Os digo que huyáis de los mini pc y portátiles.

Compráis portatiles de gama baja y luego decís que no van bien, volved a vuestra granja.

Y tampoco digo que haya que fajarse 3000 euros en un portatil. Pero si pilláis uno de 1000 - 1300 € de marca buena tipo Asus pues ya va bien, o un mac si no necesitáis windows.

Pero compráis unos portatiles que son una sarama y así os va.

Lo que hacen muchos que se gastan 300 en un acer y luego compran un mac de 2000 euros y dice que los portatiles de otra smarcas son una cosa... pos claro estas comprando gamas distintas

Limitando el power limit se solucionan muchos de estos problemas, actualmente los Intel y AMD especialmente, buscan conseguir la máxima puntuación en benchmarks, no necesariamente ofrecer la mejor experiencia de usuario. Para ello meten frecuencias absurdas para el consumo que suponen. Lo mejor es limitar su potencia y ya está, lógicamente se perderá rendimiento respecto a los ajustes por defecto, pero menos del que la gente piensa.

Pues yo llevo más de 10 años con un portatil, encima es gaming, y encima le he metido muchas horas de juego, de dejarlo encendido por las noches... MSI en este caso.

Menuda cosa plásticosa, tengo el mío con toda la carcasa reventada y no llega a 4 años.

Eres tu el que no te enteras... te preocupas solo de la carcasa y ya te digo q hay más cosas que hacen un portatil mas duradero o menos...

en ningun momento he dicho que los asus tuf sean mas duraderos por la carcasa... un poquito de comprension lectora por favor

Y se preocupa bien. Si falla la carcasa lo demás importa una cosa, te lo digo por experiencia.

A mí nunca me gustaron los portátiles tochos para gaming, ni los pcs tipo caja cubo. Eso no refrigeraba igual que uno de sobremesa. Pero si sabes mirar bien, como apaño te ahorras mucho espacio.

Ocho años llevo con este amorcito de mi vida:

mbp-5-2800x1867.jpg

Y está funcionando como cuando lo saqué de la caja. También es que lo cuidé, ¿eh? No le metí ni un programita de Microsoft ni de Adobe. Jamás le instalé sarama y le voy dando mantenimiento siempre (con Onyx), además de pasarle su trapito, su pañito húmedo, su cambio de batería (duró casi siete años)... Y lo cuido como si me hubiese costado 2.800€.

A algunos aquí se les inyectan los ojos en sangre y revientan por dentro cuando ven que hicieron una mala compra desoyendo a los que recomendábamos comprarse un Macbook. Peeeeeeero... Es lo que hay : )

Tener una pedazo de torre para sólo forear, JewTube, ver películas y jugar a algún que otro juego no demasiado exigente es una chorrada y un gasto innecesario.

Yo sólo he tenido portátiles, y para el uso que le doy me sobra y me basta.

Portátil ultrafino >>>>> tableta

Minipc=povre

Ante la duda, la torre más huevonuda.

Los portátiles con procesador Atom=niño rata

Los portátiles son muy útiles en determinadas ocasiones, pero necesitan más cuidados, una base refrigeradora es obligatoria. Y usar bote de aire comprimido para quitarle pelusilla, y no echarle refrescos encima...

Lo de Windows/Linux /Apple va por gustos/pijerías/necesidades.

Y ahora me desconecto para echar una partidita al Starfield con mi RTX a más de 60 FPS, con todo a FULL.

HAMBISIONAD

Ocho años llevo con este amorcito de mi vida:

mbp-5-2800x1867.jpg

Y está funcionando como cuando lo saqué de la caja. También es que lo cuidé, ¿eh? No le metí ni un programita de Microsoft ni de Adobe. Jamás le instalé sarama y le voy dando mantenimiento siempre (con Onyx), además de pasarle su trapito, su pañito húmedo, su cambio de batería (duró casi siete años)... Y lo cuido como si me hubiese costado 2.800€.

A algunos aquí se les inyectan los ojos en sangre y revientan por dentro cuando ven que hicieron una mala compra desoyendo a los que recomendábamos comprarse un Macbook. Peeeeeeero... Es lo que hay : )

Llevas 10 años sin actualizar el SO y andas presumiendo de... de que?... roto2

Volver