Paddy McAloon
Madmaxista
- Desde
- 9 Nov 2019
Y los vagos sindicales comen en "Marisquerías Gallegas".Los funcis compran en "Mantequerías Leonesas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los vagos sindicales comen en "Marisquerías Gallegas".Los funcis compran en "Mantequerías Leonesas"
Me alegro de no ser el único con una economía doméstica planificada y conservada .Sí, y no te creerás que todos los tickets de 14 años caben dentro de una carpeta
Yo tb. lo he pensado esto, ir guardando pruebas de donde estoy por si un día, por ejemplo, una loca me lanza una acusación falsa.desde que me empecé a meter en esto del Derecho me entró cierta "manía persecutoria" y ahora quiero poder demostrar dónde estuve en cada momento por si me vienen a tocar los bemoles con algún pleito.
Mi jefe acaba de ganar un juicio gracias a una conversación de Messenger de 2008, así que podrás entender que yo ya no borro nada ni tiro un solo papel.
Mi gato come carne de lechón y pollo, así que no estoy puesto en esos precios.Ayer me dijo un compañero que la misma lata de comida para garos de 30 a 50 céntimos ha subido.
eso para el amagatos
Lo de la bolsa no es culpa de Mercadona sino de este puñetero gobierno de cosa, que es quien obliga a cobrar las bolsas en función de su calibre.Fin de Mercadona, digo del hilo...
¿Tú sabes que entre la bodega de Valdepeñas y los supermercados hay una distancia que se tiene que salvar con vehículos de gasóleo?A pesar de vivir cerca de un Mercadona les compro poco. Hoy son caros y la calidad de su marca blanca es mediocre.
Uno de los productos que les compro es el vino tinto Fidencio. Es un Valdepeñas que para el día día está bien. Este vino hace unas semanas costaba 1 euro la botella de menos de un litro. Hoy vale 1, 40 euros...y casi seguro que la bodega productora no les ha subido el precio pues los precios se negocian con mucha anticipación.
En los tickets antes no aparecía el peso de los productos a granel, pero te puedo decir que las bananas también han estado más de 10 años a 0'99€/kgEl OP ha abierto un buen hilo…pero echo en falta comparativa de precios de cosas que no vengan envasadas.
Para llevar tu contabilidad, para tener una coartada en caso de denuncia falsa o para pegarle algún zasca a los bocazas del foro. La utilidad es múltiple y ocupa muy poco espacio.jorobar.... he conocido parafilias raras, pero lo de los tickets.... guardarlos 14 años !!
Las pocas veces que voy al súper o ni los recojo o los tiro a la salida... para qué quiero eso !! ??
Y tú eres orate y me da que hablas de lo que no sabes, pero he de reconocer que no eres el único.Eres un tieso, me da que rácano y que comes lo más malo pero he de reconocer que tu administración es admirable.