Para querido líder, reportando a la Moderacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
He pedido yo que lo abra para no hacer otro hilo más para contestar, que ya hay bastantes, ¿no te parece?
¿ Y pasa algo?
Porque se lo pedí para contestar, no para trollear el hilo o insultar.

¿No te da vergüenza basar tus juicios sobre el FORO en tus temas PERSONALES y además meternos a otros en el mismo saco?

Hasta aquí he leído siken, has escogido mal, como de costumbre.
Te siguen utilizando, y tú sigues picando el anzuelo.
Algún día cuando te pongan a los pies de los caballos, te daras cuenta.
Son garrapatas, necesitan absorber sangre, y tú se la proporcionas.
Descansa, va bien para tener la mente clara.
Saludos

Iniciado por chris9030 Ver Mensaje

Creo que con este van tres multinicks....espero que te prolonguen el baneo proporcionalmente.
Doble-raserista.

El doble rasero me harté de denunciarlo antes de "adaptarme a vuestras costumbres", no seas tan jeta de llamármelo a mí.

Y mis multis los uso para hablar del tema de mi baneo, no como los multis del otro que ha usado para seguir foreando como si nada.

Te recuerdo cómo "premiaron" a tu gurú por sus multis, "dobleraserista", a ver si pides de una fruta vez normas iguales para todos y te fijas en los antecedentes:
LE PERDONARON DÍAS DE BANEO.
Así que no me cuentes milongas sobre la justica y el doble rasero.
Que tengo citas tuyas donde se te ve el plumero y doble rasero...para parar un tren.

Y cuando reportes les recuerdas todos los reportes que tienen a la cola, señora sensible del doble rasero, que estamos en estas por vuestra jeta y el doble rasero de moderación en todo lo referido a la topo-pony pandi

El doble rasero me harté de denunciarlo antes de "adaptarme a vuestras costumbres", no seas tan jeta de llamármelo a mí.

Y mis multis los uso para hablar del tema de mi baneo, no como los multis del otro que ha usado para seguir foreando como si nada.

Te recuerdo cómo "premiaron" a tu gurú por sus multis, "dobleraserista", a ver si pides de una fruta vez normas iguales para todos y te fijas en los antecedentes:
Que tengo citas tuyas donde se te ve el plumero y doble rasero...para parar un tren.

Y cuando reportes les recuerdas todos los reportes que tienen a la cola, señora sensible del doble rasero

En este hilo Nadie, ni tus nuevos amigos, han pensado en tu baneo, para nada, y para nada TE han mencionado.
Sólo es para situarte, reina
Este hilo nadie lo ha abierto para que hables de tu baneo. Lo ha abierto, porque ha tardado una semana en darse cuenta que le habian sacado sus "piadosos" posts del hilo...tú no has estado en su pensamiento. A ti te utilizan, pero bah, ya te lo he dicho millones de veces.
Ahora si, siken, ciao

Y cuando reportes les recuerdas todos los reportes que tienen a la cola, señora sensible del doble rasero, que estamos en estas por vuestra jeta y el doble rasero de moderación en todo lo referido a la topo-pony pandi

Es fácil comprender, Siken: Topo era un usuario valorado, querido y respetado y tú no eres más que un grano en el ojo ciego.

Hasta aquí he leído siken, has escogido mal, como de costumbre.
Te siguen utilizando, y tú sigues picando el anzuelo.
Algún día cuando te pongan a los pies de los caballos, te daras cuenta.
Son garrapatas, necesitan absorber sangre, y tú se la proporcionas.
Descansa, va bien para tener la mente clara.
Saludos

A mí no me utiliza nadie. Yo voy por libre, de hecho cuando vi ese hilo de papelera iba a hacer yo un hilo parecido a este, se me ha adelantado.

No no todo el mundo va en manada aunque en algún criterio coincida.

Si es por postear en su hilo...¿te has fijado que suelo abrir pocos hilos? porque en contra de lo que dicen...no busco tanto protagonismo como me adjudican, prefiero seguir los temas si ha existen, no multiplicarlos en hilos paralelos.

Y además este es el hilo serio, los otros ¿por qué no están en papelera?
No están hablando de esto del mover los post a demanda de los enchufados.

Siken, contestame por favor, te gustan las rutinas y te molesta cuando hay imprevistos y tienes que cambiarlas?

Esa boquitaaaaaa.:p
Sí nena, eres una doble-raserista.
"Haz lo que digo, no lo que yo hago".
Usted, señorita, está baneada. Según las normas, usted no puede postear en burbuja durante su "castigo".
Se espera y se aguanta hasta que este finalice.

Y yo sólo respondo por lo que yo hago, no por lo que hagan los demás.

Yo también tengo muchas citas tuyas guardadas. La mayoría dan bastante vergüenza ajena. Razón por la cual estás baneada.
La pena es que tardaran tanto en hacerlo y que el castigo haya sido tan leve.

Tómese una tila y descanse.

