Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para tener las herramientas de cerrar el hilo y editar tag tienes que ser tu quien abra el hilo, y no otro
Para tener las herramientas de cerrar el hilo y editar tag tienes que ser tu quien abra el hilo, y no otro
Me imagino que esas herramientas se le dan por defecto al nick que ostenta el primer post del hilo...
Pero hablemos en serio...no pensais ni por un momento que un moderador se haya molestado en juankear una cuenta, abrir un hilo con ella y cumplir la peticion de otro usuario de eliminar los posts que no quiere en su hilo...pero el caso es enmerdarlo todo, inventar un poco de aqui y un poco de alli y que salpique la cosa hasta al apuntador...como si fuera la primera vez que se os ve hacer esto...:bla::bla::bla:
Ya no engañais a nadie, lo que os joroba es que os hayan eliminado los posts del pony y que os hayan estropeado una manera de tocar las narices...asi que a llorar a un rincon y ajo y agua...
O ser moderador.
Que vueltas le dais.
Lo que tu imagines me es bastante indiferente.
Como usuario sin sanciones tengo derecho a postear en cualquier hilo abierto, si mi post comete alguna infraccion se me sancionara, pero no se me puede privar de mi derecho de escribir donde me plazca mientras no me baneen.
La usuaria que abrio este hilo hizo la misma peticion ¿Porque no se le atiende? y eso que ella pide que se eliminen insultos ¿Habia algun insulto en los post desplazados?
Y pues si ajo y agua, ahora tengo mas ganas de escribir en ese hilo, eso es lo que habeis ganado.
Pues se seguirá pidiendo que se eliminen esos posts...es lo que habeis ganado...
pongo los tags antes de que alguna con menos luces que el coche de los picapiedra los borre:
andetasdejaoelperro ladybull?, dossehanescapaodelfrenopatico, havro ilo hymdyjnada k lo sepais
he reportado el hilo para que lo muevan a la papelera y lo pongan una chincheta como el de artemis. así el ama y el esclavo podrán juntarse para hablar de cosas triviales y juntar todos sus amig :XX: amigo :XX: amigos :XX: del foro :XX: :XX: :XX: ahí :XX::XX::XX:
Y cabrán todos sus amigos en un solo hilo???:8::8::8:
::