panificadora lidl

Yo tapo la cubeta con papel albal y así no salpica nada.

Si yo creo que me falta leche o sobra tiempo, en las recetas pone añadir el azucar cuando falten 30 minutos... la próxima vez probaré ahí a ver como va el arroz.

Ya os contaré.

Vuelve a salir el sábado y ofertas de pan 3x2...una pena siempre me pasa cuando no estoy jajaj

teneis controlada la pagina de los recambios?
Necesito pedir una cubeta.
La uso bastante y cada cierto tiempo,unos dos años,se van qudando las palas duras y la maquina ya le cuesta amasar.
Gracias

Nueva tanda de panificadoras

El próximo sábado, a la venta...

syqwig.jpg

teneis controlada la pagina de los recambios?
Necesito pedir una cubeta.
La uso bastante y cada cierto tiempo,unos dos años,se van qudando las palas duras y la maquina ya le cuesta amasar.
Gracias

¿No se podrá limpiar bien y luego engrasar? Hablo sin tener ni idea, ya que a mí no me ha pasado, pero no me gustaría tener que estar pendiente de recambios con los años...

¿No se podrá limpiar bien y luego engrasar? Hablo sin tener ni idea, ya que a mí no me ha pasado, pero no me gustaría tener que estar pendiente de recambios con los años...

yo cada dos años o poco más tngo que cambiar la cubeta porque los ejes q giran las palas se ponen duros que cuesta moverlos hasta a mano. Me imagino que perderan el aceite,de hecho algún pan he tirado porque estaba manchado como si se hubiera salido la grasa del eje.No os ha pasado nunca?,yo en las 3 las que tuve alguna vez se ven manchas de grasa de color me imagino que de los ejes.

Por cierto,encontré la factura de la anterior y la página para los recambios es esta .Ahi venden la cubeta por 10€ y las palas por 2,50,entiendo que un par. Gastos de envio 5€.

Un saludo

Muy buenas. Refloto para preguntar si alguno os habéis planteado quitarle el sonido. Yo suelo usarla de madrugada y temo despertar a mi familia y a los vecinos. ¿Lo véis factible?

Muy buenas. Refloto para preguntar si alguno os habéis planteado quitarle el sonido. Yo suelo usarla de madrugada y temo despertar a mi familia y a los vecinos. ¿Lo véis factible?

No me lo había planteado, pero ahora que lo dices... es cuestión de abrirla (yo ya lo hice con una, ya que tuvimos 2 y quisimos vender una, que estaba algo fastidiada por dentro) y es un poco complicado de abrir, tiene tornillería por la parte superior de la panificadora (más bien unos tapes) y sería cuestión de encontrar el cable del "altavoz" y ponerle un interruptor (como el de las lámparas) hacer un poco de brico y dejarlo por fuera para encender y apagar el sonido cuando sea necesario.

No me lo había planteado, pero ahora que lo dices... es cuestión de abrirla (yo ya lo hice con una, ya que tuvimos 2 y quisimos vender una, que estaba algo fastidiada por dentro) y es un poco complicado de abrir, tiene tornillería por la parte superior de la panificadora (más bien unos tapes) y sería cuestión de encontrar el cable del "altavoz" y ponerle un interruptor (como el de las lámparas) hacer un poco de brico y dejarlo por fuera para encender y apagar el sonido cuando sea necesario.

Sí, eso suponía que se podría hacer, pero sin tener un esquema ni saber dónde está físicamente el beeper yo no me animo.

Hola a todos; tengo cierto interés en comprar una panificadora para hacer pan de molde pero me surge la siguiente pregunta: ¿cuánto os dura comestible el pan de molde? Yo consumo un par de rebanadas al día en tostadas y las bolsas que suelo comprar me duran un par de semanas, temo que un pan de molde casero se endurezca mucho antes.

Hola a todos; tengo cierto interés en comprar una panificadora para hacer pan de molde pero me surge la siguiente pregunta: ¿cuánto os dura comestible el pan de molde? Yo consumo un par de rebanadas al día en tostadas y las bolsas que suelo comprar me duran un par de semanas, temo que un pan de molde casero se endurezca mucho antes.
Depende de la cantidad de agua, pero unos 5-7 días sin meter en el frigo y casi sin cerrar la bolsa. Lo que pasa es que no suele llegar a tanto porque nos lo comemos antes... :p ñam ñam :)

¿Que os parece esta?

Amazon España (es)
Orbegozo MHP 3000 - Panificadora automática con funcionamiento programable (pantalla LCD, 650 W de potencia, 13 programas de funcionamiento y 4 opciones de tostado) tonalidad blanco
Precio: EUR 61,95

71RixE9jWJL._SL500_AA300_.jpg

Fecha: 7/Noviembre/2017 @ 23:59

Evolución de Precios
amazon-new-used.png

ASIN: B00R4WVIS0
PHP:
https://www.amazon.es/dp/B00R4WVIS0/