Padres langostos orates

Esto se solucionará la próxima década, con el fallecimiento de las langostas y jubilaciones a los 70 años y con condiciones mucho menos generosas que las actuales (nadie ha cotizado para recibir más de 12-13 años de pensión).

Mientras eso llega, quienes quieran alquilar sus himbersiones tendrán muchas papeletas de que se las conviertan en pisos patera.

La generación nacida en el último tercio del siglo XX vive y vivirá mucho peor que la de sus padres.
Si, podemos pasar de todo y que la gente se muera, entonces los "herederos" en ese momento pues tendrán otro panorama. Se lleva 20 años con el tema de la vivienda, la gente no va a esperar una decada mas.
 
Si hay una cosa que saco en claro de este hilo, es que en este foro hay un montón de gente a los que ni siquiera sus padres quieren.

¡Qué lástima que ni siquiera quienes les dieron la vida los aprecien de mayores!
 
Si hay una cosa que saco en claro de este hilo, es que en este foro hay un montón de gente a los que ni siquiera sus padres quieren.

¡Qué lástima que ni siquiera quienes les dieron la vida los aprecien de mayores!

Un montón de gente no, la gran mayoría. Otra cosa es que en las reuniones familiares se haga el paripé. Las familias idílicas sólo abundan en la ficción.
 

Esto es una verdad como un piano. El Estado ha hecho una absoluta dejación de funciones en Valencia y los más parias están salvándole el pandero.
 
El carné de orate te lo llevas de regalo con el carné de padre. Un 2x1 que ni las ofertas del carrefur.
 
Si hay una cosa que saco en claro de este hilo, es que en este foro hay un montón de gente a los que ni siquiera sus padres quieren.

¡Qué lástima que ni siquiera quienes les dieron la vida los aprecien de mayores!
Yo todo ok a nivel familiar (para lo que se lee aqui y se conoce de otros casos fuera).

De todas maneras dejate de rollos, al unico de mi entorno que conozco que la familia lo ayude a diario (ojo) es a un tarado narcisista que no quiere a nadie, que usa a sus padres.... pide ayudas sin merecerlo, solo piensa en el y solo el,etc...

Pues ahi lo tienes... cada mes, la pension de los viejos va a la cartilla del psicopàta este de los corazones.

Es como premiamos a la sociedad de miércoles de este pais, el cual solo merece acabar estallando.
 
Una cosa es dejarlos aprenden y otra echarlos a los leones. El mundo de hoy es competitivo y complejo. Pagándole los espaguetis y los donuts hasta los 18 años es sencillamente esos, dejarlos a la intemperie, mientras la gente de clase alta paga buenos colegios y ofrece vivienda a sus hijos.
Es dónde pones el listón.
Con esa mentalidad, ¿por qué darles de comer? Que vayan a buscarse el sustento ellos mismos con 10 años, como hacían los espartanos.

Repito lo dicho. Hasta los 90, la vivienda era un bien de primera necesidad del que todo el mundo podía disponer fácilmente, comprado o alquilado.

No es aceptable que hayamos normalizado que una persona de hoy deba dedicar todo el esfuerzo de su vida a comprar un zulo infecto, y que llamemos malcriar a que un hijo reciba lo mismo que tienen por naturaleza los animales, cobijo.

Una casa, que no un piso colmena, es algo que, si está en nuestras manos, hemos de procurar a nuestros hijos. Y los langostos prefirieron, cuando les llovía el dinero por mover cajas, gastarlo en tabacoy alcohol.
Amén
 
Depende del tipo de hijo. Si te sale pogre/socialista/podemita no hay que dar nada en vida, hay que dejárselo todo al morir para que su amado estado socialista e igualitario lo saje a impuestos y le obligue a renunciar a la herencia por lo oneroso de aceptarla.

Disfrutará de lo votado y será feliz viendo cómo su querido reparto de la riqueza (la que le tocaría a él) se hace efectivo.
 
El día que la gente luche por ganar más y NO por que otros ganen menos, igual se soluciona algo. Y sí, vaya que si hay margen...
Mientras, seguiremos viendo a gente ofreciendo que les sea quitado un ojo si al vecino le quitan los dos. Y con orgullo, ojo
Tenemos superavit de cainitas paletos.
 
Mis padres siempre me han ofrecido dinero. Siempre. Me refiero a desde que yo vivo por mi cuenta. Incluso hace años ya querían comprarme un piso y yo les daba largas, porque no quería que se hipotecaran otra vez, ni de broma... con saber que puedo contar con ellos me es suficiente, esto sí no tiene precio. Y mis hijos tendrán lo mismo de mí, siempre podrán contar conmigo. Es así como debe ser. Lástima que en esta sociedad de miércoles todo este al revés.
 
Volver