Cuidado con Paypal y el vendedor aleman AURINUM.de
AVISO A NAVEGANTES
Me voy haciendo poco a poco con medallas de cobre, que voy comprando para repartirlas posteriormente entre mis nietos, y asi intento familiarizarlos con la numismatica y el coleccionismo.
Pues bien el pasado dia 16 de Febrero le realice una compra de 6 piezas de cobre al vendedor aleman Aurinum.de, por un importe de 28,41 euros incluido envio, el cual pague por tarjeta a traves de paypal.
Pasados unos dias me intereso por el numero de seguimiento para llevar el mismo a traves de internet y me dice RB628812734DE compruebo el mismo en el Deutsche Post y me indica que fue entregado el pasado dia 24 de Febrero.
Van pasando los dias comprobando el mismo y observo de que no tiene salida hacia el pais de destino, ni la entrada pagina de correos española. Le habia comprado a este vendedor 2 veces anteriormente otras medallas de cobre y sobre el mes me llegaban. A los 40 dias me pongo en contacto con ellos y le comunico el problema de que aun no he recibido sus articulos.
A los 50 dias aproximadamente comienzo a reclamarle el importe de dicha compra porque veia que lo mas seguro era que el envio se habia perdido y que podian comprobar de que no habia recibido nada. Sus correos del Sr. Andrè Buchlod eran excusas continuas. Ya cansado de que pasaran los dias y que no tenia ni el dinero, ni las medallas, ni noticias suyas, decido abrir una disputa en Paypal, explicando todo lo sucedido, ante la falta de entendimiento con el vendedor, la elevo a reclamacion y me he quedado fascinado con el correo que me han puesto Paypal que es lo siguiente:
service@paypal.com <service@paypal.com>
12:21 (hace 6 horas)
Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
El vendedor ha proporcionado la información de seguimiento del envío en respuesta a su reclamación. Hemos usado el servicio de seguimiento por Internet de la empresa de mensajería y hemos observado que confirma la entrega de los artículos. Como consecuencia, este caso se ha cerrado. Estamos satisfechos de haber podido ayudarle a resolver este problema.
Detalles de la tras*acción
Número de caso: PP-005-715-307-415
Nombre del vendedor: Aurinum - Andre Buchloh
Correo electrónico del vendedor: info@aurinum.de
Id. de tras*acción del vendedor: 1M844427CL257715B
Fecha de la tras*acción: 16 de febrero de 2017
Importe de la tras*acción: -28,41 EUR
Id. de su tras*acción: 62Y35112LW415164C
Para obtener más información sobre la revisión y resolución de las reclamaciones, consulte las Condiciones de uso de PayPal que aceptó al crear su cuenta PayPal. Solo tiene que hacer clic en Acuerdos legales en la parte inferior de cualquier página de PayPal.
Nota: Para su comodidad, los registros de todos los casos se conservan en el Centro de resoluciones.
Atentamente,
PayPal
Y le contesto
PUES BIEN: le pregunto en que me han podido ayudar, porque estoy igual que antes, desde hace mas de dos meses sabia el numero del envio, pero llevo 64 dias que no he recibido los articulos y por lo tanto ni tengo dinero, ni el articulo. Entonces cierran ustedes el caso y el vendedor no me devuelve el dinero, es decir con dar un numero de referencia de entrega con eso basta, pero porque no se meten en la pagina web de correos y comprobaran que no he recibido nada. Para que sirve tanta propaganda de si se paga a traves de paypal de que si no se recibe el articulo o es distinto lo comprado se devuelve el importe. Menos mal que es poco dinero, que son 28,41 euros, pero son mios y yo le llamo a eso un ROBO y ESTAFA, por parte del vendedor y vuestro apoyo al mismo. Desde este momento no cuenten conmigo mas, que mas da si se realiza una tras*ferencia bancaria o que pago sea a traves de paypal, si el vendedor es un SINVERGUENZA Y LADRON, En fin ustedes mismos, desde luego la propaganda que voy hacerle no va a ser buena, ya habia leido problemas con el uso de Paypal, pero yo afortunadamente nunca habia tenido ningun problema en el sentido de que si no me llegaba un articulo el vendedor en 2 0 3 ocasiones que me ha pasado me lo ha devuelto, pero ahora me ha tocado a mi. Torres mas altas han caido, no sigan ESTAFANDO a mas personas con tantas mentiras.- Ahora el Vendedor reclamara a correos aleman dicho envio como no entregado y ganara doblemente el importe. SINVERGUENZAS, que no piense que le voy a seguir comprandole.
Perdonad por el tocho, pero expongo lo que me ha sucedido, sobre posibles compradores a este individuo y la forma de pagar, porque cada dia hay menos formalidad en todos los aspectos y no hay ni dignidad ni vergüenza .