Para los que dicen que Mercadona sube mucho los precios

- Agua mineral Cortes 6L. Precio: 0'63€ en 2011 y 0'56€ en 2021
- Arena de gato 5kg. Precio: 0'90€ en 2011 y 0'85€ en 2021
- Gaseosa 1'5L. Precio: 0'26€ en 2008 y 0'26€ en 2021
- Pepinillo grueso en vinagre 140gr. Precio: 1'40€ en 2008 y 1'40€ en 2021
- Pan de hamburguesa gigante 4ud 300gr. Precio: 0'85€ en 2008 y 0'79€ en 2021
- Pan barra 250gr 3ud. Precio: 1'20€ en 2011 y 1'10€ en 2019
8FBjG5.jpg

vfD1ru.jpg

pBb6tC.jpg

HAnDo4.jpg

ilcDy1.jpg

Sí... sí... Ya sé que le han bajado la calidad y el peso a todo y que ahora las cajeras cobran menos paparruchas:

Muy interesante.
Duda y apunte. El agua mineral no es la misma de hace 7 años, aunque es lo de menos.
Lo que me resulta interesante, a ver si tienes tiempo, variación de precio de carne y pescado, no de congelados y embasados

Lo de la calidad es muy difícil de demostrar, pero pon un único ejemplo de producto al que le hayan bajado la cantidad del paquete.

Hay miles de fotos de todos los productos de Mercadona en internet. Ya estás tardando.

Muy interesante.
Duda y apunte. El agua mineral no es la misma de hace 7 años, aunque es lo de menos.
Lo que me resulta interesante, a ver si tienes tiempo, variación de precio de carne y pescado, no de congelados y embasados
En mi zona cambiaron el agua hacia 2010. Antes era Fuente Primavera, llevaba 5 litros en vez de 6 y costaba 0'72€. Tengo algún ticket, pero no lo he puesto porque no es el mismo producto.

Lo de la carne te lo podría decir consultando mi archivo de Excel, pero no ponen el peso en los tickets, así que no te lo puedo demostrar.

Lo de la calidad es muy difícil de demostrar, pero pon un único ejemplo de producto al que le hayan bajado la cantidad del paquete.

Hay miles de fotos de todos los productos de Mercadona en internet. Ya estás tardando.

Yo del mercadona no, pero la carne picada del ahorramás (supermercado que voy) en bandeja ha pasado de 1kg a 800 gr. desde hace uno o dos años.

Efectivamente antes el agua era fuente primavera de Requena y sabía a agua del grifo de allí meparto: (mi chica es de allí por eso le gustaba mucho y me acuerdo, es de lo poco que comprábamos en el Mercadona)

A mi si que no me extraña que los productos precocinados y embasados no hayan subido, pero la carne y el pescado tengo yo mis dudas.

Ayer me dijo un compañero que la misma lata de comida para garos de 30 a 50 céntimos ha subido.
eso para el amagatos

A pesar de vivir cerca de un Mercadona les compro poco. Hoy son caros y la calidad de su marca blanca es mediocre.

Uno de los productos que les compro es el vino tinto Fidencio. Es un Valdepeñas que para el día día está bien. Este vino hace unas semanas costaba 1 euro la botella de menos de un litro. Hoy vale 1, 40 euros...y casi seguro que la bodega productora no les ha subido el precio pues los precios se negocian con mucha anticipación.

El OP ha abierto un buen hilo…pero echo en falta comparativa de precios de cosas que no vengan envasadas.

La mediocre calidad de casi todo lo que vende Mercadona, mejor la dejamos para otro día.

Volver