chameleon
Madmaxista
no tengo torre desde hace 20 años
un lenovo reacondicionado te vale 200 eur
un lenovo reacondicionado te vale 200 eur
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dos años sin actualizarlo. Por eso usas PC: porque no tienes ni astuta de informática.Llevas 10 años sin actualizar el SO y andas presumiendo de... de que?...
Tu problema es que sigues jugando jueguitos como si fueras un niño pequeño. Los mini PC sirven para todo menos para jugar lo que no hacemos las personas adultas que vemos películas vemos el fútbol pero no jugamos jueguitosPor temas de trabajo me tuve que mudar unos meses a otra ciudad. Me fui a vivir a un cuchitril. No me llevé el pc grande de sobremesa. Pensé que no hacía falta y no quería cargar con eso.
Estuve tirando del móvil, de la tablet. de un portátil que compré usado en ebay y algunos mini pcs que compré y devolví
Esos aparatos pueden tener varios inconvenientes. Pero la peor de todas es el sobrecalentamiento. No iba a tener un pc master race con eso. Pero shishi, ya ni juegos viejos o de pocos requerimientos por temas de temperatura y ruido
Si te sales de un pc de ofimática, los aparatos mini son un puñetero horno. He comprado algunos lenovo tiny, dos nuc y un minisforum. sarama todos. A nada que les exiges, temperaturas de 90º y el ventilador bufando como un secador de pelo.
Los portátiles igual. Por mucho que mires y sea un modelo U, que trabaje a 90º o más, lo ven normal. Yo no veo normal un aparato que saca mucho aire calienta y hace un ruido infernal. Ni cambiando la pasta térmica da resultado.
Comprad un pc de sobremesa apañado. Después usad tablet y smartphone como alternativa. Los mini pc y portátiles no sustituyen a un sobremesa. A no ser que vayáis por algo muy básico de bajo consumo. Pero eso rinde un cagao.
Por temas de trabajo me tuve que mudar unos meses a otra ciudad. Me fui a vivir a un cuchitril. No me llevé el pc grande de sobremesa. Pensé que no hacía falta y no quería cargar con eso.
Estuve tirando del móvil, de la tablet. de un portátil que compré usado en ebay y algunos mini pcs que compré y devolví
Esos aparatos pueden tener varios inconvenientes. Pero la peor de todas es el sobrecalentamiento. No iba a tener un pc master race con eso. Pero shishi, ya ni juegos viejos o de pocos requerimientos por temas de temperatura y ruido
Si te sales de un pc de ofimática, los aparatos mini son un puñetero horno. He comprado algunos lenovo tiny, dos nuc y un minisforum. sarama todos. A nada que les exiges, temperaturas de 90º y el ventilador bufando como un secador de pelo.
Los portátiles igual. Por mucho que mires y sea un modelo U, que trabaje a 90º o más, lo ven normal. Yo no veo normal un aparato que saca mucho aire calienta y hace un ruido infernal. Ni cambiando la pasta térmica da resultado.
Comprad un pc de sobremesa apañado. Después usad tablet y smartphone como alternativa. Los mini pc y portátiles no sustituyen a un sobremesa. A no ser que vayáis por algo muy básico de bajo consumo. Pero eso rinde un cagao.
Menuda tontería de razonamiento. Los niños pequeños juegan jueguitos pero las personas adultas ven como otros juegan a dar patadas a un balón.Tu problema es que sigues jugando jueguitos como si fueras un niño pequeño. Los mini PC sirven para todo menos para jugar lo que no hacemos las personas adultas que vemos películas vemos el fútbol pero no jugamos jueguitos
Na, que si los pobres os sentis importantes por ir a tomar un café guanoso al starbacs con la mamzanita, pues oye, bien por vosotros. Postureo que dicen y tal...Dos años sin actualizarlo. Por eso usas PC: porque no tienes ni astuta de informática.
De todas formas, tendrás que dar una razón de peso para justificar que haya que actualizar un sistema operativo sin parecer orate. A ver cómo lo haces. Empieza.
Compráis portatiles de gama baja y luego decís que no van bien, volved a vuestra granja.
Y tampoco digo que haya que fajarse 3000 euros en un portatil. Pero si pilláis uno de 1000 - 1300 € de marca buena tipo Asus pues ya va bien, o un mac si no necesitáis windows.
Pero compráis unos portatiles que son una sarama y así os va.
Dos años sin actualizarlo. Por eso usas PC: porque no tienes ni astuta de informática.
De todas formas, tendrás que dar una razón de peso para justificar que haya que actualizar un sistema operativo sin parecer orate. A ver cómo lo haces. Empieza.
Na, que si los pobres os sentis importantes por ir a tomar un café guanoso al starbacs con la mamzanita, pues oye, bien por vosotros. Postureo que dicen y tal...