Ya sé que es lo que hay, en Cataluña está grabado a fuego en la mentalidad de la inmensa mayoría que "Espanya ens roba!", y ésto es muy triste, pues significa que la sociedad catalana tiene una inexistente capacidad de autocrítica y es carne de cañón para los nazionalistas catalanes. En Madrid, por ejemplo, da gusto hablar de política, te encuentras gente de todas las ideologías, y mucho...muchísimo más informada que en Cataluña.
---------- Post added 26-nov-2013 at 20:13 ----------
A ver...alma de cántaro!, tú asumes la legalidad española porque eres español y no te queda otra, no hagas el ridículo, hombre!, ¿o es que a caso no haces tu declaración de la renta?, ¿no pagas el 21% de IVA?, ¿no tienes un DNI español?, ¿no tienes un carné de conducir?, ¿tu contrato de trabajo no se ajusta a la legalidad?, ¿en qué te saltas tu la legalidad española?...no se me ofenda, pero es usted un augusto...
Y respondiendo a su pregunta, Cataluña NUNCA va a ser independiente, se lo puedo decir más alto...pero no más claro.
Igual el de derechas este es el notas del video que salía quemando el DNI jajajaja