Padres langostos orates

El Estado Español es igual, machaca a los SANOS y PRODUCTIVOS, y trasvasa todos los recursos a viejos, enfermos, drojadictos, presos, vagos, viajeros.....

Se llama lumpen, y ya lo definió Marx muy bien. Son el mejor arma del poder establecido, ya que estas hordas de gente dependiente son las que legitiman con su apoyo a los gobernantes y les permiten explotar y exprimir a la gente trabajadora.

Recientemente he conocido el caso de dos langostos que han vendido su piso para irse a vivir a un casoplón con piscina y jardín, todos los ahorros fundidos en esto, mientras sus hijos que se dejan mas de la mitad de su sueldo en el alquiler de un zulito van de pandero para ayudarles con las gestiones y mudanza.

Los hijos ni se plantean tener descendencia, entre el remo y el poco ahorro, y ya rozan los 30. Mientras sus padres, viviendo como burgueses en una zona privilegiada apartada del vulgo.

Última edición:
Recientemente he conocido el caso de dos langostos que han vendido su piso para irse a vivir a un casoplón con piscina y jardín, todos los ahorros fundidos en esto, mientras sus hijos que se dejan mas de la mitad de su sueldo en el alquiler de un zulito van de pandero para ayudarles con las gestiones y mudanza.

Los hijos ni se plantean tener descendencia, entre el remo y el poco ahorro, y ya rozan los 30. Mientras sus padres, viviendo como burgueses en una zona privilegiada apartada del vulgo.

¿Y si en vez de pelear con sus padres pelearan con el patrón que les explota o se movilizaran para conseguir políticas que propiciaran las viviendas sociales?

En los ochenta y noventa hubo un movimiento cooperativo que hizo muchísimas viviendas asequibles. También es cierto que hubo sus problemas pero Comisiones Obreras hizo viviendas por toda España con su cooperativa VITRA, y no fueron pocas.
Ya sé que son políticas de izquierdas y aquí no molan pero es lo que hay.
Solo faltaría que, porque el hijo es un pringao, los padres no fueran a disfrutar de lo que han ganado tras largos años de trabajo.

Habra casos y casos, pero es de suponer que no se ayuda a los hijos para que estos se "curtan" y cuando les des algo sepan apreciarlo, hay mucha gente que si en efecto le han facilitado la vida los padres ¿ y como lo han agradecido ? gastandoselo todo, endeudandose, de fiesta en fiesta, siendo eternos estudiantes en la universidad, permitiendose el lujo de no trabajar por que se creen que son muy dignos y que no pueden trabajar por menos de 5000 al mes y solo 1 hora al dia, etc ...

Al otro, el tal Dobed yug ya sabemos qué le pasó y la razón de su oḍio.
¿Y a ti?
¿Qué trauma arrastras?
Vanga, échalo fuera, no te vayas a hacer una "yaga".

Trauma lo tendrás tú que tuviste hijos a saber por qué y seguramente ni ellos te aguantan y es comprensible porque menuda miércoles de padre hijue* les ha tocado. Seguro que hasta te niegan el saludo cuando se cruzan contigo en la calle. Yo siendo ellos te habría mandado a la miércoles hace décadas, porque seguro que de aquella ya apuntabas maneras.

¿Y si en vez de pelear con sus padres pelearan con el patrón que les explota o se movilizaran para conseguir políticas que propiciaran las viviendas sociales?

Y para colmo un rojo de miércoles. Es que no hay cosa peor que un hijue* langosto rojo de miércoles. La fruta metástasis del país. Ojalá te ocupen la casa y te apaleen una manada de menas en pleno invierno durmiendo en la calle y tu cadáver se pudra en una montaña de bolsas de plástico en el segundo sótano de una morgue. Y soy generoso porque la miércoles como tú se merece pagar por sus crímenes, no sólo con la gloria sino con mucho sufrimiento.

Última edición:
Si hay una cosa que saco en claro de este hilo, es que en este foro hay un montón de gente a los que ni siquiera sus padres quieren.

¡Qué lástima que ni siquiera quienes les dieron la vida los aprecien de mayores!

Pero qué melón eres.

Trauma lo tendrás tú que tuviste hijos a saber por qué y seguramente ni ellos te aguantan y es comprensible porque menuda cosa de padre me gusta la fruta les ha tocado. Seguro que hasta te niegan el saludo cuando se cruzan contigo en la calle. Yo siendo ellos te habría mandado a la cosa hace décadas, porque seguro que de aquella ya apuntabas maneras.

Y para colmo un rojo de cosa. Es que no hay cosa peor que un me gusta la fruta langosto rojo de cosa. La fruta metástasis del país. Ojalá te ocupen la casa y te apaleen una manada de menas en pleno invierno durmiendo en la calle y tu cadáver se pudra en una montaña de bolsas de plástico en el segundo sótano de una morgue. Y soy generoso porque la cosa como tú se merece pagar por sus crímenes, no sólo con la fin sino con mucho sufrimiento.

Pobrecillo, otro que no es querido por nadie; si no fueses tan bruto hasta podrías tener mi simpatía.

Proyectas tus traumas en los demás pero yo, por suerte, tengo un entorno familiar y social muy diferente.

Qué pena das.
Intenta reprimir tu oḍio. A lo mejor encuentras a una chica que te quiera aunque sea sólo un poquito.

Ya lo dije antes: ¡cuánta amargura hay en este foro!

Última edición:
Habra casos y casos, pero es de suponer que no se ayuda a los hijos para que estos se "curtan" y cuando les des algo sepan apreciarlo, hay mucha gente que si en efecto le han facilitado la vida los padres ¿ y como lo han agradecido ? gastandoselo todo, endeudandose, de fiesta en fiesta, siendo eternos estudiantes en la universidad, permitiendose el lujo de no trabajar por que se creen que son muy dignos y que no pueden trabajar por menos de 5000 al mes y solo 1 hora al dia, etc ...

Incluso en ese escenario hay que pensar que por lo menos el fruto de tu esfuerzo es para tus hijos y no para el Sánchez o el Feijoo de turno.
Creo que a todo eso le falta que es la educación y los valores en casa los que facilitan que ocurra lo contrario.

Pobrecillo, otro que no es querido por nadie; si no fueses tan bruto hasta podrías tener mi simpatía.

Proyectas tus traumas en los demás pero yo, por suerte, tengo un entorno familiar y social muy diferente.

Qué pena das.
Intenta reprimir tu oḍio. A lo mejor encuentras a una chica que te quiera aunque sea sólo un poquito.

Ya lo dije antes: ¡cuánta amargura hay en este foro!

Jajajaja Sí, claro... Diciendo lo que dices me imagino tu "entorno familiar": Jubilado divorciado con hijos que no le tocan ni con un palo, arrejuntado con negrita o latinita deseosa de que la espiches para quedarse con todo lo tuyo. Cantas mucho, rojo de miércoles, apestas a costra.

Jajajaja Sí, claro... Diciendo lo que dices me imagino tu "entorno familiar": Jubilado divorciado con hijos que no le tocan ni con un palo, arrejuntado con negrita o latinita deseosa de que la espiches para quedarse con todo lo tuyo. Cantas mucho, rojo de cosa, apestas a costra.

Aciertas en un par de cosas: soy un jubilado y un rojo de miércoles.
Pero no, no estoy divorciado y mis hijas, aparentemente, me quieren mucho.

Por lo tanto, tampoco aciertas con ese sueño húmedo que tienes con la negrita o la latinita.

Estas respuestas te retratan más a ti que a mí.

¿Por qué no te buscas a una chica que te quiera (sin pagarle)?

Serás más feliz.

Aciertas en un par de cosas: soy un jubilado y un rojo de miércoles.
Pero no, no estoy divorciado y mis hijas, aparentemente, me quieren mucho.

Por lo tanto, tampoco aciertas con ese sueño húmedo que tienes con la negrita o la latinita.

Estas respuestas te retratan más a ti que a mí.

¿Por qué no te buscas a una chica que te quiera (sin pagarle)?

Serás más feliz.

Móntate las películas que quieras, esto es un foro. Las burradas que dices te delatan. No te engañas ni a ti mismo.

Volver