Para querido líder, reportando a la Moderacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
El moderador no es el que figura como que abre el hilo, y quien figura no lo abrio.

Soy moderador en otros foros y eso no funciona asi.

Pues en el que soy yo (que todos sabréis cuál es :roto2::roto2:) funciona justo como te han dicho. El moderador tiene en todos los hilos las mismas herramientas que el que lo ha abierto y alguna más (puede moverlo, cambiar el autor de un mensaje, editar los mensajes de otros usuarios sin entrar en su cuenta...) aquí lo lógico es pensar que será lo más parecido posible.

¿No hay límite en el descaro de moderación en cuanto a su favoritismo por unos foreros y tomadura de pelo hacia otros?

¿Qué pintan unos post en otro hilo aislados, sin los que los acompañaban, quedando fuera de contexto?
Creo que eso es único en la historia del foro.
Se han unido hilos por ser de la misma temática, pero hilos sin distinguir los post de unos u otros foreros, y siguiendo más o menos la conversación.

¿Qué excusa formal podeis alegar para sacar post aislados fuera de un hilo?
Solo que lo pida el autor...es el colmo en un foro. Y más en ese hilo, ¡y en papelera!
¡Vamos a pedirlo todos!

Para colmo:

-Estaban posteados en un hilo de PAPELERA.
Véase lo que el propio moderador dice sobre tal subforo, además de multitud de post en los que afirman que ahí cabe TODO, lo serio, las bromas y de todo.
Iniciado por Goodbye
Papelera
Sitio en el que acaban los mensajes de menor calidad, peleas, insultos, trolls, etc....

Estamos todos por lo que parece: mi mensaje de menor calidad, la pelea con el desalmado ese, los insultos y, shishi, hasta los trolls.

Buenas tardes :rolleye:​
¿Y esto?
cooper dijo:
Que no te gusta que entre vergonzosa al hilo? a mi tampoco me gusta que entre antipsicopata y me aguanto...y me has visto soltarle sistematicamente posts como los que escribes tu? ->jo, jo...así que tras*ige con su presencia...jatetú...pues será que no le molesta tanto. Y no insulta a la gente cuando le molesta. Nooooo, que vaaaaaaa...ya se vio en el hilo dedicado a demóstenes

Se te va mucho la mano thor, pero mucho mucho...defendiendo tu concepto inamovible de lo que consideras el buen rollo te cargas el de todos los demás y te la rezuma... ->¿problemas en el hilo sin estar siken? no me jorobes.:8: ¡y cómo me vais a echar la culpa!:ouch: ¿qué opina dilbertido? estará aturullado.:ouch:

Y vuelvo a decir que me da igual quien sea o haya sido vergonzosa antes si ha sido alguien...todos tenemos un pasado, tú y yo los primeros...->shishi, pues bien de guerra que dais con el pasado de Noa y el otro
Frenate, colega, asi no se va a ninguna parte nada más que al baneo...:( ->uy....así que lo habeis declarado pony "non sagrado" y por lo tanto baneable?:8:
Ya está bien, jorobar. ->claro, ******** leche ya, ¡a quien se le ocurre insultar estando entre los finos y delicados ponys! :XX:

Me quedo a cuadros...un pony insultador que para variar es criticado por otros ponies...:8:

-No hay insultos en esos post del hilo "de Noa" que no ha creado ella(y aunque los hubiera...NUNCA se han sacado post fuera de los hilos, ¡ni con insultos graves!)

-Una nueva amiguita de la sensipandi me echó en cara que no dejé en el hilo un post de pésame respecto a cierto tema. Y me dijo que no tenía razón en mis dudas respecto a su incapacidad de interpretarlo correctamente. Dijo que habría sido bien entendido y acogido.
Dos foreros lo hicieron, que yo lo vi. De forma correcta y delicada. Y se les sacan fuera esos post ¿por qué?
Y ahí fuera eran más visibles esos post "sensibles" que habían quedado en el hilo del pony muy atrás, menos visibles ¿no les molestaba tanto que se recuerde ese tema?:pienso: pues ahora se ve más.
¿ Y lo veis cómo no molesta qué se diga o a quién se mencione sino quién lo haga? ¿Y estorbaban allí dentro solo por ser de quien eran? .HIPÓCRITAS.
No cuela siken, para acompañar a quien tuviese dolor por lo ocurrido, para un post de animo, a mi me sudaba el chichi lo que me dijeran, no se cuantos de aquí la conocian, ni si son los que mas me atacaban, se que debía hacerlo y lo hice, tu buscas una disculpa para justificarte. La buscan ellos para crucificar a quien no pueden ver.

