LadyBell_borrado
Guest
Ordenes a tus sumisos cibersexuales
Estas peor de lo que pensaba :XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ordenes a tus sumisos cibersexuales
Estas peor de lo que pensaba :XX:
Mírate en un espejo.Mejor cómpratelo
Pasando de ti ¡ como siempre ! ladras... luego cabalgo
Bueno...a lo que iba, le mandé el enlace de este hilo a querido líder via MP,
Bueno...a lo que iba, le mandé el enlace de este hilo a querido líder via MP, ya hará algo sobre mi queja si lo cree oportuno.
que no nos importa noa, que no insistas, que solicite yo que eliminaran tus hilos...
QUE NO SEAS MAS PESADA
No, no lo es pero la absorbe muy bien, al menos Goodbye esta muy contento
Artemis, la has cagado, antes en ciento y pico paginas tenias 2 post mios, ahora en cuanto me aburra ire a soltar a tus hilos, tu moderador tendra mas trabajo
No, no lo es pero la absorbe muy bien, al menos Goodbye esta muy contento
Artemis, la has cagado, antes en ciento y pico paginas tenias 2 post mios, ahora en cuanto me aburra ire a soltar a tus hilos, tu moderador tendra mas trabajo
Reportado.
Pero que pesados colega. No entendeis lo que significa "dejad a la peña en paz"?? Porque insistis en estar en medio de todos lados??
Noa los auotres de los hilos estan en su derecho a pedir que sus hiloes esten limpios. Se solicitó que los posts que se escribieran para molestar y desviar el tema, fueran puestos y ordenados en otro.
Tu puedes hacer lo mismo con los tuyos.
jorobar es que quereis monopolizar todas las conversacions, acaparar todos los hilos y miccionar en todas las esquinas.
Pero que pesados colega. No entendeis lo que significa "dejad a la peña en paz"?? Porque insistis en estar en medio de todos lados??
Noa los auotres de los hilos estan en su derecho a pedir que sus hiloes esten limpios. Se solicitó que los posts que se escribieran para molestar y desviar el tema, fueran puestos y ordenados en otro.
Tu puedes hacer lo mismo con los tuyos.
jorobar es que quereis monopolizar todas las conversacions, acaparar todos los hilos y miccionar en todas las esquinas.