Padres langostos orates

Huele, pero es verdad, al menos mi verdad, nadie me ha regalado una fruta miércoles.

En fin, ¿qué decir? Un infierno
A mí nadie me ha regalado nada y solo he aprendido a no regalar nada a los LANGOSTOS HDLGP, gente inútil, sobrante e improductiva que merece recibir lecciones aunque presente discapacidades. Eso no puede ser un atenuante.

Sería de orates que fueran otros quienes recibieran palos y no los LANGOSTOS HDLGP.

1000000150.jpg
"Te voy a enseñar a andar solo por la vida"

Última edición:
Es lo que tienen los mensajes de texto, que a veces es difícil transmitir la ironía.
Por eso se ponen emoticonos pero a veces parece que no funciona

Tan sencillo como esto: Para traer gente al mundo y tratarla como miércoles mejor haberte puesto condón. Yo no he pedido a mis padres que me tuvieran. La mayoría de los langostos han tenido hijos para tener un minoyo, al ver que no les salía bien la historia los tratan como miércoles y ahora les dicen: "Búscate la vida". Y yo les digo: "Haberte puesto condón, iluso". Han votado a partidos de miércoles desde que murió Franco y las consecuencias las pagamos nosotros. Ellos vivieron cuando se estaba esquilmando lo que consiguieron sus padres, es decir, nuestros abuelos. Ellos son peor miércoles que nosotros. Se dice que la una generación débil precede a una fuerte y creen que la débil es la nuestra; NO, los débiles fueron ellos que vieron como se malvendía el país y siguieron votando a partidos de miércoles. Nosotros sufrimos sus pésimas decisiones.

No digo que os quiten la pensión pero a algunos sociópatas habría que haberles cortado la banana antes de que tuvieran hijos por capricho.

Última edición:
Venga, repetimos el punto importante de todo este tema:
Cuando se ayuda a hijos que son unos me gusta la fruta y no se ayuda a los hijos que cumplen y son responsables.

Yo creo que es una fruta especie de "sindrome de estocolmo"

De todas maneras, lo que veo es que los hijos que han cumplido, empiezan a cabrearse al ver que se ayuda a los me gusta la fruta.

Tan sencillo como esto: Para traer gente al mundo y tratarla como cosa mejor haberte puesto condón. Yo no he pedido a mis padres que me tuvieran. La mayoría de los langostos han tenido hijos para tener un minoyo, al ver que no les salía bien la historia los tratan como cosa y ahora les dicen: "Búscate la vida". Y yo les digo: "Haberte puesto condón, gilipishas". Han votado a partidos de cosa desde que murió Franco y las consecuencias las pagamos nosotros. Ellos vivieron cuando se estaba esquilmando lo que consiguieron sus padres, es decir, nuestros abuelos. Ellos son peor cosa que nosotros. Se dice que la una generación débil precede a una fuerte y creen que la débil es la nuestra; NO, los débiles fueron ellos que vieron como se malvendía el país y siguieron votando a partidos de cosa. Nosotros sufrimos sus pésimas decisiones.

No digo que os quiten la pensión pero a algunos sociópatas habría que haberles cortado la pisha antes de que tuvieran hijos por capricho.
"Yo no he pedido a mis padres que me tuvieran". Veo mucho resquemor.
Feliz año nuevo, a ver si te cambia un poco el ánimo y te va todo mejor.
En serio.

Lo que habria es que apiolar a todos esos me gusta la fruta que solo piensan en ellos y los viejos les estan pasando un "sueldo nescafe" mensual (las pensiones de los viejos que solo hacen que subirlas, despues van destinadas a ayudas a estos subhumanos).

fruta españa!!!!!!!

Última edición:
El 90% de los que les va de querida progenitora es gracias a los padres .
No nos engañemos , esa es la única fruta verdad de esta vida y más ahora que no hay guerras donde hacer fortuna .
Yo no niego que si tengo una vida tan cómoda es en mayor parte gracias a mis padres y en menor medida gracias a mis suegros...

No, abandonarles no, pero cada vez quiero menos contacto con ellos porque no me hace bien estar cerca de ellos, no voy a estar pasandolo mal por nadie, ni por mis padres, ya he dado demasiado y no han sabido responder como se merece.

Me referia mas al tema economico, tarde o temprano pegare un bowlingzo y vendran a pedir y se servira la venganza como Dios manda, estoy deseando que llegue el dia, les dare migajas como hicieron ellos conmigo, una cantidad tan baja que ofenda... y si llegado el dia les tengo que pagar la residencia se la pago, pero nada de caprichos, lo mismo que hicieron ellos conmigo, darme lo justo, seguro que para tenerme a su lado y que les saque las castañas del fuego cuando sean viejos, porque son incapaces de ahorrar un misero euro pese a que son los dos funcionarios y tienen un piso que pueden alquilar... facil pueden entrar en mi casa del orden de los 3000 al mes, de los cuales veo yo diria que unos 100.
Los 2900 restantes para ellos para fundirlos en pijadas, bicis, teles, suvs, cacharros de miércoles mientras su hijo cerca de los 30 sin independizarse, merecían un palizon como bien dices.
Yo terminé una carrera técnica con 21 años, con 22 ya vivia por mi cuenta en Madrid con un sueldo de 1600 euros que en aquella época estaba bien. Mis padres hasta ese momento me ayudaron en lo quue necesite, comida, casa, estudios, etc. Luego ya nada, ni tampoco les he pedido nunca nada. Con 30 años, tu edad ya tenía la vida totalmente encarrilada, y me daba igual lo que hicieran mis padres con su dinero al ser independientes. ¿Qué has hecho en estos años para buscar tu independencia financiera? ¿De los 3000 que entran en tu casa, por qué tienes derecho a algo más que comida, ropa y techo?

Haberlo tenido todo crea zotes. Mi padre fue hijo unico criado entre algodones, todos los caprichos. Cuando se cabreaba le daba por romper cosas sin el minimo remordimiento. Alguna vez mi abuela hizo comida y como no le gustaba de un manotazo la tiró al suelo, el hijomio. Por cierto ya murió, pero menudo elemento despota.
Mi hijo le hace eso a mi muyer(su progenitora) y le pegó una hostía en la mesa que le arranco la cabeza. Y creeme que le pide perdón.

Luego están los chinos, cuyos padres se desviven por pagar colegios buenos a los hijos, tener un negocio próspero donde colocar al hijo se le hiciere falta. Los envían a estudiar al extranjero si lo desean y los tienen a pensión completa (comida, piso, ocio) para que se centren en estudiar.
Algo así me dijo un guatemalteco decía que mirar los zainos en USA, muchos están igual que cuando salieron de la plantación y los "latinos" medio igual encambio los chinos viene los primeros a un país se dan el pasaporte a currar les dan universidad a sus hijos , pum los hijos ya suben un escalón estos le Dan universidad a sus hijos y la tercera generación ya son políticos, banqueros ,ingenieros y honran a los abuelos como si fueran dioses .
En Canadá se puede ver casi el 80% de los ingenieros arquitectos y demás cascos blancos así a ojo son chinos o descendientes de chinos .

Es una generación poco apreciable. Votantes del psoe en los 80,del pp en los 90 y ese es el bucle. Hdlgp mediocres y arrogantes.
Si Franco no hubiera arreglado el país se hubieran hambriente

Venga, repetimos el punto importante de todo este tema:
Cuando se ayuda a hijos que son unos me gusta la fruta y no se ayuda a los hijos que cumplen y son responsables.

Yo creo que es una fruta especie de "sindrome de estocolmo"

De todas maneras, lo que veo es que los hijos que han cumplido, empiezan a cabrearse al ver que se ayuda a los me gusta la fruta.
El Estado Español es igual, machaca a los SANOS y PRODUCTIVOS, y trasvasa todos los recursos a viejos, enfermos, drojadictos, presos, vagos, viajeros.....

Asumirlo, el CI va en decrimento y estáis aquí, para que cuando nos jubilemos , vivamos aún mejor que ahora (y mira que es difícil).

Así que ya sabéis por qué no os damos nada, sois la parte baja de la pirámide, vais a dejaros la vida para sostenernos a nosotros, por eso hemos calculado vuestro sueldo y vuestros gastos, os vamos a arrancar el alma a base de esforzaros por una habitación, para que descanséis incómodos, un plato de comida transgénica para que os baje la testosterona y un móvil para saber donde estáis en casa momento.

Sois la base, os meamos encima y creéis que llueve.

Asumirlo, el CI va en decrimento y estáis aquí, para que cuando nos jubilemos , vivamos aún mejor que ahora (y mira que es difícil).

Así que ya sabéis por qué no os damos nada, sois la parte baja de la pirámide, vais a dejaros la vida para sostenernos a nosotros, por eso hemos calculado vuestro sueldo y vuestros gastos, os vamos a arrancar el alma a base de esforzaros por una habitación, para que descanséis incómodos, un plato de comida tras*génica para que os baje la testosterona y un móvil para saber donde estáis en casa momento.

Sois la base, os meamos encima y creéis que llueve.
Había que decirlo y se dijo.

:)

El Estado Español es igual, machaca a los SANOS y PRODUCTIVOS, y trasvasa todos los recursos a viejos, enfermos, drojadictos, presos, vagos, viajeros.....
Charos, gaies, etc ...en la administración pública se ve descaradamente, como las charos y cualquier otro grupo tiene prioridad para ascender, frente a hombres blancos heterosexuales

Volver