Cuidado con PAYPAL y con el vendedor aleman AURINUM.de

Hoy hace 100 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE y de PAYPAL

Hoy hace 109 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
:tragatochos::tragatochos:

Hoy hace 120 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Hoy hace 120 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Año 2056

Hoy hace 14235 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Año 2056

Hoy hace 14235 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Parece que le molestase la subida de este hilo como recordatorio de lo que le puede pasar a otras personas, no se moleste en subirlo usted, periodicamente lo hare mientras me lo permitan a no ser que me baneen o pase al otro barrio, ademas ese año que ha puesto me viene bastante mal cae par y no me gusta.
Hoy hace 121 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Parece que le molestase la subida de este hilo como recordatorio de lo que le puede pasar a otras personas, no se moleste en subirlo usted, periodicamente lo hare mientras me lo permitan a no ser que me baneen o pase al otro barrio, ademas ese año que ha puesto me viene bastante mal cae par y no me gusta.
Hoy hace 121 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

No, no me molesta, pero si ya han pasado 4 meses es improbable que te lo devuelvan.
De todos modos podemos pasarle el hilo al dueño para ver si puede hacer algo.
Un saludo

No, no me molesta, pero si ya han pasado 4 meses es improbable que te lo devuelvan.
De todos modos podemos pasarle el hilo al dueño para ver si puede hacer algo.
Un saludo

Pues aun mantengo alguna esperanza, el mes pasado hice gestiones en el banco, presentando escrito y reclamando dicha devolucion, segun me comento un forero en este hilo, ya me dijo la empleada bancaria que me pasara sobre final de este mes para ver resultado, en fin que aun cuando me devuelvan lo que es mio y que hasta el momento me han robado, este hilo seguiraaaaaaaa en activo al menos quizas salve de alguna estafa a alguna persona.
He leido mucho en la red desde entonces sobre ambas organizaciones mafiosas y da mucho miedo pensar en las manos que estamos en muchas ocasiones, conmigo que se sienten porque de mi se van a cansar estos me gusta la fruta. :tragatochos:
saludos

Ayer se me ocurrio ponerle un correo al Sr. Andrè Buchloh y le dije textualmente

Today I made the purchase for 120 days
Nº 13754 with delivery number RB628812734DE and that I have neither money nor articles, many thanks Aurinum

no pensaba que me contestara como los que le he mandado anteriormente, pero cual fue la sorpresa, que recibi correo del mismo y me dice:

you know that we sent the copper rounds and that they lost at Spanish post.

Until today w ehave no answer from german post, german post told us they wait for the
Answer from Spanish post.
#
Terrible.

Sorry but German Post and Spanish Post not in my hands, but we do our best

Mit freundlichen Grüßen/ with best regards/ Meilleures salutations / و تفضلوا بقبول وافر التحية,

André Buchloh

Aurinum – André Buchloh
Münzen & Edelmetalle
Enkweg 8
44339 Dortmund

Tel: +49 / 231 / 728 06 44
Fax: +49 / 231 / 728 06 66

E-Mail: buchloh@aurinum.de
Internet: Aurinum Online Münzenhandel

Erfüllungsort und Gerichtsstand: Dortmund
Inhaber: André Buchloh

Es gelten unsere Allgemeinen Geschäftsbedingungen.
Es gilt der Eigentumsvorbehalt bis zur kompletten Bezahlung aller Forderungen.

Este individuo se hace el orate o es gili, vamos que despues de 4 meses que no he recibido la mercancia, todavia se hace el ingenuo, lo que tenia que haber hecho es ingresarme el importe del dinero, pero en fin sigo con la lucha.
Hoy me he llegado al Banco para informarme como iba el asunto de la reclamacion y las cosas de palacio van despacio, han quedado de que me llamaria con el resultado

Hoy hace 126 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

:fiufiu:

Hoy hace 134 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

Hoy he recibido un correo de Paypal, en el cual me dice

Estimado(a) XXXXXXXXXXXXXX

Se nos ha comunicado recientemente que ha iniciado una devolución de cargo a través del emisor de la tarjeta de crédito porque Se ha iniciado la devolución de cargo porque usted no ha recibido el artículo o servicio.

