Para los que dicen que Mercadona sube mucho los precios

¿De qué manga te sacas eso, de la derecha, de la izquierda o de la pastelera?

¿Compras mucho en Mercadona para hablar con un mínimo de conocimiento?

Puedo entender que alguien sea de un equipo de fútbol o de un partido político y lo defienda contra viento y marea, pero no me cabe en la cabeza hacer lo mismo de una empresa. Salvo que estes en nómina por ello.

Puedo entender que alguien sea de un equipo de fútbol o de un partido político y lo defienda contra viento y marea, pero no me cabe en la cabeza hacer lo mismo de una empresa. Salvo que estes en nómina por ello.
Yo defiendo lo que es justo que sea defendido. Los demás criticáis sin tener ni fruta idea de lo que habláis.

Y fíjate, yo veo más razonable defender a la empresa más potente de España que a un grupito de analfabetos que dan patadas a un balón.

Yo defiendo lo que es justo que sea defendido. Tú criticas sin tener ni fruta idea de lo que hablas.

Y fíjate, yo veo más razonable defender a la empresa más potente de España que a un grupito de analfabetos que dan patadas a un balón.
¿Por que me faltas?, ¿Que he criticado?, ¿De que no tengo ni idea?. Solo es una observación, a mi ni me va ni me viene lo que piense mi vecino del mercadona y ni mucho menos defenderia si alguien dice que han subido los precios o bajado la calidad. Si me interesa voy y si no voy a otro.

cumplen con lo publicitado SIempre Precios Bajos (nunca hay ofertas prefieren tirarlo que darlo mas bajo ) y Siempre cosa Hacendado..

deberia ser delito siquiera comprar en ese antro..

la unica razon para ir al mercaroña es que alli encuentro melocoton en conserva sin azucar añadido y en tamaño pequeño. Es hacendado pero como no he logrado encontrar otro que me guste lo mismo, voy alli.
Ya de que voy compro alguna cosa mas, pero igual voy 1 vez cada 3 meses.
La otra razon es ver los culos apretados de alguna chorti cajera en esos pantalones… roto2

Última edición:
No había delito. La conversación se usó como prueba documental en un divorcio.

Ni te crees lo primero, ni tampoco lo segundo.

Volver