Palomeque recibe un baneo

Ya queda poco para la salida de Palomeque. Espero que me devuelva la rebequita que le presté 8:

piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Mira a lo que se tiene que agarrar... :))

¿Y por qué te das por aludido? si tú te consideras "equilibrado" mentalmente hablando, no deberías sentirte aludido por mi comentario ¿no?. Además no te considero a ti un habitual del ático... con lo cual, quéjate cuando me dirija A TI y te sientas "insultado" por mí directamente.

De esta forma ¿ves?, te pongo unos cuantos ejemplos, para que veas lo que se entiende por INSULTO DIRECTO:

... Lo tuyo tiene nombre, pero no lo voy a decir porque guardo el látigo para darles a astutas feminista radicals como Debra....alias señorita blao...

...Que nooo....tontiita, que no conoces la vida. Que sois mantenidas el 80%....que tú no eres normaaaaal...que eres SUBnormaaaal

Y sigue haciéndote dedos, que no se te arrima ni un leproso gratis....no digamos pagándote, asquerosilla.

...Ale, saluditos cariñosos a mi tontita del haba

Asquerosilla, astuta, estulto.. viene a ser lo mismo que un "desequilibrados" y además genérico, ¿a qué sí?. Vale.

Cuando yo me dirija A TI de la misma manera y con los mismos términos a como tú te diriges a mí, te quejas y con motivo.. o directamente me reportas, ¿de acuerdo?. Pues venga.. a ver lo que tardas en volver a llamarme astuta en otro hilo.

Y luego a otros los banean por ni se sabe qué motivo. Como al Palomeque este, pues genial oye, muy equitativo todo.

:rolleyes:

piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

esto qué es, reprogramación neurolinguística? :roto2:

esto qué es, reprogramación neurolinguística? :roto2:

No, Jarol lo llama "posteo repetitivo" y trolleo.

Voy a probar a reportar.:pienso:

piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Palomeque, piensa seriamente sobre tu comportamiento,
quizás deberías dar un giro en tu vida
e intentar ser una buena persona.

Mira a lo que se tiene que agarrar... :))

¿Y por qué te das por aludido? si tú te consideras "equilibrado" mentalmente hablando, no deberías sentirte aludido por mi comentario ¿no?. Además no te considero a ti un habitual del ático... con lo cual, quéjate cuando me dirija A TI y te sientas "insultado" por mí directamente.

De esta forma ¿ves?, te pongo unos cuantos ejemplos, para que veas lo que se entiende por INSULTO DIRECTO:

Asquerosilla, astuta, estulto.. viene a ser lo mismo que un "desequilibrados" y además genérico, ¿a qué sí?. Vale.

Cuando yo me dirija A TI de la misma manera y con los mismos términos a como tú te diriges a mí, te quejas y con motivo.. o directamente me reportas, ¿de acuerdo?. Pues venga.. a ver lo que tardas en volver a llamarme astuta en otro hilo.

Y luego a otros los banean por ni se sabe qué motivo. Como al Palomeque este, pues genial oye, muy equitativo todo.

:rolleyes:

Y daaale con la matraca, señorita blao. Ni me doy por aludido (como tu bien dices, no soy habitual del ático) ni me quejo si me insultas a mi, lo cual me es indiferente (no ofende quien quiere etc) Insultas a gente que me cae bien, gente con opinión propia, no marionetas repitemantras con la mano del ventrilocuo metida en el ojo ciego, como eres tú.

Yo no me quejo, tengo aguante. Solo respondo a TUS quejas acerca de que te insulto, diciendo que tú tambien insultas, pero escondiendo la mano y sin concretar en una persona, para que no te baneen. Si no concretas en nadie OBVIAMENTE NO ME INSULTAS A MI.;):ouch:

Eres tan insultadora como cualquiera, pero das mil rodeos para que no te reporten ni te baneen. Además de insultadora, fistro.
Relájate, suéltate, ama mas (hay puñeteros, no desesperes) INSULTA DE FRENTE.
Igual te vuelves un ser humano soportable y adelgazas 40 Kg si te sueltas la melena.

Es la 3ª vez que te lo explico....!menuda mollera mas dura que tienes!:D

Y se perfectamente lo que es un insulto directo, te lo hago con cierta frecuencia ?Me vas a explicar ahora lo que es la sopa de ajo¿:bla:

A Palomeque lo habrán baneado por aliade, supongo. Te insultaré cuando yo quiera, si es que quiero, en el hilo que me de la gana, y nada que tú me digas tendrá en mi la menor influencia.:bla:

Mente grande influye en mente pequeña, así que poco tienes que hacer conmigo.:D

PD. Por cierto...?no me tenías en ignorados¿

Última edición:

Ustec es un puñetero crack, puñeterodire, cuando salga Palomeque se va a miccionar con su mantra :XX: :XX: :XX:

¿Así es que Nodiano se ha pasado controlando su cortijo? Si es que el pobre tiene tal obsesión con el control de su cortijo que se olvida de que la propiedad del cortijo y la fantasía de dominio sobre las mentes de los que por ese territorio pasan está solo en su imaginación, en su deseo de control. :roto2:

¿Así es que Nodiano se ha pasado controlando su cortijo? Si es que el pobre tiene tal obsesión con el control de su cortijo que se olvida de que la propiedad del cortijo y la fantasía de dominio sobre las mentes de los que por ese territorio pasan está solo en su imaginación, en su deseo de control. :roto2:

El baneo tenia que terminar hoy sobre las 15:00, pulsas sobre Palomeque en el inicio del hilo y sale baneado, por lo tanto permaban intuyo.

Rezar por su alma.

Palomeque ha muerto.

DEP

Última edición:
Volver