Esto me hace pensar que te gusta lo de "tu libro" que te importa una "M" la gente, que solo es palabreria vana lo tuyo, discutir por ocupar el tiempo.
Ya, ya...no cuela. Mira tú si tenía razón en lo que dije.
-Otros post que se sacan fuera: citas de SUS PROPIOS TROLLEOS.
Los tochos que han estado poniendo en ese y sobre todo en otros hilos , sin sentido,por puro trolleo.
-La pandi que tiene en uno de sus mandamientos "cómo mola trollear" ¿qué pinta exigiendo que la gente foree así o asá en su hilo DE PAPELERA si ellos no lo respetan en los otros hilos?

-Topo hasta tiene en veteranos un hilo dedicado al "arte" del trolleo.

-Muchas intervenciones en ese hilo del pony son POR ALUSIONES, aunque no haría falta, porque a ellos no se los invita y acuden en tropel a trollear lo que quieren.

-¿Qué tema es el que se menciona en le hilo? ahora mismo el único que postea sobre tal tema es el que pone vídeos de ponys. Todos los demás sobran.:XX:

-Lo que creo que pasa es que mangonean todo a base de cierres de hilos ajenos a la carta. Pese a que alguna vez habían montado algún pollo por cierre de hilos. ¡Qué sorpresa, otra muestra de doble rasero!
Pero ese hilo pony no lo cierran porque es su diversión. Y si se mete alguien a decir lo que no les apetece leer o simplemente es por manía personal, aunque no diga nada ofensivo...¡qué faena! ¿cómo lo censuran? Por eso les molesta especialmente que se entre allí, porque allí no tienen ese instrumento de censura que tiene fuera, que es mandar al moderata de turno: "ciérralo, sésamo, que me molesta, y de paso reporto tal y cual".

Última edición:
Y digo yo...¿no teneis el chat y el subforo para socios? Pues el foro es público, y algunos queremos reglas iguales para todos.
Y si no...que ponga querido líder dos tipos de normas: la lista de enchufados con las normas que valen para ellos y las normas para los demás.
Como los multis.A falta de baneo de multis que todos saben que lo son...¡barra libre de multis para todos!

Esos post fuera de donde se publicaron, y fuera de la conversación en la que estaban incluídos no pintan nada ahí.
Y además en los no borrados se ve claramente que se contestaba a algo.
Pero vamos, como si no fuera así. Teneis post a mansalva de puro trolleo, hasta los moderadores, sin contestar a nada, solo como burla.
Y post ajenos al tema del hilo...no digamos.

Si hay gente indeseable en ese hilo...al ignore:
Basta con que le déis a la opción de ignorar al forero y ya está.

Veo a chris reportar mucho y que le es muy efectivo...
¿Para cuándo van a atender los reportes por orden de llegada? aún hay muchos pendientes

querido líder dijo:
Iniciado por akashilla
Mil veces me han llamado fruta y cosas mucho peores en este foro y nunca he reportado esos insultos, pero si se le dice a la progenitora de un troll es otro cantar...entiendo que le interese que haya polémica en el foro, porque eso genera visitas y por consiguiente ingresos por publicidad, pero entienda usted también a los que no ganamos nada con esto, haga un poder.
Te sugiero que los reportes, no podemos leer todos los hilos y francamente queremos acabar con el insulto fácil. ->jo, jo...olvidaste decir el insulto según quién lo suelte
Un poco de polémica gusta pero no el desmadre que tenemos ahora, de ahí que de vez en cuando tengamos que optar por el baneo de 7 días como escarmiento aunque sea a ilustres foreros.
Ah, el de 7 días es para cosas graves... claro...MENCIONAR muertos sin alusiones ofensivas es grave que te cagas.
Pero muertos ajenos al foro CON ALUSIONES OFENSIVAS que les den por ojo ciego, sobre esos hasta se pueden hacer hilos de apuestas.
Y foreros gravemente insultados por la topo-ponypandi ..ni te cuento.
Vaya panda de papanatas selectivos, mientras andan tomando el pelo descaradamente incluso con los moderadores añadidos al rebaño.
¿Quereis leer cómo explica Harold la fin de alguien?
Harold Alexander dijo:
Iniciado por Ladrillo Mortal :
¿Pero de qué se ha muerto?
Intentó leeer 10 posts de siken seguidos.
Yo no estaba por el hilo y me alude como causa de la fin ¿como puedo fiarme de la objetividad de este señor para ponerme sanciones?
Así soy sancionada por semejantes flanderadas y están mis pony-reportes manga por hombro, ¿no?

