Para querido líder, reportando a la Moderacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
los últimos tags antes de que alguna más corta que los gallumbos de la rana gustavo los borre:

andetasdejaoelperro ladybull?, enfadate y no respires. gracias

Eso nos pasa a los que para hablar con los amigos apagamos el ordenador y salimos a la calle, otr@s lo encienden para eso.

Ahhhh...cuentanos mas...

Yo ej que tengo amigos con el ordenador apagao y con él encendido...no son cosas excluyentes y tal...

me permito dar al ama un consejo para mejorar su deficiencia hasta alcanzar los requerimientos mínimos de un sitio como burbuja.info:

• Pensar: Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

me permito dar al ama un consejo para mejorar su deficiencia hasta alcanzar los requerimientos mínimos de un sitio como burbuja.info:

• Pensar: Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.

Tu sigue asi hasta que te canses, tengo mucha paciencia y mientras voy reportando :rolleye:

Pues espero pacientemente una explicacion creible.

¿Si entrasen en tu cuenta como te lo tomarias tu?
Y tambien espero que retiren de este hilo los post solicitados por quien lo abrio

Eso es difamación, cosa que ya conoces muy bien, Ardo edu Ardo, ¿verdad?

Tu sigue asi hasta que te canses, tengo mucha paciencia y mientras voy reportando :rolleye:

tus reportes valen menos que los bonos portugueses.

Además no miente, el cerebro está para usarlo, sino se atrofia, bueno ya está atrofiado

:XX:

primero: no hablaba de tí egocéntrica. segundo: ahora que lo dices y viendo tus posts, sí que se aprecian ciertas limitaciones intelectuales en ellos; tienes mi permiso para seguir el consejo. eso sí, si vas a comenzar a leer, empieza por algo facil:
Cover-Mi-Primera-Cartilla.jpg

jorobar, han matao a mi pobre tag...pos nada, lo pongo aqui

tag: holocausto tagnibal

jojojo el del tag del perro es inasequible al desaliento :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver