ERC prevé que la fecha y la pregunta de la consulta en Catalunya llegue al Congreso "en semanas"

¿Tiene importancia cuándo y cómo va a llegar? Quitando el evidente deseo de llamar la atención, el victimismo y el afán de paripé pseudoprotocolario a la hora de ir acumulando presuntos agravios, todo el mundo sabe que al Congreso de los Diputados le importa una cosa la pregunta de marras.

Por favor que llegue ya!
No podrían adelantarlo un poco.
Alami tú que tienes acciones en este negocio, ¿no podrías pedir que acelerarn el tema?
Estamos ansiosos x-)

Lo siento, yo no tengo acciones.

Los españoles estamos convencidos de que ese hipotetico referendum será manipulado totalmente, tipo elecciones venezolanas,

En un proceso revolucionario no se cambian los planes por un puñado de votos.

Que ningun catalan responsable se piense que un referendum seria "legal".

Que no os engañen !!!!!!!!!!!!!!!!!

:(:(

Última edición:
A mi ya me va bien que pregunten siempre y cuando expliquen TODAS las posibles consecuencias.

Y que editen un libro con:

-¿Que pasará con jubilaciones?
-¿Deuda?
-¿Futuros impuestos adicionales?

Ya se las estan explicando dia si y dia tambien...

el proyecto economico segun los indepes
2339626.jpg

el futuro segun los indepes
190810w.jpg

la aventura empezo mal y seguira peor... :D
Periodico-Catalunya-Batacazo.jpg

Ya se las estan explicando dia si y dia tambien...

el proyecto economico segun los indepes

el futuro segun los indepes

la aventura empezo mal y seguira peor... :D

Pues mientras no se demuestre lo contrario parece que son la mayoría. ¿O no?

Joer a seguir esperando!
Estos de ERC no hacen más que dar largas

Me imagino que cuando por fin sepan la pregunta del referendum dedicarán otras 20 o 30 más a saber cómo serán las urnas...e cosí via, que dicen los italianos

ERC asegura que el Parlament acordará la fecha y pregunta de la consulta antes del 15 de diciembre

ERC asegura que el Parlament acordará la fecha y pregunta de la consulta antes del 15 de diciembre
El diputado Joan Tardà cree que cuando se acuerde los diputados del PP "enloquecerán"

Barcelona. (Europa Press).- El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà ha asegurado este sábado que el Parlament acordará la fecha y la pregunta de la consulta soberanista antes del 15 de diciembre, y que cuando esto pase los diputados del PP "enloquecerán".

Yo haría una pregunta :

Responda si o no :

Usted es orate y quiere convertirse en la Somalia europea ?

X lo demás q sepáis q convocar referéndums no autorizados x el estado, es ilegal y tal.

El diputado Joan Tardà cree que cuando se acuerde los diputados del PP "enloquecerán"

Barcelona. (Europa Press).- El diputado de ERC en el Congreso Joan Tardà ha asegurado este sábado que el Parlament acordará la fecha y la pregunta de la consulta soberanista antes del 15 de diciembre, y que cuando esto pase los diputados del PP "enloquecerán".

Eres un puñetero pesado y das mucho ardor de estomago. Vete a burbujacatalana.cat

Esta vd a favor de la creacion de un estado arruinado, con 50 billones de deuda, 24% de paro y mas de un mllon de islamoafricanos, a mayor gloria de la familia Pujolini?

Yo haría una pregunta :

Responda si o no :

Usted es orate y quiere convertirse en la Somalia europea ?

X lo demás q sepáis q convocar referéndums no autorizados x el estado, es ilegal y tal.

Eres un puñetero pesado y das mucho ardor de estomago. Vete a burbujacatalana.cat

Esta vd a favor de la creacion de un estado arruinado, con 50 billones de deuda, 24% de paro y mas de un mllon de islamoafricanos, a mayor gloria de la familia Pujolini?

Queremos ser la Somalia europea (o lo que sea), pero independientes del Agujero neցro central. ¿O no os habíais enterao?

Queremos ser la Somalia europea (o lo que sea), pero independientes del Agujero neցro central. ¿O no os habíais enterao?

Esencialmente el cataloniamismo es anti-espanyolismo. Ya lo sabiamos desde que Franco les llamo la Anti-Espanya. Y que razon tenia.

Esencialmente el cataloniamismo es anti-espanyolismo. Ya lo sabiamos desde que Franco les llamo la Anti-Espanya. Y que razon tenia.

Ni antiespañolismo ni ná.
España que siga su camino y nosotros el nuestro. ¡Vale!

Volver