Fuego azul
Será en Octubre
querido líder, si es asi, retira sus mensajes, ha muerto, termina el trabajo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Permaban por qué?El baneo tenia que terminar hoy sobre las 15:00, pulsas sobre Palomeque en el inicio del hilo y sale baneado, por lo tanto permaban intuyo.
Rezar por su alma.
Palomeque ha muerto.
DEP
Y daaale con la matraca, señorita blao. Ni me doy por aludido (como tu bien dices, no soy habitual del ático) ni me quejo si me insultas a mi, lo cual me es indiferente (no ofende quien quiere etc) Insultas a gente que me cae bien, gente con opinión propia, no marionetas repitemantras con la mano del ventrilocuo metida en el ojo ciego, como eres tú.
Yo no me quejo, tengo aguante. Solo respondo a TUS quejas acerca de que te insulto, diciendo que tú tambien insultas, pero escondiendo la mano y sin concretar en una persona, para que no te baneen. Si no concretas en nadie OBVIAMENTE NO ME INSULTAS A MI.
Eres tan insultadora como cualquiera, pero das mil rodeos para que no te reporten ni te baneen. Además de insultadora, fistro.
Relájate, suéltate, ama mas (hay puñeteros, no desesperes) INSULTA DE FRENTE.
Igual te vuelves un ser humano soportable y adelgazas 40 Kg si te sueltas la melena.
Es la 3ª vez que te lo explico....!menuda mollera mas dura que tienes!
Y se perfectamente lo que es un insulto directo, te lo hago con cierta frecuencia ?Me vas a explicar ahora lo que es la sopa de ajo
A Palomeque lo habrán baneado por aliade, supongo. Te insultaré cuando yo quiera, si es que quiero, en el hilo que me de la gana, y nada que tú me digas tendrá en mi la menor influencia.:bla:
Mente grande influye en mente pequeña, así que poco tienes que hacer conmigo.
PD. Por cierto...?no me tenías en ignorados¿
Permaban por qué?
Que yo no insulto, tío... que eres tú el que me insulta a mí y directamente con insultos CLAROS. Que "desequilibrado" no es un calificativo comparable a lo que tú me dedicas y lo sabes perfectamente. Así que menos "blao" y menos marear la perdiz y más asumir lo que haces. El que habla de "cobardía".
¿A gente que te cae bien?, ¿pero que inventa este tío?, si en mi mensaje no me dirigía a nadie en concreto.... y dice el tío que insulto a gente que "le cae bien", ¿pero sabrás tú a quien me dirijo, acaso?, jojojojoj, si es que es un triste el tío... que penica.
Dedicate a insultar, que es lo único que sabes hacer bien... y no te lies con otras cosas... que no, tío.. que no, que aquí está todo escrito y mientras tú te tienes que agarrar a un "desequilibrados" que no es insulto por muchas vueltas que quieras darle... yo me puedo poner a citar aquí tus mensajes y me falta espacio para reproducir tus insultos y mensajes ofensivos.
Así que sigue tirando del "desequilibrados", sigue... que poco más tienes, penoso.
Y mira quien habla de insultar sin insultos, cuando todo este mensaje es OFENSIVO e insultante de PRINCIPIO a FIN, y sin necesidad de echar mano de insultos.
Así que REPORTADO nuevamente, pedazo de trol.
Venga, que alguna vez tendrá que sonar la flauta, tú no te cortes-.
y esta persecución?? Habrás hecho lo que te ha salido de los güebos. Espera, que estoy en modo Charo, y punto.
Entiende que necesitan una cabeza de turco y si es "atiquense" mejor todavía.
Es complicado ganarse un permaban por insultos (por esa regla de tres yo debería estar permabaneado), así que debe haber algo más que no quieren sopesar.
Prefieren quedarse con lo fácil teniendo una excusa para arremeter contra el subforo.
En breve saldrá ni nick junto al expediente JFK
Por mucho que le intentes buscar explicación a los temas de los ban en este foro no existen.
A edge y a palomeque se les mete un ban por tres días y no se les levanta, a echoes lo permabanean por reflotar hilos ::
Luego dejan insultar a ciertos nicks en todos sus mensajes y no pasa nada y lo peor de todo, dan explicaciones cero.
Y ojo con meterte con querido líder o el presi, que entonces van a llorar a mami y se comportan como niños de 10 años.
En fin, en mi vida me he visto un sistema de moderación tan surrealista, la realidad es que no dan explicaciones porque lo inexplicable nunca se puede explicar.
querido líder a cobrar, a hacer chistes fáciles y a moderar y dar explicaciones cero.
Por mucho que le intentes buscar explicación a los temas de los ban en este foro no existen.
A edge y a palomeque se les mete un ban por tres días y no se les levanta, a echoes lo permabanean por reflotar hilos ::
Luego dejan insultar a ciertos nicks en todos sus mensajes y no pasa nada y lo peor de todo, dan explicaciones cero.
Y ojo con meterte con querido líder o el presi, que entonces van a llorar a mami y se comportan como niños de 10 años.
En fin, en mi vida me he visto un sistema de moderación tan surrealista, la realidad es que no dan explicaciones porque lo inexplicable nunca se puede explicar.
querido líder a cobrar, a hacer chistes fáciles y a moderar y dar explicaciones cero.
Querido hamijo
He administrado web, portales y foros, lo que dices es absurdo, no se busca una cabeza turco, menos la tuya, tu estas bien posicionadito en este foro, y lo sabes.
Palomeque era molesto, fin de la historia.
Congelador for ever.
Juegas al despistes, te lo estan viendo todos y apareces de victima.
Pero Suso, por muy surrealista que sea el foro... sigue siendo de querido líder, y en su cortijo hace lo que le sale de las narices (algo que tácitamente se ha admitido por todos); no hay que darle tantas vueltas. Los foreros son meros "invitados".
Pero claro, conocedores de todo esto los amigos de Palomeque prefieren arremeter contra mí porque les es más sencillo aliviar así sus conciencias. Y como digo, como soy "atiquense" mejor que mejor. Desentono de su forma de ser y se permiten hacer acusaciones sin ningún tipo de prueba.
Lo que yo te diga, que en breve me apellidarán "Manson", me culparán del calentamiento global, de genocidios varios... y todo porque es lo fácil.