Para querido líder, reportando a la Moderacion

Estado
No está abierto para más respuestas.
Más tags:

buambulancia otra vez, querido líder te tiene en ignore, ladycroa, el lider no está para insensateces, ladynoa vuelve al bsdm, pole

Yo quiero agradecer al moderador que hizo caso a mi peticion de retirar ciertos post del hilo del pony...

GRACIAS

¿ quien a borrado los tags ? si los he reportado es para que se tomen medidas sancionadoras, no para que los borren

Los tags cuando son reportados se limitan al borrado (la Moderación no puede ver a sus autores), este privilegio es exclusivo de Calópez, y solo la gravedad de un tag o la reiteración continuada llevan al Líder a tomar medidas. Sin olvidarnos de la subjetividad del criterio de Calópez.

Básicamente así funciona el reporte de tags.

Los tags cuando son reportados se limitan al borrado (la Moderación no puede ver a sus autores), este privilegio es exclusivo de Calópez, y solo la gravedad de un tag o la reiteración continuada llevan al Líder a tomar medidas. Sin olvidarnos de la subjetividad del criterio de Calópez.

Básicamente así funciona el reporte de tags.

Lo se, pero querido líder anda por el foro, algun moderador los borró, para que querido líder no viera quienes eran los autores de los tags

Lo se, pero querido líder anda por el foro, algun moderador los borró, para que querido líder no viera quienes eran los autores de los tags

Jo, qué malote. Eso se llama prevaricación y cohecho. Habla con Marlasca.

124022-lol_unintentional_hilarity.jpg

Eso es muy grave, deberias investigar a ver si el moderador en cuestion ha recibido trajes a cambio...

Señorita Noa:
¿Aún sigue usted pensando que en este foro van a tomar sus peticiones en serio?
Pssssssssssss. Es usted más infantil de lo que yo pensaba.

Un saludo.

Saludos, lo he pensado mucho y tras no recibir respuesta de querido líder via privado, lo expongo aqui.

Alguien de la moderacion, sacó unos post mios y de otros usuarios del hilo del poni y los puso en otro hilo a parte en la papelera, como si ese hilo lo hubiera abierto yo, en ese hilo que menciono y adjunto enlace abajo, yo tengo las herramientas, para abrirlo y cerrarlo, como si ese hilo lo hubiera creado yo, me pregunto ¿ ese moderador entro en mi cuenta y abrio el hilo con mi nick ?

Repito, ese hilo, no lo abri yo, para que quede claro.

Tambien quiero aclarar, que edité y borré los textos de mis post de ese hilo puesto en mi nombre sin mi consentimiento y lo cerré.

Pìdo el baneo y el cese como moderador, para quien realizó esa acción.

Este es el hilo en cuestion.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/285152-cerca-del-pony-spin-off.html

*

Quien se permite el lujo de abrir un hilo como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/284231-contemos.html (abriéndolo y cerrándolo buscando tags para reportarlos, con intencionalidad)

Se extraña que por una vez la Moderación haga lo que tiene que hacer, y que tenía que hacer siempre que intervengas en hilos, donde ni se te espera, ni se quiere tu presencia, precisamente porque entras a provocar.

y ahora sigue pataleando...

:XX:

Quien se permite el lujo de abrir un hilo como este: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/284231-contemos.html (abriéndolo y cerrándolo buscando tags para reportarlos, con intencionalidad)

Se extraña que por una vez la Moderación haga lo que tiene que hacer, y que tenía que hacer siempre que intervengas en hilos, donde ni se te espera, ni se quiere tu presencia, precisamente porque entras a provocar.

y ahora sigue pataleando...

:XX:

Siempre me hachacas cosas que haces tu no yo, siempre que hablas de mi, no se que por raro motivo , dices cosas que se refieren a ti, no a mi.

hactelo mirar, eso no es normal

Siempre me hachacas cosas que haces tu no yo, siempre que hablas de mi, no se que por raro motivo , dices cosas que se refieren a ti, no a mi.

hactelo mirar, eso no es normal

¿Empinas el codo?

Yo no abro y cierro hilos, yo no borro tags, yo no entro donde no me quieren a provocar.

Estás muy enferma...tu ego está muy enfermo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver