Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Agua mineral Cortes 6L. Precio: 0'63€ en 2011 y 0'56€ en 2021
- Arena de gato 5kg. Precio: 0'90€ en 2011 y 0'85€ en 2021
- Gaseosa 1'5L. Precio: 0'26€ en 2008 y 0'26€ en 2021
- Pepinillo grueso en vinagre 140gr. Precio: 1'40€ en 2008 y 1'40€ en 2021
- Pan de hamburguesa gigante 4ud 300gr. Precio: 0'85€ en 2008 y 0'79€ en 2021
- Pan barra 250gr 3ud. Precio: 1'20€ en 2011 y 1'10€ en 2019
Sí... sí... Ya sé que le han bajado la calidad y el peso a todo y que ahora las cajeras cobran menos
No, eso no lo dice el OP (que soy yo) porque en Mercadona no hacen esas cosas. Al contrario, lo que hacen es meterles más peso.lo que dice el OP, habría que comparar cantidades porque a veces bajan los gr y mantienen el precio pero es una subida encubierta.
De peor calidad porque lo dices tú y la manga de tu camisa, claro.sí
100 servicios (que ya me dirás qué unidad de medida más objetiva es esa)
con papel de peor calidad
pero como soy orate
y no me entero
qué bueno es el amo
También compro el que sólo es de piña, pero ése sí subió de precio, por eso no lo he puesto.lo del zumo ya
Lo he dicho en el OP: porque si no los editase se hablaría de cualquier cosa menos de los precios.¿si no hay nada que esconder, pa qué tachar todo?
aquí un hilo con tickets sin censura
Mercadona sigue evolucionando en sus beneficios...
- Napolitanas crema: De 1.15 a 1.80 €. - Gel Dermo Avena: De 1.20 a 1.40€. - Magdalena Bolsón: De 1.70 a 2.60€. - Yogur sabores 16: De 1.82 a 2.30€.www.burbuja.info
Pon un solo ejemplo y vete cagando leches a Google a buscar imágenes que lo demuestren. O cállate la fruta boca, que estarás más bonico.En muchos productos han recortado el formato y mantienen el precio, por lo que no me sirve esta prueba, aunque gracias
No has entendido de qué va este hilo.Si no han subido precios en algunos artículos es porque desde el día uno, hace años, tenían un margen enorme y ya estaban cobrando caro.
Cómo puede subir una vulgar pizza un 10% en un mes? O un paquete de pipas un 10%. Las almendras también las han subido. Los bemoles, una docena de bemoles, también.
O una salsa imitación de la Mostaza de Dijon de 0,90 a 1,25? Es un 38% de subida.
Cómo pueden tener los precios que tienen en la pescadería, que son de atraco, en un país que tiene costa por todas partes?
Cómo pueden tener fruta de tan baja calidad y tan cara? Si el dueño del Mercadona es de Valencia, y tiene las naranjas más caras que los franceses del Carrefour!
Vamos, que han subido la mitad de lo que tienen en la tienda... yo lo que hago es que si suben los precios de algo y puedo comprar otra cosa, pues no compro absolutamente nada de lo que sube, o me voy a otra tienda.
La pregunta es: ¿Cuánto os paga a vosotros la competencia por difamar a Mercadona?Cuanto te paga mercadona por estos post?