porque los datos son correctos, que es problema postal, que algun dia de estos recibire el paquete:XX::XX: que me ponga en contacto con el vendedor:XX::XX:, aqui le hago un inciso y le digo que me esta toreando:tragatochos::tragatochos: y que a las malas que presente denuncia en comisaria aun cuando lo tengo muy dificil, me dice que si he mirado bien en el buzon por si tengo algun resguardo de entrega :XX::XX::XX:, le contesto que si ha mirado en la pagina web de correos española donde no consta ni el numero:tragatochos::tragatochos: le pregunto que entonces que pasa con su propaganda de que si no se recibie un articulo o es diferente se abona el importe, bueno si pero este no es el caso porque el vendedor le ha enviado el articulo, :tragatochos::tragatochos: vamos de circo.

A lo mejor te llega dentro de unos días. En la página consultada pone en tránsito. O sea que todavía puede que lo recibas.

insiste, ¿el vendedor ha demostrado que el codigo en cuestion pertenece a TU envio? Ha dado un numero, si, ¿pero como sabemos que no se lo ha enviado a si mismo?

La cuestion no es si el codigo indica que "algo" ha sido entregado " en algun lugar", el vendedor tiene que demostrar que ese numero de envio es tuyo y no de otro comprador

---------- Post added 21-abr-2017 at 09:46 ----------

A lo mejor te llega dentro de unos días. En la página consultada pone en tránsito. O sea que todavía puede que lo recibas.

En que pagina lo has mirado? yo en las que mire no salia, siempre viene bien conocer mas paginas de rastreo.

insiste, ¿el vendedor ha demostrado que el codigo en cuestion pertenece a TU envio? Ha dado un numero, si, ¿pero como sabemos que no se lo ha enviado a si mismo?

La cuestion no es si el codigo indica que "algo" ha sido entregado " en algun lugar", el vendedor tiene que demostrar que ese numero de envio es tuyo y no de otro comprador

En que pagina lo has mirado? yo en las que mire no salia, siempre viene bien conocer mas paginas de rastreo.

Track order status - AfterShip - RB628812734DE

Es que además de poner el código hay que poner la fecha.

Si le han dicho que otra gente ha comprado a ese tío y le ha tardado meses en llegar lo pedido y en la página sale como registrado y en tránsito no sé que problema hay. Vete a saber como se mandan esos paquetes.

---------- Post added 21-abr-2017 at 09:54 ----------

Por cierto este tema debería estar en Consumo Responsable.

Yo tambien he recibido de el en un par de ocasiones el articulo, pero este individuo creo que se las sabe ya todas en cuanto reclamas algo que no has recibido porque diciendo que lo ha enviado y da el numero del envio se lava las manos. Me parece una cosa muy curiosa y es que el para ganar mas dineros hace los envios certificados con la nomenclatura diferente, sus envios empieza por las letras RB, y tardan 1 mes o algo mas y sin embargo otros vendedores como al que le suelo comprar alli, empieza por la letra RE

Número de envío: RE712119240DE
FechasEstados
08/03/2017Admitido
09/03/2017Salida de la Oficina Internacional de origen
11/03/2017Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/03/2017Salida de envío de oficina de cambio destino
14/03/2017En proceso de entrega
14/03/2017Entregado

NOTA: Para obtener información sobre los estados, sitúe el cursor sobre cada estado

tardan 6 dias y valen mucho menos que los de el.
Buenos días Sr Asqueado, podría indicar cuál es el vendedor al que se refiere?. El de las entregas más rápidas desde Alemania ...

Por otra parte yo también he sufrido a aurinum con sus largas entregas y estoy buscando a alguien más fiable.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues ojo, que yo también he tenido problemas con el, eh!

Había comprado en numerosas ocasiones sin problemas, pero hice un pedido mas o menos a primeros de marzo y todo problemas:

No me llegaba el justificante como de costumbre, solo el de paypal. Luego hubo un problema con los precios que me habian puesto. Tras un intercambio de correos en un horrible ingles (para que luego digan de nosotros!), me cancelo el pedido e hice otro nuevo, ya que yo no estaba de acuerdo en los precios.

Para intentar contentarme un poco por la perdida de tiempo, me "regaló" una onza extra en mi pedido (que nunca llegó) y aun estoy pendiente que me devuelva el dinero de mi primer pedido (~300€)

Al final, dos pedidos, uno cancelado, el otro no se corresponde con la factura, dos seguimientos, devoluciones pendientes...

