Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
Partiendo de que no estoy de acuerdo con el resentimiento general del hilo, coincido con la idea principal.
Tengo una edad que me permitió conocer a mis abuelos que vivieron o la guerra civil, o la posguerra, donde de verdad se pasó hambre. Siempre ví una diferencia enorme entre la generación que sufrió, o participó en la guerra civil y la que vino luego.
Mis abuelos fueron grandes personas, recuerdo a mi abuela atando la persiana con una cuerda de mala gloria, y mi progenitora riendose y diciendo que para que quería tanto dinero si luego no gastaba. Mi padre presumía de haber pasado hambre, comía algarrobo como chocolate, pero tuvo una vida relativamente fácil y desahogada luego, y murió mal.
Yo particularmente ayudo a mis hijos y les trato de ayudar.
Así que estoy en parte con la figura del langosto, pero no olvidar que es su dinero y se lo pulen como quieren.
Pues toda la razón tu progenitora. Ya hay que ser perversos para vivir como una ardilla pudiendo vivir bien.
Mis abuelos también las pasaron frutas por la guerra civil y eran todo lo contrario: generosos y con la casa impoluta con todo nuevo.
El dinero es para proveerte una vida de calidad. Si lo tienes y no lo usas eres cenutrio.