panificadora lidl

Cansado de esperar la panificadora del lidl el viernes compre la del carrefour por 48 euros,
tiene 12 programas y simplemente con las recetas que vienen en el libro he hecho mis primeros panes,
estoy flipando, ahora a buscar recetas e informacion...

yo estaría contento con ella si no fuera porque la paleta ya ha perdido algo de teflón, se ven las partes metálicas :S

Alguien me recomienda harina de fuerza que no se del Lidl ni Harimsa que ya las he probado.

Funcionaba bien con harina refinada. Con harina integral un cero. Imposible hacer pan o postres en condiciones.

La vendi. Me desengañe de las panificadoras. Son un "perecido" que te ocupa una barbaridad de sitio en la cocina. Solo si eres un apasionado del pan y de los postres creo que compensa.

buen enlace, gracias
yo estaría contento con ella si no fuera porque la paleta ya ha perdido algo de teflón, se ven las partes metálicas :S
espero que me dure al menos una par de años,
la proxima sin teflon,

Alguien me recomienda harina de fuerza que no se del Lidl ni Harimsa que ya las he probado.
Yo uso marca Gallo precio desde 84 centimos, depende de donde la compres,

Funcionaba bien con harina refinada. Con harina integral un cero. Imposible hacer pan o postres en condiciones.

La vendi. Me desengañe de las panificadoras. Son un "perecido" que te ocupa una barbaridad de sitio en la cocina. Solo si eres un apasionado del pan y de los postres creo que compensa.

Por las opiniones que veo de foros y conocidos,
creo que hay dos tipos de usuarios, los que la usan tres-cuatro veces y se cansan por que les sale mal pan o bizcochos o simplemente porque se cansan y los que le dan uso intensivo,

llevo desde el viernes, 9 panes y bizcochos ( la novedad ) , a partir de hoy creo que me estabilizare y me limitare a un pan por dia y algun bizcocho o brioche esporadicamente,

a pesar de que de los 9 que llevo, 2 han sido "incomibles" y 3 pasables, la perseverancia es una de las claves para darle el uso que se merece.

pues te digo que a mi la paleta me ha durado 2 meses, a una media de 1 pan por semana :tragatochos:

pues te digo que a mi la paleta me ha durado 2 meses, a una media de 1 pan por semana :tragatochos:

Si te ha durado dos meses la paleta tira de garantia pero ya,
el desprendimiento del teflon en tan poco tiempo es un defecto de fabrica, deben de darte una pieza nueva.

Prueba con harina normal añadiendo una cuchara de postre de gluten de trigo. Te ahorraras ir buscando harina de fuerza.

Hoygan, ya son tantos glosando las virtudes de la Silvercrest de Lidl que hasta yo me lo estoy pensando... cuándo vuelve a estar en oferta? Espero que aviséis en algún hilo...

Saludos.

Prueba con harina normal añadiendo una cuchara de postre de gluten de trigo. Te ahorraras ir buscando harina de fuerza.

De verdad que esto funciona? Donde vivo es complicado encontrar harina de fuerza... y donde se compra el gluten de trigo habitualmente??

De verdad que esto funciona? Donde vivo es complicado encontrar harina de fuerza... y donde se compra el gluten de trigo habitualmente??

En herbolarios y similares lo suelen tener. Yo también lo uso para reforzar las harinas integrales y va muy bien.

Volver