Y han mostrado que se pueden hacer copias a mansalva de hilos sobre "reporte a los moderadores", que no se cierran ni se pasan a otros subforos PESE A SER SIMPLES TROLLEOS.
Nunca explicaron por qué movieron ese hilo que no era un trolleo cuya temática era de este subforo , dejando en cambio hilos de trolleo ajenos al subforo.
Pido que se vuelva a poner aquí el hilo serio que pasaron a "temas de baja calidad" , que fue creado debido al trolleo del hilo original. Y lo pasaron para allí en cuestión de minutos.

Es que es muy descarada la diferencia, cómo actuais ante unos y ante otros.
Si os molesta que se digan ciertas cosas que os dejan en evidencia...no las hagais. No me invento nada, echo en cara lo que hay, luego si dais motivos tan descarados ...ajo y agua si protesto por ello.

Todavia no asocio lo de mover hilos con entrar en una cuenta.

No se pueden fusionar hilos?? pues "des-fusionarlos" tambien.

Venga, anda...¿y donde están los post que acompañaban a esos?
No han partido un hilo, han sacado post aislados, sin contexto ni nada.¿cuándo has visto tú eso?
¿te crees que los ponies aceptarían que se lo hicieran?

Pues tienen hilos trolleados a mansalva, vayan sacando sus post a solicitud de los afectados, que además ellos trollean hilos con temática concreta, no esa cosa de hilo-pony, que ¿de qué trata?

¿No hay límite en el descaro de moderación en cuanto a su favoritismo por unos foreros y tomadura de pelo hacia otros?

¿Qué pintan unos post en otro hilo aislados, sin los que los acompañaban, quedando fuera de contexto?
Creo que eso es único en la historia del foro.
Se han unido hilos por ser de la misma temática, pero hilos sin distinguir los post de unos u otros foreros, y siguiendo más o menos la conversación.

¿Qué excusa formal podeis alegar para sacar post aislados fuera de un hilo?
Solo que lo pida el autor...es el colmo en un foro. Y más en ese hilo, ¡y en papelera!
¡Vamos a pedirlo todos!

Para colmo:

-Estaban posteados en un hilo de PAPELERA.
Véase lo que el propio moderador dice sobre tal subforo:
¿Y esto?

Me quedo a cuadros...un pony insultador que para variar es criticado por otros ponies...:8:

-No hay insultos en esos post del hilo "de Noa" que no ha creado ella(y aunque los hubiera...NUNCA se han sacado post fuera de los hilos, ¡ni con insultos graves!)

-Una nueva amiguita de la sensipandi me echó en cara que no dejé en el hilo un post de pésame respecto a cierto tema. Y me dijo que no tenía razón en mis dudas respecto a su incapacidad de interpretarlo correctamente. Dijo que habría sido bien entendido y acogido.
Dos foreros lo hicieron, que yo lo vi. De forma correcta y delicada. Y se les sacan fuera esos post ¿por qué?
Y ahí fuera eran más visibles esos post "sensibles" que habían quedado en el hilo del pony muy atrás, menos visibles ¿no les molestaba tanto que se recuerde ese tema?:pienso: pues ahora se ve más.
¿ Y lo veis cómo no molesta qué se diga o a quién se mencione sino quién lo haga? ¿Y estorbaban allí dentro solo por ser de quien eran? .HIPÓCRITAS.
Ya, ya...no cuela. Mira tú si tenía razón en lo que dije.
-Otros post que se sacan fuera: citas de SUS PROPIOS TROLLEOS.
Los tochos que han estado poniendo en ese y sobre todo en otros hilos , sin sentido,por puro trolleo.
-La pandi que tiene en uno de sus mandamientos "cómo mola trollear" ¿qué pinta exigiendo que la gente foree así o asá en su hilo DE PAPELERA si ellos no lo respetan en los otros hilos?

-Topo hasta tiene en veteranos un hilo dedicado al "arte" del trolleo.

-Muchas intervenciones en ese hilo del pony son POR ALUSIONES, aunque no haría falta, porque a ellos no se los invita y acuden en tropel a trollear lo que quieren.

-¿Qué tema es el que se menciona en le hilo? ahora mismo el único que postea sobre tal tema es el que pone vídeos de ponys. Todos los demás sobran.:XX:

-Lo que creo que pasa es que mangonean todo a base de cierres de hilos ajenos a la carta. Pese a que alguna vez habían montado algún pollo por cierre de hilos. ¡Qué sorpresa, otra muestra de doble rasero!
Pero ese hilo pony no lo cierran porque es su diversión. Y si se mete alguien a decir lo que no les apetece leer o simplemente es por manía personal, aunque no diga nada ofensivo...¡qué faena! ¿cómo lo censuran? Por eso les molesta especialmente que se entre allí, porque allí no tienen ese instrumento de censura que tiene fuera, que es mandar al moderata de turno: "ciérralo, sésamo, que me molesta, y de paso reporto tal y cual".

