Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero no hace espuma el parodontax?Efectivamente, me pasaba lo mismo que a ti, semana si, semana no, sufría lo de las aftas en la boca.
Cansado de buscar remedios me propuse ver por qué me pasaba tan a menudo y descubrí que era el maldito lauril sulfato de sodio que se usa en las pastas de dientes como espumante, igual que en los jabones que también lo tienen. Cambie a otro dentrifico: Parodontax .
Nunca más he tenido aftas.
Es caro pero mano de santo.
Esa de parodontax está muy bien , la uso regularmenteEfectivamente, me pasaba lo mismo que a ti, semana si, semana no, sufría lo de las aftas en la boca.
Cansado de buscar remedios me propuse ver por qué me pasaba tan a menudo y descubrí que era el maldito lauril sulfato de sodio que se usa en las pastas de dientes como espumante, igual que en los jabones que también lo tienen. Cambie a otro dentrifico: Parodontax .
Nunca más he tenido aftas.
Es caro pero mano de santo.
Esa de parodontax está muy bien , la uso regularmente
Yo lo hacía y dejé de hacerlo hasta que se me “mancharon” los dientes. Lo que me dijo una odontóloga es que el bicarbonato es abrasivo y que al ser esa su condición termina erosionando el esmalte dejando aparecer la dentina tras eso. El tonalidad de la dentina varía en función de la persona, siendo en algunas amarilla y en otros de tonos grises. La cosa es que a mí me quedaron dos dientes medios feos por culpa de la pasta con bicarbonato. Yo no lo recomendaría.No te falta razón, en realidad se puede tener una boca sana cepillando con agua y bicarbonato nada más.
Te vas al herbolario, y compras una pasta de dientes sin flúor. Yo compro desde hace tiempo una que se llama Himalaya Herbals y no he vuelto a tener aftas.¿alguien sabe qué puedo hacer? cambio de pasta de dientes constantemente y todas me producen con el tiempo aftas en la boca. hoy me ha salido una en la garganta y estoy sufriendo lo indecible. estoy seguro de que es por la pasta de dientes, siempre me pasa lo mismo.
¿qué puedo hacer?
Pues yo pillo la original, nada de sabor de hierbas ni blanqueante ni platanos. Una qué es roja, para sangrado de encias. La normal.qué modelo?
¿alguien sabe qué puedo hacer? cambio de pasta de dientes constantemente y todas me producen con el tiempo aftas en la boca. hoy me ha salido una en la garganta y estoy sufriendo lo indecible. estoy seguro de que es por la pasta de dientes, siempre me pasa lo mismo.
¿qué puedo hacer?
¿alguien sabe qué puedo hacer? cambio de pasta de dientes constantemente y todas me producen con el tiempo aftas en la boca. hoy me ha salido una en la garganta y estoy sufriendo lo indecible. estoy seguro de que es por la pasta de dientes, siempre me pasa lo mismo.
¿qué puedo hacer?