Palomeque recibe un baneo

En ese subforo???

Ha sido Demostoles fijo.

shishi, me reportó a mi por llamarle marikita, el trolleo duro de Palomeque lo tiene que haber puesto de los nervios, seguro que ha empezado a pulsar el botón de reportar a lo loco y ha reportado a cuatro o cinco al azar... :D:D:D

Palomeque, piensa seriamente sobre tu comportamiento,
quizás deberías dar un giro en tu vida
e intentar ser una buena persona.

yo estoy por llamar a Terry Pratchett para que lleve el caso a novela.

9788498679243_300x456.jpg

Fuego Azul es un tipo duro que, ante todo, defiende el orden. Es detective privado porque los moderadores han de sujetarse a un reglamento y no pueden ser lo bastante contundentes en los interrogatorios. Además, tienen que dejar a los acusados a merced de los miembros del comité caloperidal, a los que engañan con gran facilidad hábiles leguleyos. Pero Fuego Azul no se dejará engañar. Han baneado a su mejor amigo y el malo sigue sembrando la guardería de reportes. Él, Fuego Azul, tiene que adelantarse a los moderadores y erigirse en juez, jurado y verdugo del criminal.

Palomeque, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona,
¡¡¡porque te aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es querido líder, cuando mi venganza caiga sobre ti!!!.

Última edición:
Siempre caen los mejores, los trolls y la gente perviven.

¿PERO QUE HA DICHO?

Yo alucino.

A mi un forero me manda un privado diciéndome que sabe donde vivo, luego postea MIS DATOS PERSONALES (Nombre, apellidos, dirección donde vivo) concluye el mensaje diciendo que me va a mandar unos rumanos a pegarme una paliza, me llama me gusta la fruta, iluso, con poca gracia, me desea que me suicide y me muera... y no le banean.

¿Lo que ha dicho Palomeque supera eso?

¿PERO QUE HA DICHO?

Yo alucino.

A mi un forero me manda un privado diciéndome que sabe donde vivo, luego postea MIS DATOS PERSONALES (Nombre, apellidos, dirección donde vivo) concluye el mensaje diciendo que me va a mandar unos rumanos a pegarme una paliza, me llama me gusta la fruta, iluso, con poca gracia, me desea que me suicide y me muera... y no le banean.

Que forero fue.?dime x privado si eso

¿PERO QUE HA DICHO?

Yo alucino.

Hombre, si fue uno de tus multis tampoco es como para preocuparse...O sí :roto2:

Ahora en serio, cuéntanos más.

He recopilado los post para comentar "la jugada maestra". No tiene mayor importancia pero nos sirve para conocer mejor como actúan los foreros.
Y ha sido entretenido :D
Decirte Nodiano que esto que hacemos se llama deducir ,a pesar de tus intentos por desviar la atención, nada de elucubraciones. Has aprovechado unos insultos para quitarte de encima a un forero que te resultaba molesto y has dejado que se acuse a otros sin aclarar la verdad.
Por cierto, te veo más para el Darwin que a Palomeque. Reportarle y callar hasta que te ves descubierto, dejando que acusen a tu compañero de lucha Limón, te da muchos puntos para conseguir el premio.

supongo que habrá sido por cúmulo de faltas

Supones, pero también reportas y te lo callas...

Palomeque se ha metido con todo el subforo con la intención clara y obvia de trollear

Pero aquí ya se va viendo que Palomeque no es de tu agrado, pero no dices la verdad...

Yo no he reportado a Palomeque, no me ha hecho nada y ademas creo que no he reportado a nadie en mi vida.
Yo creo que le habeis reportado por repruebo, porque nos ha dado publicidad en la guarderia e incluso se han abierto algunos buenos hilos esta tarde de nuestra tematica.
Los moderadores primero le han movido el hilo y luego le han baneado,todo injustamente.

Aquí Limón, que no conoce como te las gastas tiene que defenderse porque tu no has dicho ni mu...
Muy acertado lo que dice sobre el reporte.

Y que mas da eso?
Si no banean a las feminista radicals asquerosas no van a banear a un tio por trolear:roto2:

Pues ya ves que si da, y tanto que da.

No, Limón, no, no da igual. Ya hay bastante fulastre por allí pululando con insensateces estratosféricas como para que llegue otro a dar razones para guettizar el subforo.

¿Has dicho mucho fulastre pululando?

Te daré un consejo:
Nodiano, piensa seriamente sobre tu comportamiento,

Vamos, que se confirma que le habéis reportado los del ático en plan comandita, jorobar que mafia... y luego hablan de chupipandis y demás, pues anda.. que lo que se "cuece" por ahí arriba es para darles de comer aparte, vamos.

Ahora eso sí, luego les reportas a ellos y como no cuentes con el mismo respaldo, los reportes se los pasan por el arco del triunfo. Confirmadísimo.

:vomito:

Se te nota que los conoces :roto2:

Lo que digo no confirma nada, sólo evidencia la conducta de palomeque.

No confirma, evidencia la conducta...
Pues claro que no confirma, si te lo has callado y has dejado que acusarán a los demás.

Lo que dices -y lo que yo misma he experimentado, y la experiencia es un grado- evidencian lo que he dicho.

Ni más, ni menos.

:)

Muy bien dicho.

[YOUTUBE]QhZHiIQyCmI[/YOUTUBE]

Ni más, ni menos.

:)

Sigues callando como una... ¿cómo era el dicho?

Me parece que he encontrado el motivo del baneo de Palomeque, se ha metido con Nodiano en un hilo y ha debido reportar...

Hilo aquí

¿me equivoco?

...

Yo creo como tu, parece que algunos son como serpientes sigilosas, sin mediar palabra reportan

Eres un pelin traicionero, el hilo se ve que estaba bromeando Palomeque, has reportado friamente, te iba dando gracias a tus mensajes, has jugado sucio, Nodiano

que quede claro... soy un judas de manual

Lo se, frio, calculador, y te crees con inteligencia superior a la media

Tu juegas mucho a despistar, hamijo, este post no te lo habia visto, el que tienes motivos eres tú, igual de hace tiempo lo llevas acumulando

¿ya? ¿habeis teminado de elucubrar?

yo estoy por llamar a Terry Pratchett para que lleve el caso a novela.

¿PERO QUE HA DICHO?

Yo alucino.

Lo que ha dicho ni lo supera ni se le acerca. Nodiano tiene amigos que enseguida le siguen a lo que dice (actúa en banda/cuchipandi) Tú estás solo.

Volver