Padres langostos orates

Asumirlo, el CI va en decrimento y estáis aquí, para que cuando nos jubilemos , vivamos aún mejor que ahora (y mira que es difícil).

Así que ya sabéis por qué no os damos nada, sois la parte baja de la pirámide, vais a dejaros la vida para sostenernos a nosotros, por eso hemos calculado vuestro sueldo y vuestros gastos, os vamos a arrancar el alma a base de esforzaros por una habitación, para que descanséis incómodos, un plato de comida transgénica para que os baje la testosterona y un móvil para saber donde estáis en casa momento.

Sois la base, os meamos encima y creéis que llueve.

Os creéis más listos pero repito lo que ya dije en mi anterior mensaje. Vosotros no habéis construido ni sostenido nada, vosotros dilapidasteis la herencia de vuestros padres mientras los políticos a los que votabais malvendían y desmantelaban el país que habíais heredado de nuestros abuelos, y lo hacían en vuestras narices de melónes analfabetos. Vosotros fuisteis la generación débil, los petulantes, los sencillazos, los que pudiendo evitar la ruina del país no hicieron nada. Vosotros no estáis por encima nuestra, estáis agarrados a nosotros parasitándonos como garrapatas, sois peor que los menas. Nosotros somos la generación fuerte, la que a pesar de vosotros sobrevivimos.

Última edición:
Huele, pero es verdad, al menos mi verdad, nadie me ha regalado una fruta miércoles.

En fin, ¿qué decir? Un infierno
Ya somos dos. Llevo un poco mal que los ""self made mans"" (ironía) presuman en tu cara de propiedades pero que se le va a hacer. Al final te vuelves un paria.

El otro día vi un reel en el que el hombre de una pareja le decía a la entrevistadora que el tenía piso propio por haber trabajadado mucho y que ella tenía que "trabajar mas" , la pareja abre la boca y dice "bueno y porque nos han ayudado también " , a lo que el tipo cambia el discurso y lo gira para decir lo mal que estan las cosas y quedar bien. Así está el nivel.

Ya somos dos. Llevo un poco mal que los ""self made mans"" (ironía) presuman en tu cara de propiedades pero que se le va a hacer. Al final te vuelves un paria.

El otro día vi un reel en el que el hombre de una pareja le decía a la entrevistadora que el tenía piso propio por haber trabajadado mucho y que ella tenía que "trabajar mas" , la pareja abre la boca y dice "bueno y porque nos han ayudado también " , a lo que el tipo cambia el discurso y lo gira para decir lo mal que estan las cosas y quedar bien. Así está el nivel.
Un atajo de mentirosos y sinvergüenzas

Os creéis más listos pero repito lo que ya dije en mi anterior mensaje. Vosotros no habéis construido ni sostenido nada, vosotros dilapidasteis la herencia de vuestros padres mientras los políticos a los que votabais malvendían y desmantelaban el país que habíais heredado de nuestros abuelos, y lo hacían en vuestras narices de melónes analfabetos. Vosotros fuisteis la generación débil, los petulantes, los sencillazos, los que pudiendo evitar la ruina del país no hicieron nada. Vosotros no estáis por encima nuestra, estáis agarrados a nosotros parasitándonos como garrapatas, sois peor que los menas. Nosotros somos la generación fuerte, la que a pesar de vosotros sobrevivimos.
Eso , seguid siendo el fuertes jajajajaja

Asumirlo, el CI va en decrimento y estáis aquí, para que cuando nos jubilemos , vivamos aún mejor que ahora (y mira que es difícil).

Así que ya sabéis por qué no os damos nada, sois la parte baja de la pirámide, vais a dejaros la vida para sostenernos a nosotros, por eso hemos calculado vuestro sueldo y vuestros gastos, os vamos a arrancar el alma a base de esforzaros por una habitación, para que descanséis incómodos, un plato de comida transgénica para que os baje la testosterona y un móvil para saber donde estáis en casa momento.

Sois la base, os meamos encima y creéis que llueve.
Se dice decremento, troll pueblerino.

Y de ex-cremento por intentar lavar la imagen de semejante generación inepta, votontaza y con olor a meado y medicamentos.

Se dice decremento, troll pueblerino.

Y de ex-cremento por intentar lavar la imagen de semejante generación inepta, votontaza y con olor a meado y medicamentos.
No señor, de dice deTrimento, ¿Sigues buscando habitación?
Tráeme 5 nóminas y paga 6 meses por adelantado, igual me lo pienso...

Partiendo de que no estoy de acuerdo con el resentimiento general del hilo, coincido con la idea principal.

Tengo una edad que me permitió conocer a mis abuelos que vivieron o la guerra civil, o la posguerra, donde de verdad se pasó hambre. Siempre ví una diferencia enorme entre la generación que sufrió, o participó en la guerra civil y la que vino luego.

Mis abuelos fueron grandes personas, recuerdo a mi abuela atando la persiana con una cuerda de mala gloria, y mi progenitora riendose y diciendo que para que quería tanto dinero si luego no gastaba. Mi padre presumía de haber pasado hambre, comía algarrobo como chocolate, pero tuvo una vida relativamente fácil y desahogada luego, y murió mal.

Yo particularmente ayudo a mis hijos y les trato de ayudar.

Así que estoy en parte con la figura del langosto, pero no olvidar que es su dinero y se lo pulen como quieren.

Nuestros abuelos fueron a la guerra, mataron a gente, fueron heridos y/o fueron perecidos.

No querian hablar de la guerra.

En mi caso, estoy rodeado de viudas forradas que dan lecciones a los jóvenes. Pero apoyo económico y consejos, ninguno y malos respectivamente.

Usa, un país ultra liberal lo que hace es separar las familias para tener remeros. Si los que llaman PIGS perdemos eso, nos vamos al guano.

Es lo que quieren y venden gente como el alopécico Musk.

Última edición:
No señor, de dice deTrimento, ¿Sigues buscando habitación?
Tráeme 5 nóminas y paga 6 meses por adelantado, igual me lo pienso...
Yo tengo casa con jardín y piscina, pueblerino. Aprende a escribir y a expresarte. El que paga habitación eres tú, a tu progenitora en un burdel y luego le llevas el bocata de mortadela.

Os creéis más listos pero repito lo que ya dije en mi anterior mensaje. Vosotros no habéis construido ni sostenido nada, vosotros dilapidasteis la herencia de vuestros padres mientras los políticos a los que votabais malvendían y desmantelaban el país que habíais heredado de nuestros abuelos, y lo hacían en vuestras narices de estultoes analfabetos. Vosotros fuisteis la generación débil, los petulantes, los sencillazos, los que pudiendo evitar la ruina del país no hicieron nada. Vosotros no estáis por encima nuestra, estáis agarrados a nosotros parasitándonos como garrapatas, sois peor que los menas. Nosotros somos la generación fuerte, la que a pesar de vosotros sobrevivimos.

Sois la generación de cristal mas fuerte de la historia.
e2a7d3178d8717c4cdda0bc39ff19484.jpg

Última edición:
Sois la generación de cristal mas fuerte de la historia.
Ver archivo adjunto 2198586

Ya se ve quién sacó las castañas del fuego a los langostos en Valencia con lo de la riada. Langostos votando a la pesoe, pasa la riada y quien os limpió el pandero fuimos la "generación de cristal" mientras vosotros llorabais porque el perro pasó de vosotros como de la miércoles. La gran mayoría de vosotros sois guano gagá analfabeta. Espero que llegue el día en que te veas dependiendo de un "chaval llorón" para que no se te infecten las yagas en la espalda en tu lecho de gloria, de la poca gente que se merece una vejez penosa, peor que la de el perro de un etniano, eres tú y toda la papelera gagá que son como tú, trozos de miércoles analfabeta.

Ya se ve quién sacó las castañas del fuego a los langostos en Valencia con lo de la riada. Langostos votando a la pesoe, pasa la riada y quien os limpió el pandero fuimos la "generación de cristal" mientras vosotros llorabais porque el perro pasó de vosotros como de la cosa. La gran mayoría de vosotros sois guano gagá analfabeta. Espero que llegue el día en que te veas dependiendo de un "chaval llorón" para que no se te infecten las yagas en la espalda en tu lecho de fin, de la poca gente que se merece una vejez penosa, peor que la de el perro de un etniano, eres tú y toda la sarama gagá que son como tú, trozos de cosa analfabeta.

Al otro, el tal Dobed yug ya sabemos qué le pasó y la razón de su oḍio.
¿Y a ti?
¿Qué trauma arrastras?
Vanga, échalo fuera, no te vayas a hacer una "yaga".

Volver