Para querido líder, reportando a la Moderacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno...a lo que iba, le mandé el enlace de este hilo a querido líder via MP,
fukin-yu.jpg

---------------------------------------------------------------------

Bueno...a lo que iba, le mandé el enlace de este hilo a querido líder via MP, ya hará algo sobre mi queja si lo cree oportuno.

que no nos importa noa, que no insistas, que solicite yo que eliminaran tus hilos...

QUE NO SEAS MAS PESADA

No, no lo es pero la absorbe muy bien, al menos Goodbye esta muy contento :D

Artemis, la has cagado, antes en ciento y pico paginas tenias 2 post mios, ahora en cuanto me aburra ire a soltar a tus hilos, tu moderador tendra mas trabajo

¿ fue Goodbye ? es bueno saberlo, ahora le mando un privi con los nick que no me son gratos... para que repase todos mis hilos y saque de ellos los post de esos usuarios, no se va a aburrir nada de nada, supongo que si con artemis lo hizo, conmigo tambien lo tiene que hacer :D los tengo cerrados, pero creo que eso no es impedimento para que lo haga.

Creo que solo tengo, algo asi como 87 hilos, mas o menos

Última edición:
No, no lo es pero la absorbe muy bien, al menos Goodbye esta muy contento :D

Artemis, la has cagado, antes en ciento y pico paginas tenias 2 post mios, ahora en cuanto me aburra ire a soltar a tus hilos, tu moderador tendra mas trabajo

Reportado.

Pero que pesados colega. No entendeis lo que significa "dejad a la peña en paz"?? Porque insistis en estar en medio de todos lados??

Noa los auotres de los hilos estan en su derecho a pedir que sus hiloes esten limpios. Se solicitó que los posts que se escribieran para molestar y desviar el tema, fueran puestos y ordenados en otro.

Tu puedes hacer lo mismo con los tuyos.

jorobar es que quereis monopolizar todas las conversacions, acaparar todos los hilos y miccionar en todas las esquinas.

Pero que pesados colega. No entendeis lo que significa "dejad a la peña en paz"?? Porque insistis en estar en medio de todos lados??

Noa los auotres de los hilos estan en su derecho a pedir que sus hiloes esten limpios. Se solicitó que los posts que se escribieran para molestar y desviar el tema, fueran puestos y ordenados en otro.

jorobar es que quereis monopolizar todas las conversacions, acaparar todos los hilos y miccionar en todas las esquinas.

No hace falta que me lo digas, ya se lo he pedido a Goodbye, estoy esperando a que lo haga.

Curiosa argumentacion la tuya entre ella y yo eran 5 post en ciento y pico paginas ¿a eso llamas monopòlizar? ¿cuantos llevais vosotros en solo 5 paginas?

Vete a soltar

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver