Para los espanoles que les cuesta asimilar la futura independencia de Catalunya

Yo creo que a estas alturas poner a todos los españoles en el mismo saco no procede.

Lo que pasa es que los que están en contra de la independencia de Cat hacen más ruido.Así que tampoco vamos a esforzarnos más de la cuenta en explicarles nada.Los que lo tienen que entender que son los que han convivido y convivirán siempre pacíficamente con los catalanes ya lo han entendido hace tiempo.
Estos de los tanques y las pelotas si aún no pillan lo suyo como para pillar lo de los demás.Ni tienen voz ni voto en Cat ni se les espera..............

Eso ya lo sabemos hace décadas....
Lo queréis todo y a ser posible adelantado pero ahora va a ser más complicado que hace unos añitos. :XX::XX::XX:

Alexis_movil_homearticle.jpg

images

images

Última edición:
Un altre personatge.. estas a favor de la violència? Quan no tens arguments pegues a la gent? Pegues a la teva dona quan et porta la contrària? T'agrada maltractar-la? Disfrutes? No t'importaria apiolar-la?

Lamento que le dieran un pelotazo en la boca.

Cataluña siempre ha sido parte de España, y lo va a seguir siendo, España dividida en reinos de taifas sería todavía más débil, además, sería inviable para Francia, que tendría que intervenir, ya qye Cataluña está llena de jovenlandeses que trajo Pujol y demás cerdos separatistas.

Cataluña siempre ha sido parte de España, y lo va a seguir siendo, España dividida en reinos de taifas sería todavía más débil, además, sería inviable para Francia, que tendría que intervenir, ya qye Cataluña está llena de jovenlandeses que trajo Pujol y demás cerdos separatistas.

Mira,esto es nuevo.....
SORPRESA-CARA.jpg

Cuanta ignorancia por favor. Si tus nietos leen esto dentro de 50 años no se sentirán muy orgullosos de la clarividencia ni sensatez de su abuelo.

Alfred Bosch, portavoz de ERC en el Congreso, os lo explica muy bien y despacito en este vídeo, una intervención en el caspa-canal Intereconomía. Es largo pero interesante, os recomiendo que os lo mireis entero, a ratos muertos. Espero que a la gente de este foro que pensais diferente os sirva para entender los motivos por los que Catalunya está tomando la dirección de la independencia y la creación de un estado propio. Y creo que és una decisión ya irreversible. Iros haciendo a la idea.

CATALONIA NEXT NATION IN EUROPE

Alfred Bosch se lis pixe a la cara als de Intereconomia de "El Gato al Agua" - YouTube

Esta noticia ya es vieja, hay que esperar al proximo 11 de septiembre.

Premi a l'empanat mental de la nit :roto2:

Premi a l'empanat mental de la nit :roto2:

El premio al empanado mental se lo dieron a la rata separatistc conocida como Lluis Companys, fusilado y apaleado como un perro por malo separatista, jorobar, que ganas tengo de que se repita otra vez, y que sea Arturo Mas el afortunado en sustituir el papel de Companys.

Con la indapandansia se acaban los sueldos millonarios de los mozos de cuadra, así que serán los primeros en hostiar a perroflautas con la estelada, jojojo...

Típica respuesta de indapandantista con una creencia de superioridad racial y étnica.
Noooo.. sense ànims d'ofendre home pero no entenc la gent que ni és molesta a escoltar uns arguments que expliquen molt bé els principals motius que tenim els catalans per defensar l'independència de Catalunya. És un vídeo una mica llarg però millor que penjar un text o un article sabent que molts espanols no saben ni llegir ni escriure gaire bé. El nivell cultural d'alguns és pessim: es limten als toros, vinitos, er furbol i recollir xatarra.

Pertinax
Eremita

¿Y dónde están vuestros huevones? Por que por el foro os veo criticar a la lacra de la inmi gración (lo cual veo correcto), pero me juego 100€ a que luego no tenéis valor de decirle a un machipuchi que se largue a su país. Por no hablar de que si se produjese un conflicto social encabezado por neցros y jovenlandeses, no duraríais ni dos días. Vosotros también estáis críados entre algodones.

Yo también soy crítico con la cobardía catalana, y lo he dicho muchas veces. Pero aplicáos el cuento.

---------- Post added 02-nov-2013 at 23:24 ----------

Noooo.. sense ànims d'ofendre home pero no entenc la gent que ni és molesta a escoltar uns arguments que expliquen molt bé els principals motius que tenim els catalans per defensar l'independència de Catalunya. És un vídeo una mica llarg però millor que penjar un text o un article sabent que molts espanols no saben ni llegir ni escriure gaire bé. El nivell cultural d'alguns és pessim: es limten als toros, vinitos, er furbol i recollir xatarra.

És humiliant que estigues perdent el temps a un fórum d'internet, enlloc de convèncer a la població castellanoparlant de l'AMB. Sóc "culturalment espanyol", però parle i respecte el català... i he tingut sempre certa simpatia cap a la vostra causa, però ha arribat un punt en que he abandonat l'esperança.

Pertinax
Eremita

¿Y dónde están vuestros huevones? Por que por el foro os veo criticar a la lacra de la inmi gración (lo cual veo correcto), pero me juego 100€ a que luego no tenéis valor de decirle a un machipuchi que se largue a su país. Por no hablar de que si se produjese un conflicto social encabezado por neցros y jovenlandeses, no duraríais ni dos días. Vosotros también estáis críados entre algodones.

Yo también soy crítico con la cobardía catalana, y lo he dicho muchas veces. Pero aplicáos el cuento.

Jordi Pujol, el líder del separatismo, el que dijo que le bastaba el 30% de fanatización de la población para dominar Cataluña, en compañía del PSC ideo y puso en marcha la llegada de más de un millón y medio de jovenlandeses firmando contratos con jovenlandia, en cuanto a los machupichus, YO DIGO ALTO Y CLARO QUE TIENEN QUE SER EXPULSADOS AL ATLÁNTICO.
Los Sudamericanos y los neցros tienen menos CI que los españoles, y eso vale mucho en un campo de batalla, fuimos nosotros, los españoles y demás europeos, los que con ejércitos mucho más pequeños que los suyos, los derrotábamos una y otra vez.
Lee historia, colega.

que gran argumento :

catalunya seguira siendo parte de españa porque sino españa seria mas debil :roto2:

pobrecito, si esque en el fondo dais lastima.

Volver