Última edición:
A mí no me utiliza nadie. Yo voy por libre, de hecho cuando vi ese hilo de papelera iba a hacer yo un hilo parecido a este, se me ha adelantado.

No no todo el mundo va en manada aunque en algún criterio coincida.

Si es por postear en su hilo...¿te has fijado que suelo abrir pocos hilos? porque en contra de lo que dicen...no busco tanto protagonismo como me adjudican, prefiero seguir los temas si ha existen, no multiplicarlos en hilos paralelos.

Y además este es el hilo serio, los otros ¿por qué no están en papelera?
No están hablando de esto del mover los post a demanda de los enchufados.

Sí mujer claro que te utilizan, lo que pasa es que no te das cuenta, y te sientes tan marginada como ellos, y creo, ya sinceramente, que de redbullardo, ladyboa, y tú, por distintos motivos, empezais a resultar cansinos, tú por tus machaconas reivindicaciones, de las que has podido comprobar que no tienen mucha validez.Ello por sus posts con doble intencionalidad, o con intencionalidad malévola, pero tú a lo tuyo...no pierdas el norte.

Y ya paro, ahora sí

Reedito: sí hilo serio que lo cierra Ladyboa porque le sale del calabacín, y sabe que la opción era abrir hilos para-lelos. Y te lo abre a ti, porque piensa hacer contigo una cruzada, bueno la cruz la llevas tú por eso (el baneo).

Deu, na nit a tothom
Buenas noches

Última edición:
Es fácil comprender, Siken: Topo era un usuario valorado, querido y respetado y tú no eres más que un grano en el ojo ciego.

ME IMPORTA UNA cosa QUIÉN ES TOPO.

Yo quiero el mismo respeto que todos.
Y encima si Topo puede desear la fin e insultar como le de la gana que no me vengan sancionando por insensateces rebuscadas.

Topo porque es el gurú, los amiguitos porque son sus amiguitos y además amiguitos del moderadorcito, etc ...y al final parece esto una tasca de coleguitas.
Hay por ahí post diciendo "que alguien cierre este hilo" . Sí wuana. Hilo cerrado , a demanda de la pandi.
Todo a su manera.
Lo único sin cerrar...a sacar fuera los post.
Y son tan tarugos que sacan fuera algunos que aluden al tema innombrable, ¡que así se ven más!
Y encima eran post que por delicadeza había metido en spoilers.:ouch:
Si es que por jetas os mereceis que ahora lo saque de los spoilers.
No los borreis, he hecho copia. Y en pro de la declaración de derechos de chris sobre a autoria de los post: son sagrados, nadie debe tocarlos ni citarlos si cambio algo, bla, bla, bla...por derechos de autor o no se qué mamonadas que dice cuando los post son de ella. Cuando son de otros dice "cito por si lo editas" ¿pero lo editado no era no citable?:8: :XX: ay señor...

A la vista de lo que hay ...¡pido libertad de multis para todos!

Y los reportes no se van a atender en orden , ¿no?
Los de chris y compañía tienen prioridad.

Última edición:
En este hilo Nadie, ni tus nuevos amigos, han pensado en tu baneo, para nada, y para nada TE han mencionado. ->pero hay post míos en su hilo(que no abrió ella), y me afecta el tema del que se habla.
Sólo es para situarte, reina
Este hilo nadie lo ha abierto para que hables de tu baneo. ->Si te fijas he entrado a hablar de esos post, lo otro ha salido a cuento de mi multi, el cual me considero con derecho a tener por DESCARADOS precedentes impunes. Y hasta multis que siguen vigentes habiendo dicho ellos que lo eran.
Me da igual que tal multi fuera creado "por tal situación, bla, bla, bla" u otros por ser del graciosete impune . Las normas o son para todos o para ninguno.

Lo ha abierto, porque ha tardado una semana en darse cuenta que le habian sacado sus "piadosos" -> no pongas comillas, que lo ví esos post, y daban el pésame, ¿por qué pones comillas? Ese es el hecho objetivo, si la gente interpreta esos post a su fruta bola...así nos va...
Por algo no les dije nada esos días, porque me conozco sus manipulaciones, y a la vista están
.
posts del hilo...tú no has estado en su pensamiento. A ti te utilizan, pero bah, ya te lo he dicho millones de veces.
Ahora si, siken, ciao

Perdona, este hilo hace mención a un hilo y unos hechos que me afectan a mí también.
Me da igual que lo haya abierto Noa o San Pedro.
Lo habría abierto yo misma si no se me hubiera adelantado.

TAG monina, que en ese hilo con post sacados del poni ( a saber por quien ) no estoy yo sola.

Tu sigue viendo conspiraciones y compichaciones donde quieras, todo esta en tu mente, no sabes ver mas alla de tu mundo de quinceañera dentro de un cuerpo de mujer " madura "

Yo siempre he ido a mi bola, huyo de chupipandis y parece que por suerte no soy la unica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver