En este hilo Nadie, ni tus nuevos amigos, han pensado en tu baneo, para nada, y para nada TE han mencionado. ->pero hay post míos en su hilo(que no abrió ella), y me afecta el tema del que se habla.
Sólo es para situarte, reina
Este hilo nadie lo ha abierto para que hables de tu baneo. ->Si te fijas he entrado a hablar de esos post, lo otro ha salido a cuento de mi multi, el cual me considero con derecho a tener por DESCARADOS precedentes impunes. Y hasta multis que siguen vigentes habiendo dicho ellos que lo eran.
Me da igual que tal multi fuera creado "por tal situación, bla, bla, bla" u otros por ser del graciosete impune . Las normas o son para todos o para ninguno.
Lo ha abierto, porque ha tardado una semana en darse cuenta que le habian sacado sus "piadosos" -> no pongas comillas, que lo ví esos post, y daban el pésame, ¿por qué pones comillas? Ese es el hecho objetivo, si la gente interpreta esos post a su fruta bola...así nos va...
Por algo no les dije nada esos días, porque me conozco sus manipulaciones, y a la vista están.posts del hilo...tú no has estado en su pensamiento. A ti te utilizan, pero bah, ya te lo he dicho millones de veces.
Ahora si, siken, ciao