Cuidado con PAYPAL y con el vendedor aleman AURINUM.de

Hola, coque42: Mí última compra fue bastante más considerable de la que tú citas y, la verdad, es que se me quitaron las ganas de repetir. Además, teniendo a necho por Alemania yo ya he dejado de "complicarme" la vida... entre otras cosas porque ya me surte del Premium que me interesa y Euro arriba o abajo NO es algo que yo me mire mucho por una simple cuestión de tranquilidad. Y para la Plata Bullion o de menor ley ya sé dónde abastecerme y tampoco tengo que ir muy lejos.

Saludos.

Asqueado, le paso el correo del dueño o gerente de la empresa: buchloh@aurinum.de

Su nombre es Andre Buchloh. Le recomiendo que si quiere contactar con el lo haga como si fuese la primera vez. O sea, explicando todo desde el principio e, inicialmente, "de buenas maneras".

Por mi experiencia no suelen llegarle éste tipo de incidencias, pero cuando le llegan se "agilizan" considerablemente, o por lo menos hace unos años era así.

En info@aurinum.de pasan como de una cosa pinchada en un palo... :tragatochos:

Yo cuando le tuve que escribir en el asunto puse "ATT Herr Buchloh. Auftragsnummer:" y luego pones tu número de pedido.

Tarda dos tres días en contestar (días laborales)

A ver si hay suerte :)

Hola, coque42: Mí última compra fue bastante más considerable de la que tú citas y, la verdad, es que se me quitaron las ganas de repetir. Además, teniendo a necho por Alemania yo ya he dejado de "complicarme" la vida... entre otras cosas porque ya me surte del Premium que me interesa y Euro arriba o abajo NO es algo que yo me mire mucho por una simple cuestión de tranquilidad. Y para la Plata Bullion o de menor ley ya sé dónde abastecerme y tampoco tengo que ir muy lejos.

Saludos.

Mas vale pajaro en mano que ciento volando verdad amigo Fernando, yo tambien soy cliente de necho desde que empezo a entrar a este foro y nunca he tenido problemas, puede que quizas alguien lo halla tenido, que lo desconozco, antes y ahora la compra de plata en Alemania es mas barata que aqui, pero cuando quiero comprar alguna moneda o medalla siempre me dirijo y le pregunto y si no me la puede proporcionar èl, me da enlace donde hacerlo, la rapidez es magnifica, mi ultimo envio

Número de envío: RE716288615DE
Fechas Estados
25/04/2017 Admitido
27/04/2017 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/04/2017 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/04/2017 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/05/2017 En proceso de entrega
03/05/2017 Entregado

;)

---------- Post added 06-may-2017 at 22:54 ----------

Asqueado, le paso el correo del dueño o gerente de la empresa: buchloh@aurinum.de

Su nombre es Andre Buchloh. Le recomiendo que si quiere contactar con el lo haga como si fuese la primera vez. O sea, explicando todo desde el principio e, inicialmente, "de buenas maneras".

Por mi experiencia no suelen llegarle éste tipo de incidencias, pero cuando le llegan se "agilizan" considerablemente, o por lo menos hace unos años era así.

En info@aurinum.de pasan como de una cosa pinchada en un palo... :tragatochos:

Yo cuando le tuve que escribir en el asunto puse "ATT Herr Buchloh. Auftragsnummer:" y luego pones tu número de pedido.

Tarda dos tres días en contestar (días laborales)

A ver si hay suerte :)

Gracias Visrul por la informacion, pero no es la primera vez que me pongo en contacto con este Sr., de las 3 o 4 veces que le he comprado, siempre medallas de cobre y por un importe ridiculo que no llegaban a los 30 euros, entre los 7 y 10 dias me ponia en contacto con el para solicitarle el numero del envio, a veces me daba un numero que aun no habia sido entregado el paquete en correos, si no pasados unos dias de la fecha que me habia dicho, en mi opinion un gran trapala.
Los envios llegaban casi 40 dias de haberlos enviados y en esta ocasion al ver que la ultima compra no me llegaba, se lo comunique a su correo y me contesto, diciendome que con el unico pais que tenia problemas de entrega era con España y bla bla bla bla. Le conteste diciendole que yo no metia la mano en el fuego de como trabajaba correos de España, pero que el paquete no habia salido de Alemania, que en todos los sitios cuecen habas, ademas le indique que su forma de envios dejaba mucho que desear, e incluso era mas caro que con otros vendedores, porque la nomenclatura del envio era diferente, tuvimos varios cruces de correos, siempre en ingles, y ya ultimamente ni me contestaba.
Siempre tengo la esperanza :XX::XX::XX: de que reciba un sobre por navidad :XX::XX::XX:

---------- Post added 06-may-2017 at 22:56 ----------

Hoy hace 80 dias que no tiene ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE :tra gatochos::tragato chos:

Gracias carlosjpc por recordarlo y subir el hilo :D

Última edición:
Perdona coque42 pero esto que comentas para mi no tiene ningun sentido, o sea que dices que hay que comprarle una cantidad importante de dinero para que te llegue la mercancia :8:.
Mira hay que ser formal para lo mucho y lo poco y para las duras y las maduras.
He investigado algo en la red con relacion a esta casa de venta de metales, y me he sorprendido de la cantidad de gente en la que ha tenido problemas con la misma. 8: cada uno puede comprar donde le de la gana, pero luego vienen las sorpresas.- :tragatochos:

Cuando una compra cuesta mas además de que la empresa de mensajería es mejor si el importe supera los 400 euros se considera delito de estafa mayor, si es inferior a esa cantidad se limpian el ojo ciego con la denuncia (eso los estafadores lo saben)

Cuando una compra cuesta mas además de que la empresa de mensajería es mejor si el importe supera los 400 euros se considera delito de estafa mayor, si es inferior a esa cantidad se limpian el ojo ciego con la denuncia (eso los estafadores lo saben)

Como norma general los vendedores te envian las compras por correos, a no ser que tu pidas el envio por agencia de tras*porte que tiene un seguro fijo que te cobra por cualquier cosa que se envie y que tanto correos como la agencia en caso de perdida te dan 2 duros. Otra cosa es que tanto por correos como por agencia se asegure el valor total de lo que se envia pero eso subiria bastante.
Y sea la compra que sea a cualquier vendedor como tenga el justificante del envio no le puedes acusar absolutamente de nada y no tiene ninguna responsabilidad, ahora bien si el vendedor es honesto y formal se hara cargo por el total del envio. Lo de paypal es de risa porque te engañan diciendo que si no recibes la mercancia te devuelve el importe:XX::XX::XX: y como el vendedor le dio el numero del envio, pues caso cerrado, con la particularidad de que cuando èl reclame a correos aleman va a cobrar el doble por la compra.:tragatochos::tragatochos:

¿Por casualidad no seria un vendedor con miles de votos?

Hola, no. Tiene cerca de 1000 votos. Eran unas monedas del Vaticano la compra.

Te paso lo que me ha ocurrido a mi con Paypal, que le dio la razon al vendedor por el simple hecho de darle el numero del envio, al menos a ti te devolvio 30 euros que es lo que paga aqui y alli en Italia correos por los envios certificados, pero es que Aurinum.de no ha hecho ni eso.
Yo tambien he dejado de usar paypal, algunos creen que esto no le pueden pasar a ellos y estan muy equivocados. Cuando paypal cerro el caso al dia siguiente me enviaron un correo para que opinara sobre que me habia parecido el proceso y su ayuda en el mismo.:XX::XX::XX: le dije de todo menos bonito, con sus engaños y mentiras de lo que dicen y con esas comisiones de robo al vendedor y de cambio de divisa y ademas le comente que iba a seguir comprando lo que me diera la gana, pero no usando paypal, porque que diferencia habia entre realizarle una tras*ferencia al vendedor y su sistema de pago, pues ninguna.
Actualmente cuando me interesa algo lo veo en ebay o en otras paginas, me pongo en contacto con el vendedor y le digo si me puede vender el articulo particularmente asi se ahora las comisiones de Ebay y paypal, oye he comprobado una rapidez en contestarme y encantado de hacerlo, ademas ellos mismos me han dicho de que mucha gente ya pasan de todo esto de ebay y paypal.

Lo he comentado porque cuando te he leído me he sentido identificado. Yo ya no compro por paypal y ya no admito paypal en los artículos que vendo por ebay, salvo hace un par de meses que una persona que me compró algo me insistió en pagar por paypal y acepté hacerlo mediante "donación de dinero a amigo".

Lo comentaba para complementar tu caso, por si le sirve a alguien para que sepa que paypal es una estafa, que miente sobre las supuestas garantías que ofrece, que son mentira.

jorobar, pues haz un chargeback con el banco / tarjeta y punto pelota. Asegúrate de poder demostrar que no te llegó el envio y ya está.

