pasta de dientes

lobox

Madmaxista
Desde
3 Ene 2008
Queria saber si alguien suele comprar pasta de dientes por internet y si le sale economico. Somos familia numerosa y estaba pensando en un bote grande de pasta de dientes. He mirado en ebay pero tengo que reconocer que he sido incapaz de buscar pasta de dientes con una cantidad grande o venta de varios saliendo economico.

Queria saber si alguien suele comprar pasta de dientes por internet y si le sale economico. Somos familia numerosa y estaba pensando en un bote grande de pasta de dientes. He mirado en ebay pero tengo que reconocer que he sido incapaz de buscar pasta de dientes con una cantidad grande o venta de varios saliendo economico.

No sea racano, que ademas en un tarro se le mezclaran los microbios de toda la familia, y ademas se le secara, en los hipers siempre hay una u otra de oferta y las marcas mas baratas son malas de solemnidad

Use solo el tamaño de un garbanzo de pasta, hay de sobras :8:

s2

Como me dijo un dentista, por desgracia yo he ido bastante a clínicas dentales, lo primero que hay que hacer es comer de la manera más sana posible, evitando todo lo que lleve azúcar, el acohol y el tabaco, todo esto es peligroso para los dientes.

En segundo lugar con lavarse un poco los dientes después de cada comida sobra, como dice el anterior forero con una gotita de dentrifico es suficiente.

En los dentífricos bio la diferencia entre el precio de venta en Hispanistán y Germanistán puede ser mas del doble y aun así no compensa por los gastos de envío a no ser que compres muchas otras cosas...

No creo que merezca la pena, mejor vete al DIA y por poco mas de un euro te compras un pack de 2 x 75ml

PERLA
Sin duda la mejor pasta de diente del mundo . Con su sabor incomparable y sus propiedades medicunales .
No hace espuma pero....vale solo 5 pesos

Sal marina + bicarbonato a partes iguales, finamente molidos. Enjuague con agua salada.

Por razones de salud, ecología y lonchafinismo.

LA SAL MATA LAS BACTERIAS QUE CAUSAN LA CARIES.

No seas............

vete a cualquier Aldi y tendras pasta de dientes buena y barata para toda la familia, si ya se, son alemanes, pero como buena habitante de este Lander debes ser fiel a tus NUEVOS AMOS.

Mi remedios caseros o naturales contra el dolor de muelas/dientes, los abcesos y bolsas periodontales en las encas (periodoncia). Un Tratamiento contra el Deterioro de los Dientes mediante la Regeneracin dental a travs de la Dieta (cmo arreglo de car

Parece muy importante evitar toda pasta dental que contenga glicerina, ya que para que los dientes se remineralicen, la superficie del diente debe estar limpia y «accesible». La glicerina que cubre la superficie evita esto con una sustancia pegajosa y difícil de eliminar.

no he encontrado una sola pasta de dientes que no tenga glicerina. La llevan como humectante TODAS LAS PASTAS.

Última edición:
Lo que realmente limpia los dientes es el cepillo y no la pasta. Lo importante es una buena técnica de cepillado y usar poca cantidad de pasta. y teniendo cuidado del tipo de pasta que es, que la mayoría hacen más mal que bien.

Lo que realmente limpia los dientes es el cepillo y no la pasta. Lo importante es una buena técnica de cepillado y usar poca cantidad de pasta. y teniendo cuidado del tipo de pasta que es, que la mayoría hacen más mal que bien.

Eso si, poca cantidad, usar seda para los espacios interdentales y un buen colutorio para terminar, mejor gastar en esto que en dentista.

Mi remedios caseros o naturales contra el dolor de muelas/dientes, los abcesos y bolsas periodontales en las encas (periodoncia). Un Tratamiento contra el Deterioro de los Dientes mediante la Regeneracin dental a travs de la Dieta (cmo arreglo de car

También se puede incluir la extracción mediante buches de aceite (ver oil pulling) en el cuidado dental diario. Se trata de una práctica muy simple que supuestamente extrae las toxinas de la mucosa oral y destruye los gérmenes de la boca a la vez que estimula la eliminación corporal y aumenta el metabolismo, beneficiando los procesos curativos y mejorando la salud.

El OIL PULLING es otro de mis ritos diarios para conservar la salud dental. Consiste en tomar una cucharada de aceite de sésamo al levantarse, (puede hacerse con otros) , y mantenerla durante 15 minutos en la boca haciendo enjuague, es decir, moviendola por toda la boca. Al final se escupe y te enjuagas con agua normal.

BLOG DE MARISSA: La Salud Dental y el Oil Pulling

Terapia Oil Pulling - Medicina Ayurveda

Hacer caso, shishi! que algunos parecéis autómatas lobotomizados por procter&gamble en vuestra tierna infancia. ¿Es que no veis que cada vez hay más caries por más que se lave la gente los dientes con sus potingues?

Última edición:
l]Hacer caso, shishi! que algunos parecéis autómatas lobotomizados por procter&gamble en vuestra tierna infancia. ¿Es que no veis que cada vez hay más caries por más que se lave la gente los dientes con sus potingues?

:XX::XX::XX: eso es culpa del listerine que acaba hasta con el propio diente, tenia que estar prohibido. :D

:XX::XX::XX: eso es culpa del listerine que acaba hasta con el propio diente, tenia que estar prohibido. :D

¿Te has percatado que nos han colocado un anuncio del listerine en esta misma página?
son incombustibles...

Volver