Hola, coque42: Mí última compra fue bastante más considerable de la que tú citas y, la verdad, es que se me quitaron las ganas de repetir. Además, teniendo a necho por Alemania yo ya he dejado de "complicarme" la vida... entre otras cosas porque ya me surte del Premium que me interesa y Euro arriba o abajo NO es algo que yo me mire mucho por una simple cuestión de tranquilidad. Y para la Plata Bullion o de menor ley ya sé dónde abastecerme y tampoco tengo que ir muy lejos.
Saludos.
Mas vale pajaro en mano que ciento volando verdad amigo Fernando, yo tambien soy cliente de necho desde que empezo a entrar a este foro y nunca he tenido problemas, puede que quizas alguien lo halla tenido, que lo desconozco, antes y ahora la compra de plata en Alemania es mas barata que aqui, pero cuando quiero comprar alguna moneda o medalla siempre me dirijo y le pregunto y si no me la puede proporcionar èl, me da enlace donde hacerlo, la rapidez es magnifica, mi ultimo envio
Número de envío: RE716288615DE
Fechas Estados
25/04/2017 Admitido
27/04/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/04/2017 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/05/2017 En proceso de entrega
03/05/2017 Entregado
---------- Post added 06-may-2017 at 22:54 ----------
Asqueado, le paso el correo del dueño o gerente de la empresa:
buchloh@aurinum.de
Su nombre es Andre Buchloh. Le recomiendo que si quiere contactar con el lo haga como si fuese la primera vez. O sea, explicando todo desde el principio e, inicialmente, "de buenas maneras".
Por mi experiencia no suelen llegarle éste tipo de incidencias, pero cuando le llegan se "agilizan" considerablemente, o por lo menos hace unos años era así.
En
info@aurinum.de pasan como de una cosa pinchada en un palo... :
:
Yo cuando le tuve que escribir en el asunto puse "ATT Herr Buchloh. Auftragsnummer:" y luego pones tu número de pedido.
Tarda dos tres días en contestar (días laborales)
A ver si hay suerte
Gracias
Visrul por la informacion, pero no es la primera vez que me pongo en contacto con este Sr., de las 3 o 4 veces que le he comprado, siempre medallas de cobre y por un importe ridiculo que no llegaban a los 30 euros, entre los 7 y 10 dias me ponia en contacto con el para solicitarle el numero del envio, a veces me daba un numero que aun no habia sido entregado el paquete en correos, si no pasados unos dias de la fecha que me habia dicho, en mi opinion un gran trapala.
Los envios llegaban casi 40 dias de haberlos enviados y en esta ocasion al ver que la ultima compra no me llegaba, se lo comunique a su correo y me contesto, diciendome que con el unico pais que tenia problemas de entrega era con España y bla bla bla bla. Le conteste diciendole que yo no metia la mano en el fuego de como trabajaba correos de España, pero que el paquete no habia salido de Alemania, que en todos los sitios cuecen habas, ademas le indique que su forma de envios dejaba mucho que desear, e incluso era mas caro que con otros vendedores, porque la nomenclatura del envio era diferente, tuvimos varios cruces de correos, siempre en ingles, y ya ultimamente ni me contestaba.
Siempre tengo la esperanza :XX::XX::XX: de que reciba un sobre por navidad :XX::XX::XX:
---------- Post added 06-may-2017 at 22:56 ----------
Hoy hace 80 dias que no tiene ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE :tra gatochos::tragato chos:
Gracias
carlosjpc por recordarlo y subir el hilo