Los datos del caso son los siguientes:

Nombre del vendedor: Aurinum - Andre Buchloh
Correo electrónico del vendedor: info@aurinum.de
Id. de tras*acción del vendedor: 1M844427CL25xxxxxxxx
Id. de su tras*acción: 62Y35112Lxxxxxxxxxx
Fecha de la tras*acción: 16 de febrero de 2017
Importe de la tras*acción: -28,41 EUR
Importe impugnado: 28,41 EUR
Estamos trabajando con el emisor de su tarjeta para resolver esta devolución de cargo. Si reconoce esta tras*acción y la considera válida, informe de ello al emisor de su tarjeta y notifíquenoslo en el Centro de resoluciones.

Para obtener más información sobre PayPal y pagar con seguridad, haga clic en Centro de seguridad en la parte inferior de cualquier página de PayPal.

Atentamente,
PayPal

:8::8::8::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ni le he contestado a estos ESTAFADORES, me he metido en mi cuenta y observo que en el centro de resoluciones, han abierto el caso y estan esperando la respuesta del vendedor :8::8:
pero que esperan estos estultoes que le diga el vendedor que el envio el paquete con el numero de envio tal, y me temo mucho que otra vez estos ESTAFADORES le comuniquen a la entidad bancaria que no procede porque el vendedor lo ha enviado y si no al tiempo.

Hoy hace 141 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Ha dejado de contar, y solo puede ser por una de entre dos razones.

¿Como ha terminado la cosa?

¿Lo has podido solucionar?

La cosa termino bien, como explique presente en el Banco unos documentos que un forero me indico en este hilo y aun cuando las cosas de palacio van despacio, la entidad bancaria me devolvio hasta el ultimo centimo, sin problemas Por supuesto nunca mas le compre al puñetero aleman de cosa, porque el me gusta la fruta no fue legal y eso que era poco dinero, pero era mio. A paypal les dije tambien:tragatochos:, como le entran muchos dineros a cuenta de los vendedores y cierra disputas sin atender razones, o sea que por el simple hecho de que el vendedor de un numero de envio, ya esta libre de culpa y si el comprador no lo recibe pues que se aguante, que pierda dinero y articulo, puñeteros estafadores.

Ahora estoy liado con el puñetero Amazon, otros ESTAFADORES.
Te retienen durante unos dias el cobro de 1 euro y a veces en muchas ocasiones te cobran dos veces la compra, entre 7 y 10 dias, que luego son mas.
He comprado 3 o 4 veces, desde que estoy de alta con ellos, y en cuanto que me devuelvan la retencion que me descontaron los mando A TOMAR PORCULO, y me doy de baja, ademas compruebo que los precios no son nada baratos y en el segunda compra devolvi el articulo, no se como pueden enviar con esa calidad
Hoy ha sido el tercer encontronazo por via de atencion al cliente chateando con el de turno y le he dicho:

Aquí tienes la copia de la tras*cripción del chat que pediste:

Pregunta inicial: Que digo yo, que cuando me van a devolver el euro que me habeis quitado o retenido de mi tarjeta, hoy hace 10 dias de ello. Con eso del rollito de que teneis que comprobar lo de la tarjeta y demas son cuentos chinos, porque esta bien que lo de comprobar la primera vez, pero ya cuando se compra las siguientes veces no lo veo logico, lo que ocurre que a todos los que compran se le retiene o se le cobra el doble como he leido por la red es un montante importante que maneja la empresa con los dineros de los demas.
He estado en el banco y eso no es cierto que ellos lo retienen, en cuanto hice la pregunta la empleada salto si se trataba de Almazon, y es que ya os conocen con echar la culpa a otros por los clientes que van a pedir explicaciones. Ya no es por el importe del euro, si no el hecho, que ganas tengo que me devuelvan lo que es mio, para darme de baja de esa web, las compras que tenia que hacer en la misma, ya la tengo hechas, estoy cansado de realizar compras en Aliexpres, Ebay, Todocolecion, Delcampe, etc. etc. con la tarjeta y jamas me han retenido absolutamente nada

