panificadora lidl

repetido..........

Última edición:
De verdad que esto funciona? Donde vivo es complicado encontrar harina de fuerza... y donde se compra el gluten de trigo habitualmente??

No es tal dificil encontrar harina de fuerza,
mira las especificaciones del paquete de harina, cualquiera que tenga mas de 10 gramos de proteina te vale perfectamente,
a mas gramos de proteina mejor es el pan,
las hay marca Lidl, mercadona, carrefour, dia etc...
y evidentemente marcas no blancas Harinsa, Gallo etc...
yo utilizo indistintamente harinas a granel de procedencia ecologica ( caras), carrefour y mercadona y sale un pan buenisimo.

El gluten de.trigo lo tienes en cualquier herboristeria, 3 euros medio kilo y se usa una cucharada por pan, asi que te cunde un monton...

Yo lo que hago es mezclar una parte de uno de los preparados integrales que venden con 2 de harina fuerza, así les das tonalidad y sabor, pero no sale tan oscuro y denso cómo sólo con el preparado

Gracias a todos por los consejos, probaré lo del gluten y miraré los gr de proteina a partir de ahora. Para que no me mire todo el hilo. Le importaría alguien recomendar alguna web para comprar harina ecológica? Agradecido quedo.

A intruso 580. Todas las harinas que tengo ahora mismo en casa (y tengo 5 o 6 tipo diferentes) no supera ninguna los 10 grs. Con estas harinas cuando hago pan de leche (tipo bimbo?) o cosas así perfecto, pero al hacer pan pan queda un poco "bizcocho muy hecho?" no es pan pan. Por cierto que hace poco hemos empezado a hacer en casa bollos al vapor (los tipicos nikuman japoneses o baozi chinos) y la masa es mega facil de hacer y los resultados son excelentes, altamente recomendable.

Última edición:
Hola yo he comprado dos veces un saco de 25 Kgrs de harina intregral de espelta en la web El rincón del Segura y bien sin problemas.
Tarda en venir cuatro dias mas o menos.

Bueno, pues finalmente compré la panificadora del Lidl y ahora mismo estoy haciendo mi primer pan. Le queda todavía un rato.

He comprado un preparado en Lidl de harina integral de trigo y centeno. Le he puesto un par de cucharadas de miel, un pelín de aceite, unas semillas de lino, un poco de sal y un sobre de levadura.

A ver cómo queda el invento!

Que tal todos después de una año, la seguís utilizanso? para qué?

Nosotros sobre todo pan y croquetas.

Creo que mi muyer hará en breve tomate frito en ella, ya explicaré.

Me supongo que sea como una bechamel normal, sin mucho misterio

Yo sí que sigo dándole caña, menos ahora en verano porque no apetece poner el horno, pero el pan de sandwich definitivamente lo bordo ya :roto2:

Cómo hacéis la masa de croquetas? Me interesa :)

Creo que lo puse por las primeras páginas....deberás encontrarlo ;).... con eso quiero decir que la panificadora es terreno de mi muyer :D, creo que sólo hice unas doradas dentro :D

Gracias Denyuri, era para ver si la gente sigue utilizando los aparatos que compra.

Que tal todos después de una año, la seguís utilizanso? para qué?

Nosotros sobre todo pan y croquetas.

Creo que mi muyer hará en breve tomate frito en ella, ya explicaré.

Hola

Sí pudieras poner como haces la masa de croquetas te lo agradezco. Lo del tomate frito también tiene buena pinta, yo no soy tan creativo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

bueno Caronte, en mi caso no te servirá de mucho el dato porque al hacer dieta sin gluten estoy cuasi que condenada a usarla so pena de volverme loca por no zamparme un bocata :roto2:

Bueno, os confirmo que ha quedado bastante decente. Un poco salado para mi gusto. La próxima vez, echaré menos sal de la que pone en el recetario. Eso sí, me ha costado sacarlo del molde dios y ayuda. Tenéis algún truco para cuando se queda "pegado"?

Cómo hacéis la masa de croquetas? Me interesa :)

Hola

Sí pudieras poner como haces la masa de croquetas te lo agradezco. Lo del tomate frito también tiene buena pinta, yo no soy tan creativo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Me habéis pillado de buenas y lo encontré pronto.

" http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/330907-panificadora-lidl-20.html

"100 gr pollo ( trozos de uno alast que sobró)
100 gr jamón cutre
2 cigotos
50 ml de aceite
50 gr de cebolla
170 gr de harina
600 ml de leche
nuez moscada
pimienta molida

En la panificadora modo mermelada programa 11."

Volver