Todo muy lioso y numerosos problemas.... Yo lo que tengo claro es que en estos temas no me la juego y que ya no me inspiran confianza.

Bueno no puedo decir de esta agua no bebere, pero a mi me extraña, nunca jamas me ha tardado tanto un envio y mira si yo he comprado cosas, ya no tanto, por curiosidad me he metido en la red y he encontrado un monton de gente que ha tenido problemas con ellos, el problema de todo esto es que no tenemos seguridad ninguna, vendedor que te pone la caña de pescar y en el segundo o tercer pedido te la juega, menos mal que mis compras eran ridiculas, pero joroba que se queden con tu dinero, afortunadamente hoy se puede denunciar publicamente, pero cuantos casos conocemos que halla hecho barbaridad con los compradores

---------- Post added 21-abr-2017 at 11:27 ----------

Gracias por todo, he estado hablando con estos irresponsables de Paypal un buen rato, y nada por mucho que le explico y le expongo pasan de todo, se lo he dicho muy clarito, ellos se escudan de como le ha facilitado un numero de seguimiento y han comprobado su envio lo dan por bueno y no quieren saber nada mas, les he dicho que conmigo esperen sentados porque de pie se van a cansa, no vuelvo hacer una operacion mas en paypal en mi vida.

---------- Post added 21-abr-2017 at 11:31 ----------

Track order status - AfterShip - RB628812734DE

Es que además de poner el código hay que poner la fecha.

Si le han dicho que otra gente ha comprado a ese tío y le ha tardado meses en llegar lo pedido y en la página sale como registrado y en tránsito no sé que problema hay. Vete a saber como se mandan esos paquetes.

---------- Post added 21-abr-2017 at 09:54 ----------

Por cierto este tema debería estar en Consumo Responsable.

Lo de en tras*ito no lo he visto en ningun lado

Deutsche Post | Brief | Sendungsstatus

claro hay que poner el numero del envio RB628812734DE y la fecha 24 de Febrero, pero a mi no me sale nada de en tras*ito.
Eso vete a saber como mandar algunos vendedores los paquetes por el hecho de ganar mas dinero, pero eso no es normal, se sale de la logica.
No lo he puesto en consumo responsable porque aqui en este subforo se trata mas sobre compras en inversiones

Por otra parte yo también he sufrido a aurinum con sus largas entregas y estoy buscando a alguien más fiable.

Mi experiencia con Aurinum de hace varios años se resume en una única palabra: desastre
Hace años le hacía uno o dos pedidos al año y que yo recuerde nunca hubo alguna en que no hubiese un retraso en el envío increíble (creo que el que me llego más rápido fue en un mes y pico y el mas largo en 2 meses. ¡Ojo!, hablo desde el momento en que según ellos se realizaba el envío). Curiosamente algunos los realizaba en domingo y dándome el número de seguimiento y todo :8: (supongo que será en algún tipo de buzón especial)
Además tuve problemas considerables ya que me llegaron envíos que decían que habían comprobado y me mandaban piezas de menos o erróneas. :roto2: Lamentable, vamos.
Si que descubrí que si enviabas directamente correos al correo personal del dueño, los temas se agilizaban notablemente. El personal que te atiende en el info@... o similar pasaba como de la cosa... Es más, sospecho que muchos de los errores de piezas erróneas o cambiadas puede que fuesen adrede (vamos, que alguien en el servicio de ventas estaba sacando tajada). Creo que tengo el correo de Herr Bulloch (creo que ese era su nombre) todavía por ahí por si alguien lo necesita.
¿Cuál fué la solución?. Una muy fácil llamada Necho (alias "eldorado"). Joer, descubrí un mundo sin preocupaciones en los envíos y sin sufrimiento constante y movidas (y con record mundial de envío realizado el lunes y el viernes en casa); que si había una pequeña diferencia de precio con Aurinum sólo por el tiempo ganado y mi salud ya merecía la pena (y ojo, que ahora bastantes veces es más barato Necho que el otro). Y oiga, además te atienden en "cristiano", que ya es la guinda... :D. Menciono que no tengo comisión de él ni soy un troll suyo (para los malpensados :p)
La única desventaja de la tienda que menciono del conforero puede que sea que no tiene tanta variedad como el otro pero en los últimos meses me parece que está aumentando su oferta considerablemente. (A ver si consigue las cisnes de la Perth ... :p:fiufiu:;)

Última edición:
Buenos días Sr Asqueado, podría indicar cuál es el vendedor al que se refiere?. El de las entregas más rápidas desde Alemania ...

Buenas tardes Sr. Gagarin, es un forero que conozco hace bastante tiempo, nunca he tenido ningun problema con el, le he comprado con toda confianza, vende sus articulos en el hilo de Hilo para la compra y venta de oro y plata entre foreros (III) de este subforo y se llama necho tiene una pagina web El Dorado Coins

---------- Post added 21-abr-2017 at 12:22 ----------

Pues ojo, que yo también he tenido problemas con el, eh!

Había comprado en numerosas ocasiones sin problemas, pero hice un pedido mas o menos a primeros de marzo y todo problemas:

No me llegaba el justificante como de costumbre, solo el de paypal. Luego hubo un problema con los precios que me habian puesto. Tras un intercambio de correos en un horrible ingles (para que luego digan de nosotros!), me cancelo el pedido e hice otro nuevo, ya que yo no estaba de acuerdo en los precios.

Para intentar contentarme un poco por la perdida de tiempo, me "regaló" una onza extra en mi pedido (que nunca llegó) y aun estoy pendiente que me devuelva el dinero de mi primer pedido (~300€)

Al final, dos pedidos, uno cancelado, el otro no se corresponde con la factura, dos seguimientos, devoluciones pendientes...

Todo muy lioso y numerosos problemas.... Yo lo que tengo claro es que en estos temas no me la juego y que ya no me inspiran confianza.

Lo siento mucho, es que si de aqui me llevo tanto y del otro otro tanto, pero cuando tenemos estos casos porque no ponemos en los foros todos estos problemas que tenemos para decirle adios a estos vendedores impresentable y que nadie les compre y sigan teniendo estos problemas, luego si existen ellos se los has buscado

tu dices que figura como entregado, pero por lo que estoy viendo en el link de Deutsche post, no indica que haya sido entregadoal destinatario, sino entregado a la oficina de origen y por tanto esta en tras*ito.

Esto es solo una demora, tendras que esperar un poco mas y vigilar que no se pase el plazo para reclamar.

Te toca esperar

Mi experiencia con Aurinum de hace varios años se resume en una única palabra: desastre
Hace años le hacía uno o dos pedidos al año y que yo recuerde nunca hubo alguna en que no hubiese un retraso en el envío increíble (creo que el que me llego más rápido fue en un mes y pico y el mas largo en 2 meses. ¡Ojo!, hablo desde el momento en que según ellos se realizaba el envío). Curiosamente algunos los realizaba en domingo y dándome el número de seguimiento y todo :8: (supongo que será en algún tipo de buzón especial)
Además tuve problemas considerables ya que me llegaron envíos que decían que habían comprobado y me mandaban piezas de menos o erróneas. :roto2: Lamentable, vamos.
Si que descubrí que si enviabas directamente correos al correo personal del dueño, los temas se agilizaban notablemente. El personal que te atiende en el info@... o similar pasaba como de la cosa... Es más, sospecho que muchos de los errores de piezas erróneas o cambiadas puede que fuesen adrede (vamos, que alguien en el servicio de ventas estaba sacando tajada). Creo que tengo el correo de Herr Bulloch (creo que ese era su nombre) todavía por ahí por si alguien lo necesita.
¿Cuál fué la solución?. Una muy fácil llamada Necho (alias "eldorado"). Joer, descubrí un mundo sin preocupaciones en los envíos y sin sufrimiento constante y movidas (y con record mundial de envío realizado el lunes y el viernes en casa); que si había una pequeña diferencia de precio con Aurinum sólo por el tiempo ganado y mi salud ya merecía la pena (y ojo, que ahora bastantes veces es más barato Necho que el otro). Y oiga, además te atienden en "cristiano", que ya es la guinda... :D. Menciono que no tengo comisión de él ni soy un troll suyo (para los malpensados :p)
La única desventaja de la tienda que menciono del conforero puede que sea que no tiene tanta variedad como el otro pero en los últimos meses me parece que está aumentando su oferta considerablemente. (A ver si consigue las cisnes de la Perth ... :p:fiufiu:;)

Gracias amigo por tu opinion, y estoy totalmente de acuerdo contigo con relacion al conforero necho y su pagina de venta, y tampoco me llevo comisiones, ni nada, la tranquilidad vale mucho. Yo le compro a necho con bastante frecuencia las colecciones que tengo abiertas desde hace tiempo, kokas,canguros, koalas, pandas, britanias, ruanda, somalia y alguna que otra mas, pero cuando me gusta algo que veo en la red y el no la tiene me pongo en contacto con el y le digo si me la puede proporcionar y que me de precio, asi lo hace y llegamos a un acuerdo siendo satisfactorio para ambos, cuando tiene todo el pedido de monedas que le he solicitado, pues me manda el importe para que se lo abone, y al dia siguiente recibo un correo informandome del numero del envio, a los pocos dia en casa. Asi da gusto comprar, con confianza. Yo a estos de Aurinum lo he visto que en Ebay tienen un monton de votos negativos, y cuantos saben los que han tenido, lo que pasa que al año de emitir un voto negativo va desapareciendo, le he comprado 2 0 3 veces, ya digo poca cosa y siempre medallas de cobre, que al fin y al cabo no me iba arruinar, y en su pagina web particular porque si comparas el precio de Ebay con esta hay bastante diferencia y las que le he comprado ha sido porque no las encontraba en otras paginas, pero esto que comentas sobre estos impresentables es bueno que se sepa, asi habra menos incautos como yo que si lo hubiera sabido, jamas les hubiera comprado.

---------- Post added 21-abr-2017 at 12:53 ----------

tu dices que figura como entregado, pero por lo que estoy viendo en el link de Deutsche post, no indica que haya sido entregadoal destinatario, sino entregado a la oficina de origen y por tanto esta en tras*ito.

Esto es solo una demora, tendras que esperar un poco mas y vigilar que no se pase el plazo para reclamar.

Te toca esperar

No, en tras*ito no me consta, me consta en la pagina de Deutsche post la entrega de un paquete-sobre-bulto o lo que sea el pasado dia 24 de Febrero en sus dependencia, pero en tras*ito no, no existe tampoco ninguna anotacion de salidad hacia el pais de destino ni nada

E-PostProdukteShopMenü

Suche
Search
SENDUNGSVERFOLGUNG
EinzelabfrageGeschäftskundenNachforschung InternationalAnmelden
Ergebnis:

Sendungsnummer Status der Sendung Weitere Bearbeitungsschritte
RB628812734DE Die Sendung wurde am 24.02.2017 eingeliefert.
Nachforschungsauftrag erteilen
Global Mail Observer

Al hilo del tema de la proteccion de Paypal, deciros que existe una "proteccion" al comprador en caso de que Paypal no te devuelva la pasta. La cuestion es hacerse una cuenta Paypal y ser usuario regular, a las pocas compras Paypal te cobra en la cuenta bancaria no en tu tarjeta y entonces se vuelve una domiciliacion, que como todos sabemos se puede devolver hasta dos meses despues de realizarse, es un poco trapala, pero al menos no te estafa el vendedor y luego Paypal. Saludos...

Al hilo del tema de la proteccion de Paypal, deciros que existe una "proteccion" al comprador en caso de que Paypal no te devuelva la pasta. La cuestion es hacerse una cuenta Paypal y ser usuario regular, a las pocas compras Paypal te cobra en la cuenta bancaria no en tu tarjeta y entonces se vuelve una domiciliacion, que como todos sabemos se puede devolver hasta dos meses despues de realizarse, es un poco trapala, pero al menos no te estafa el vendedor y luego Paypal. Saludos...

eso si, despidete de volver a usar paypal de por vida

reclama el justificante de envio al vendedor para ir a correos a reclamar, que te entreguen prueba documental de la recepción.
No vale solo con el estado en la web.

Aqui el unico que puede reclamar es el vendedor desde alemania de dicho envio, a mi no me sirve para nada el justificante y quien va a recibir una compensacion es el vendedor.

Esta mañana dando un paseo, me ha acercado por la oficina postal de mi zona y no perdia nada por preguntar por el mismo. el funcionario que me ha atendido me ha dicho que dicho envio no ha entrado en España, y que me ponga en contacto con el remitente y reclame alli. Le he contestado ironicamente con la iglesia hemos tropezado, estos seres de la luz se creen muy superiores:XX::XX:, el hombre se ha quedado desconcertado

Volver