Todas estas empresas juegan con los dineros de los demas, esta ralea me recuerda cuando timonfonica me remitia la factura, oye siempre se equivocaban entre 15 y 20 euros, pero todos los meses, tenia que llamar a atencion al cliente, cuando recibia la misma y entre musiquita y pasar de uno a otro me tiraba mas de media hora, el latinito que se ponia, aparte de querer convencerme que estaba bien y ofrecerme cosas, le decia que me pasara con su superior, y asi un mes detras de otro, hasta que me di de baja con tanta subida. A primeros de mes me descontaban por el banco dicho importe y a los 3 o 4 dias recibia la factura. Pues bien les dije que me dieran de baja para domiciliar el recibo que ya le daria la nueva cuenta bancaria. Me decian que me iban a realizar un abono por dicha diferencia y claro si a muchos le descuentas entre 15 o 20 euros por unos 10 dias que tardaba en recibirlo, pues eso es muchisimo dinero que juegan con lo que no es suyo.
Ohhhh sorpresa a partir de entonces ya no venia equivocada la factura, milagro, y ademas me daban hasta el dia 20 de dicho mes para pagar la misma, o sea que si pagas por domiciliacion bancaria te lo descuentan a primero de mes y si no la tienes, tienes hasta el dia 20 para pagar, que sirvenguezas, hasta que los mande a tomar viento, ahora pago la mitad de lo que pagaba con ellos y de 5 pase a 50 megas y estoy encantado.

---------- Post added 08-ago-2018 at 21:15 ----------

PayPal son unos estafadores me gusta la fruta pero siempre sale algún iluso a decir que no, que es seguro y te devuelven el dinero . Yo fui estafado por PayPal NO POR EL VENDEDOR, quien incumple es PayPal ya que cierra las disputas sin atender a razones. En mi caso fue poca cosa y el dinero perdido lo di por bien empleado, los 35 euros mejor gastado en mi vida ya que me sirvieron para detectar a esos ESTAFADORES me gusta la fruta DE PAYPAL. Compro muchísimo por internet y ellos se lo pierden. Fijaros hasta qué punto les he cogido ardor de estomago que hace un año tenia un Toyota pedido, me enteré que para comprar aplicaciones en la tienda de Toyota para el sistema multimedia navegador es imprescindible tener PayPal , CANCELE EL PEDIDO , les exigí a Toyota por escrito un medio de pago alternativo durante toda la vida útil del coche o la cancelación , me intentaron convencer y engañar desde atención al cliente pero cuando les mandé un burofax cedieron y me devolvieron la paga y señal.

Tierra de nadie, lo demás es tierra conquistada.
Fuera me gusta la fruta de la Selección

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: cuanta razon tienes, seguro no hay nada mas que la fin, a esos que lo dicen les deberia de tocar

Pues yo con Paypal he tenido mas de una experiencia, y he podido observar que lo que decís es cierto, pero dependiendo el país del vendedor.

Si eres Español o Francés (me ha pasado con los 2), con dar el número de seguimiento no vale, tiene que estar entregado y que el código postal de destino coincida. Si se queda en tramite el envío y se pierde, al vendedor le quitan el dinero al momento y si no se entrega el vendedor gana y le devuelven el dinero.

Ahora viene cuando compras en Alemania, si el vendedor alemán, facilita un código de seguimiento y este va al código postal de destino, el vendedor esta libre de devolver el dinero.

Por lo que pude investigar, paypal en cada país tiene unas condiciones, supongo que lo que le aprieta el propio pais a este para dejarle operar en dicho país.. Debe ser que Alemania obliga a Paypal a proteger mas al vendedor cuando el ha enviado la mercancía.

Un saludo

Volver