Padres langostos orates

Tal cual. Es leerlo y ya da ardor de estomago.

Y esta papelera de ralea es la que luego encima presume de ser padres y dicen que tener hijos es lo mejor. jojojo

A la hija más le valdría hacerse un onlyfans y así sacarles la pasta como es debido a los amigos langostos del melón ése.
A este "amigo" habría que darle una paliza de gloria, que calamidad de país con esta papelera

Esto es así en muchos casos, como dice este forero.

He visto cosas que no creerías...
De hecho si no las hubiera visto no lo creería. Aquí una llamativa:
Siendo adolescente fui a casa un amigo la cual estaba llena de frescería, olor a cuadra, etc. y me encontré a la hermana haciendo limpieza, la única que lo hacía, salió su progenitora, la "ama de casa" (jaja) qué tenía que limpiar, se le parecía mucho al personaje de la serie matrimonio con hijos, burlándose de ella llamándola "la reina de la desinfección" delante de nosotros. Increíble.

Oye, que casas llenas de miércoles en la que solo limpia una persona he visto alguna, pero que un progenitor se burle de un hijo/a por hacer lo correcto, ella estaba mirando por el bien de todos, solo esa.

Y en plan masculino, que un padre trate a sus hijos de "gaies" o poco hombres (la frase completa fue: [la naturaleza se equivocó y] tendrías que haber nacido con shishi" además de boicotearlos, romperles o esconderles cosas, desatenderlos en casi todo lo básico, autoritarismo, maltratar a su esposa. Lo que no sé es porqué los hijos, ya mayores, no le pegan una (merecida) paliza.

Es por estos "detalles" que ando con ojo a la hora de juzgar (no debería) ese tipo de personajes, una persona mayor o un padre no es "respetable" por serlo.

Podría citar varios foreros que se han encontrado esta situación, lo que paso de incomodarles aún más ya que desde dentro de su propia casa los responsables de su cuidado y educación les han estropeado la vida hasta el punto de tener que salir corriendo sin mirar atrás.

El cuarto mandamiento no lo dictó Dios, lo hizo un rabino orate por su propio interés.
He leído esos ejemplos de crueldad verbal con los hijos y me ha dolido hasta físicamente. Que crueldad, con personas que dependen de ti y eres su referente.

Los de más de 50 vivimos en un universo paralelo, normalmente trabajamos y ahorramos antes de endeudarnos, los de 50 para abajo viven la realidad de lo veo lo quiero y lo consigo.

Otros Lloran , lloran y no asumen el universo paraleloXD.

PD: Ya crecerás y verás que no sirve de nada ni llorar ni patalear, trabajar y ahorrar, no hay otra, de momento sin tus padres no tendrías ni conexión a internet.
No falla al igual que tu compañero langosto OJC, otro viejo lastre extractor de recursos que no pinta nada a día de hoy.

Sois miércoles hezpanholaza cortada con el mismo patrón, vaya generacion de cenutrioes y orates hemos tenido al mando de la ruina...

Cuanto más LANGOSTO HDLGP inútil y sobrante de la sociedad, más os tragásteis lo del koronamoto para orateES profundos.

Última edición:
El único mérito de muchos viejos, su único esfuerzo, ha sido aguantar los latigazos del patrón con mansa resignación.

Los mismos que dicen que la educación era soberbia y exquisita en sus tiempos, pero son la mayoría de ellos un atajo de ignorantes.

Generaciones y generaciones de aristócratas y ricachones han demostrado que la familia se mantiene dándoselo todo a la descendencia, pero ahora viene esta tropa de pobrehombres a decirnos que para que los niños aprendan a ganarse la vida lo mejor es dejarlos a su suerte.
Y así siguen pasando las generaciones: la clase alta sigue manteniéndose en lo alto de la sociedad y la clase baja sigue revolcándose entre la miércoles dignísimamente, orgullosa de sacarse por su cuenta las bellotas del barro.

Y no, no es que la generación langosta niegue a sus hijos vicios, sino que les niega la educación, al vivienda y hasta la comida, cosa que no sucede ni en el mundo de los animales.

Partiendo de que no estoy de acuerdo con el resentimiento general del hilo, coincido con la idea principal.

Tengo una edad que me permitió conocer a mis abuelos que vivieron o la guerra civil, o la posguerra, donde de verdad se pasó hambre. Siempre ví una diferencia enorme entre la generación que sufrió, o participó en la guerra civil y la que vino luego.

Mis abuelos fueron grandes personas, recuerdo a mi abuela atando la persiana con una cuerda de mala gloria, y mi progenitora riendose y diciendo que para que quería tanto dinero si luego no gastaba. Mi padre presumía de haber pasado hambre, comía algarrobo como chocolate, pero tuvo una vida relativamente fácil y desahogada luego, y murió mal.

Yo particularmente ayudo a mis hijos y les trato de ayudar.

Así que estoy en parte con la figura del langosto, pero no olvidar que es su dinero y se lo pulen como quieren.

El único mérito de muchos viejos, su único esfuerzo, ha sido aguantar los latigazos del patrón con mansa resignación.

Los mismos que dicen que la educación era soberbia y exquisita en sus tiempos, pero son la mayoría de ellos un atajo de ignorantes.

Generaciones y generaciones de aristócratas y ricachones han demostrado que la familia se mantiene dándoselo todo a la descendencia, pero ahora viene esta tropa de pobrehombres a decirnos que para que los niños aprendan a ganarse la vida lo mejor es dejarlos a su suerte.
Y así siguen pasando las generaciones: la clase alta sigue manteniéndose en lo alto de la sociedad y la clase baja sigue revolcándose entre la miércoles dignísimamente, orgullosa de sacarse por su cuenta las bellotas del barro.

Y no, no es que la generación langosta niegue a sus hijos vicios, sino que les niega la educación, al vivienda y hasta la comida, cosa que no sucede ni en el mundo de los animales.

Obvio que lo mejor se consigue ayudándose y no poniéndose la zancadilla, pero los peores sólo pueden tener las peores ideas.

El viejo langosto camionero demorado presumiendo de tratar a su hija como miércoles cuando podría perfectamente ayudarle a que tuviera una vida mejor. Es poco apreciable a más no poder.
Mentalidad de pobreza, de escasez, de un esfuerzo que sólo te lleva a estancarte y a recibir latigazos de patrón...

Hay un montón de langostas que viven como perversoss aunque estén forrados porque lo único que los motiva es el ahorro.
No creo ni que esa ralea sea real.

Volver