Separrata
Voxero que vota a Txapote
En efecto
Se llama destetar al niño.
[emoji3]
¿Para qué tuviste hijos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En efecto
Se llama destetar al niño.
[emoji3]
A este "amigo" habría que darle una paliza de gloria, que calamidad de país con esta papeleraTal cual. Es leerlo y ya da ardor de estomago.
Y esta papelera de ralea es la que luego encima presume de ser padres y dicen que tener hijos es lo mejor. jojojo
A la hija más le valdría hacerse un onlyfans y así sacarles la pasta como es debido a los amigos langostos del melón ése.
Tengo 35, desubicado!Eres un pedazo de miércoles hijadelagranputa melón, y se nota que tienes más de 54 años como decías, no eres capaz de imaginar la actualidad, zascandil de miércoles
En un pueblo de malamuerte, inversorTengo 35, desubicado!
Arre, hambrienteEn un pueblo de malamuerte, inversor
Ale, todo dicho.Arre, hambriente
Arre, pusilánime!Ale, todo dicho.
Felisidases lisensiado leones
Inversor Ricoh con piso en león de 60kArre, pusilánime!
Eso es caro, hay que saber comprar.Inversor Ricoh con piso en león de 60k
Emprendedor, genio, exitoso
Vaya foro nano
He leído esos ejemplos de crueldad verbal con los hijos y me ha dolido hasta físicamente. Que crueldad, con personas que dependen de ti y eres su referente.Esto es así en muchos casos, como dice este forero.
He visto cosas que no creerías...
De hecho si no las hubiera visto no lo creería. Aquí una llamativa:
Siendo adolescente fui a casa un amigo la cual estaba llena de frescería, olor a cuadra, etc. y me encontré a la hermana haciendo limpieza, la única que lo hacía, salió su progenitora, la "ama de casa" (jaja) qué tenía que limpiar, se le parecía mucho al personaje de la serie matrimonio con hijos, burlándose de ella llamándola "la reina de la desinfección" delante de nosotros. Increíble.
Oye, que casas llenas de miércoles en la que solo limpia una persona he visto alguna, pero que un progenitor se burle de un hijo/a por hacer lo correcto, ella estaba mirando por el bien de todos, solo esa.
Y en plan masculino, que un padre trate a sus hijos de "gaies" o poco hombres (la frase completa fue: [la naturaleza se equivocó y] tendrías que haber nacido con shishi" además de boicotearlos, romperles o esconderles cosas, desatenderlos en casi todo lo básico, autoritarismo, maltratar a su esposa. Lo que no sé es porqué los hijos, ya mayores, no le pegan una (merecida) paliza.
Es por estos "detalles" que ando con ojo a la hora de juzgar (no debería) ese tipo de personajes, una persona mayor o un padre no es "respetable" por serlo.
Podría citar varios foreros que se han encontrado esta situación, lo que paso de incomodarles aún más ya que desde dentro de su propia casa los responsables de su cuidado y educación les han estropeado la vida hasta el punto de tener que salir corriendo sin mirar atrás.
El cuarto mandamiento no lo dictó Dios, lo hizo un rabino orate por su propio interés.
No falla al igual que tu compañero langosto OJC, otro viejo lastre extractor de recursos que no pinta nada a día de hoy.Los de más de 50 vivimos en un universo paralelo, normalmente trabajamos y ahorramos antes de endeudarnos, los de 50 para abajo viven la realidad de lo veo lo quiero y lo consigo.
Otros Lloran , lloran y no asumen el universo paraleloXD.
PD: Ya crecerás y verás que no sirve de nada ni llorar ni patalear, trabajar y ahorrar, no hay otra, de momento sin tus padres no tendrías ni conexión a internet.
Pues no es ninguna tontería, los jóvenes curran más, están más estresados que los langostos fumadores pensionistasLa mayoría van a heredar a los 70 años, como se descuiden les heredan sus padres de ellos.
El único mérito de muchos viejos, su único esfuerzo, ha sido aguantar los latigazos del patrón con mansa resignación.
Los mismos que dicen que la educación era soberbia y exquisita en sus tiempos, pero son la mayoría de ellos un atajo de ignorantes.
Generaciones y generaciones de aristócratas y ricachones han demostrado que la familia se mantiene dándoselo todo a la descendencia, pero ahora viene esta tropa de pobrehombres a decirnos que para que los niños aprendan a ganarse la vida lo mejor es dejarlos a su suerte.
Y así siguen pasando las generaciones: la clase alta sigue manteniéndose en lo alto de la sociedad y la clase baja sigue revolcándose entre la miércoles dignísimamente, orgullosa de sacarse por su cuenta las bellotas del barro.
Y no, no es que la generación langosta niegue a sus hijos vicios, sino que les niega la educación, al vivienda y hasta la comida, cosa que no sucede ni en el mundo de los animales.