fvckCatalonia
Volksführer de Seseña
Ni antiespañolismo ni ná.
España que siga su camino y nosotros el nuestro. ¡Vale!
OK. La cuestion es donde poner la frontera internacional entre las dos naciones. Yo la quiero en la Diagonal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni antiespañolismo ni ná.
España que siga su camino y nosotros el nuestro. ¡Vale!
OK. La cuestion es donde poner la frontera internacional entre las dos naciones. Yo la quiero en la Diagonal.
Eso son flecos que fijará La Haya, y tu opinión creo que va a contar muy poco. ¿Vale?
La Haya dice el tío, jajajaja
Así que vendrán de fuera a decirte que parte de tu casa tienes que darle al que se quiere ir. Y encima querrías que se les hiciera caso.
Estáis locos, paranoicos más bien
Un saludo
Los separatas catalanes solo tienen una salida real, declaracion de independencia unilateral, y esperar a que los hispanistanies muevan ficha , lo demas es marear la perdiz , jugar a que nos vamos pero que no nos vamos.
Echarle cohones, y lanzaros al abismo.
Que pesados sois.
Menos nacionalismo y más rock. Vivid la vida un poco, siempre haciéndoos las victimas por todo!
AC/DC - For Those About To Rock (We Salute You) Live at River Plate - YouTube
Gesanta como están esas cabezas. Uy que miedo. Que pasa que van ha bombardear con Napal.
Deseando estoy que llegue la indapandensia y ver al magnifico Barça jugar contra su máximo rival el Español tal vez..:XX:
Que decida la Haya..)
---------- Post added 26-oct-2013 at 22:48 ----------
Por cierto brindemos con un buen cava por la victoria hoy del Barça.
Curioso, han quitado cualquier referencia a la UE en la pregunta... parece que estos de ERC se han puesto a estudiar un poquitin de derecho comunitario.
Y bueno qué, la indapandansia para cuándo? Estoy ansioso por ver como ERC envía a Mas al matadero.
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Ya se han dado cuenta de que no hace falta explicar cuentos. ¿O no te habías enterao?