Y digo yo...¿no teneis el chat y el subforo para socios? Pues el foro es público, y algunos queremos reglas iguales para todos.
Y si no...que ponga querido líder dos tipos de normas: la lista de enchufados con las normas que valen para ellos y las normas para los demás.
Como los multis.A falta de baneo de multis que todos saben que lo son...¡barra libre de multis para todos!

Esos post fuera de donde se publicaron, y fuera de la conversación en la que estaban incluídos no pintan nada ahí.
Pero vamos, como si no fuera así. Teneis post a mansalva de puro trolleo, hasta los moderadores, sin contestar a nada, solo como burla.

¿Para cuándo van a atender los reportes por orden de llegada? aún hay muchos pendientes

Ah, el de 7 días es para cosas graves... claro...MENCIONAR muertos sin alusiones ofensivas es grave que te cagas.
Pero muertos ajenos al foro CON ALUSIONES OFENSIVAS que les den por ojo ciego, sobre esos hasta se pueden hacer hilos de apuestas.
Vaya panda de papanatas selectivos, mientras andan tomando el pelo descaradamente incluso con los moderadores añadidos al rebaño.

Yo no estaba por el hilo y me alude como causa de la fin ¿como puedo fiarme de la objetividad de este señor para ponerme sanciones?
Así soy sancionada por semejantes flanderadas y están mis pony-reportes manga por hombro, ¿no?

Y han mostrado que se pueden hacer copias a mansalva de hilos sobre "reporte a los moderadores", que no se cierran ni se pasan a otros subforos PESE A SER SIMPLES TROLLEOS.
Nunca explicaron por qué movieron ese hilo que no era un trolleo cuya temática era de este subforo , dejando en cambio hilos de trolleo ajenos al subforo.
Pido que se vuelva a poner aquí el hilo serio que pasaron a "temas de baja calidad" , que fue creado debido al trolleo del hilo original. Y lo pasaron para allí en cuestión de minutos.

Si os molesta que se digan ciertas cosas que os dejan en evidencia...no las hagais. No me invento nada, echo en cara lo que hay, luego si dais motivos tan descarados ...ajo y agua si protesto por ello.

Buenas noches Siken. Es un placer ver que tu salud mental es tan fuerte como siempre.

¿Te han abierto el hilo? :pienso:

Creo que con este van tres multinicks....espero que te prolonguen el baneo proporcionalmente.
Doble-raserista.:roto2:

jajajaajajaja

Si ha vuelto siken!!!

bueno, me despido porque me van a banear los democratas.

si me importara un ojo ciego esto te reportaria por multinick. nunca he reportado a nadie por ser y me suele dar igual porque la mitad de las veces ni me entero, pero con la firmita que te has puesto sobre multinicks seria unas risas

pero como me importa un pimiento, me voy a dormir, buenas noches siken

una pregunta, sueles hacer lo mismo todos los dias y te cuesta mirar a los ojos a las personas cuando hablas con ellas?

Buenas noches Siken. Es un placer ver que tu salud mental es tan fuerte como siempre.
Tan fuerte como tu enchufe.
¿Te han abierto el hilo? :pienso:
He pedido yo que lo abra para no hacer otro hilo más para contestar, que ya hay bastantes, ¿no te parece?
¿ Y pasa algo?
Porque se lo pedí para contestar, no para trollear el hilo o insultar.

¿No te da vergüenza basar tus juicios sobre el FORO en tus temas PERSONALES y además meternos a otros en el mismo saco?

Porque no me creo que veas justo todo el asunto del traspaso de post por la jeta, sin explicación lógica alguna más que "porque la da gana al del hilo"...

¿Y los trolleos descarados suyos en otros hilos? pero cuando digo descarados es que hasta así lo afirman ellos.
¿Se abre la veda para pedir todos los mismo?

Me temo que no, coherencia no hay ninguna.
Seguirán cerrando los hilos donde esté yo(¿por eso les joroba que entre al hilo del pony?, ese no se cierra), y baneando mis multis mientras los otros pasean por los hilos de mis baneos.

si me importara un ojo ciego esto te reportaria por multinick. nunca he reportado a nadie por ser y me suele dar igual porque la mitad de las veces ni me entero, pero con la firmita que te has puesto sobre multinicks seria unas risas

pero como me importa un pimiento, me voy a dormir, buenas noches siken

una pregunta, sueles hacer lo mismo todos los dias y te cuesta mirar a los ojos a las personas cuando hablas con ellas?

Pues yo sí que la reporto. Y he de confesar que mojo las ropa interior cada vez que la banean.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver