asqueado
Madmaxista
- Desde
- 7 Abr 2009
Bueno acabo de terminar de hablar por telefono con los de paypal, y no se si reirme o llorar, me dicen que han comprobado como el vendedor le han dado un numero de referencia y han comprobado en la pagina de correos alemana como se ha entregado el paquete, que ellos son intermediarios entre vendedor y comprador y que no pueden detraer de la cuenta del vendedor esa cantidad porque los datos son correctos, que es problema postal, que algun dia de estos recibire el paquete:XX::XX: que me ponga en contacto con el vendedor:XX::XX:, aqui le hago un inciso y le digo que me esta toreando:::: y que a las malas que presente denuncia en comisaria aun cuando lo tengo muy dificil, me dice que si he mirado bien en el buzon por si tengo algun resguardo de entrega :XX::XX::XX:, le contesto que si ha mirado en la pagina web de correos española donde no consta ni el numero:::: le pregunto que entonces que pasa con su propaganda de que si no se recibie un articulo o es diferente se abona el importe, bueno si pero este no es el caso porque el vendedor le ha enviado el articulo, :::: vamos de circo.