Hola, no. Tiene cerca de 1000 votos. Eran unas monedas del Vaticano la compra.

Lo he comentado porque cuando te he leído me he sentido identificado. Yo ya no compro por paypal y ya no admito paypal en los artículos que vendo por ebay, salvo hace un par de meses que una persona que me compró algo me insistió en pagar por paypal y acepté hacerlo mediante "donación de dinero a amigo".

Lo comentaba para complementar tu caso, por si le sirve a alguien para que sepa que paypal es una estafa, que miente sobre las supuestas garantías que ofrece, que son mentira.

Gracias amigo, eso es lo que teniamos que publicar con los problemas que tengamos con los vendedores, al menos esta uno avisado de lo que se puede encontrar,pues yo desde entonces tampoco pago por paypal, ya lo hago a traves de tras*ferencia, asi los jodo a ellos y beneficio al vendedor, al igual que estoy haciendo en ebay, que me pongo en contacto con el vendedor por si me lo quiere vender particularmente, y ellos encantandos, son unos piratas los de ebay con las comisiiones que ponen y que las pagamos el que compramos. :tragatochos:

---------- Post added 08-may-2017 at 14:24 ----------

jorobar, pues haz un chargeback con el banco / tarjeta y punto pelota. Asegúrate de poder demostrar que no te llegó el envio y ya está.

Gracias, voy hacer gestiones en el banco, a ver lo que me dicen.:D

Bueno pues acabo de llegar del banco y he presentado un formulario de cargos indebidos, o sea un chargeback, cosa que desconocia.
He presentado todo por duplicado,para que me sellaran una copia una serie de documentos que me solicitan como un formulario cumplimentado, donde consta la tarjeta afectada, nombre del titular, fecha de compra, comercio, importe y exlicacion de lo ocurrido.
Me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo con el resultado, espero que sea bueno :D
Gracias POWERPOINT2000 por tu informacion

Bueno pues acabo de llegar del banco y he presentado un formulario de cargos indebidos, o sea un chargeback, cosa que desconocia.
He presentado todo por duplicado,para que me sellaran una copia una serie de documentos que me solicitan como un formulario cumplimentado, donde consta la tarjeta afectada, nombre del titular, fecha de compra, comercio, importe y exlicacion de lo ocurrido.
Me han dicho que ya se pondran en contacto conmigo con el resultado, espero que sea bueno :D
Gracias POWERPOINT2000 por tu informacion

Es muy difícil que lo pierdas. PayPal retendrá la pasta al vendedor solicitándole toda la info posible en un plazo de un par de días para poder presentar los datos a la emisora de la tarjeta, que normalmente siempre da la razón al titular de la tarjeta que para eso es el que pone la pasta. Además, luego PayPal le quita otros 25 euros al vendedor por las molestias y gastos ocasionados.

Pues ojo, que yo también he tenido problemas con el, eh!

Había comprado en numerosas ocasiones sin problemas, pero hice un pedido mas o menos a primeros de marzo y todo problemas:

No me llegaba el justificante como de costumbre, solo el de paypal. Luego hubo un problema con los precios que me habian puesto. Tras un intercambio de correos en un horrible ingles (para que luego digan de nosotros!), me cancelo el pedido e hice otro nuevo, ya que yo no estaba de acuerdo en los precios.

Para intentar contentarme un poco por la perdida de tiempo, me "regaló" una onza extra en mi pedido (que nunca llegó) y aun estoy pendiente que me devuelva el dinero de mi primer pedido (~300€)

Al final, dos pedidos, uno cancelado, el otro no se corresponde con la factura, dos seguimientos, devoluciones pendientes...

Todo muy lioso y numerosos problemas.... Yo lo que tengo claro es que en estos temas no me la juego y que ya no me inspiran confianza.

Bueno, después de casi dos meses intentando ponerme en contacto con el (y él pasando de mi) ayer me puse muy de malas en un correo y al dia siguiente tenia por fin una devolucion en paypal de mi dinero.

Lo dicho, ni un duro mas a este señor, por lo menos de mi parte.
Espero que mi caso sirva de aviso.

Saludos

Cuidado con Paypal.
Sempre se pone al lado del grande.

Espero amazon-pay como agua de mayo.

Hoy hace 90 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE y de PAYPAL
:tragatochos:

Hoy hace 97 dias que no tengo ni dinero, ni articulos, gracias a los
ESTAFADORES DE AURINUM.DE y de PAYPAL :tragatochos:

Volver