Padres langostos orates

No lo sé si me querrá o no, ni me importa una cosa. Primero somos personas, y luego ya hijos, mediopensionistas y los calificativos que te interese etiquetar.

Ninguna persona es más respetable que otra por ser anciana o por ser progenitora o por ser anarco pensionista.

Me temo que lo vas a vivir en tus carnes en breves, como un perro tozudo lo tendrás que aprender a palos.

Cuanta amargura.
De verdad que das mucha pena.
No me meteré demasiado contigo.
Ya tienes bastante.

Cuanta amargura.
De verdad que das mucha pena.
No me meteré demasiado contigo.
Ya tienes bastante.
No sabe hustec la pena que da ver a un viejecito narcisista intentar desplazarse con un taca o ver caídas de platos con comida porque no sirven ni para llevarlos a la mesa desde la cocina.

jorobar, me está hustec incitando a volver junto a mi progenitora para disfrutar del espectáculo...

No sabe hustec la pena que da ver a un viejecito narcisista intentar desplazarse con un taca o ver caídas de platos con comida porque no sirven ni para llevarlos a la mesa desde la cocina.

jorobar, me está hustec incitando a volver junto a mi progenitora para disfrutar del espectáculo...
¿También estás a malas con tu padre?
Qué pavor de vida.
¿Tienes esposa o hijos?

¿También estás a malas con tu padre?
Qué pavor de vida.
¿Tienes esposa o hijos?
Mi padre ya falleció, era un buen hombre.

De hecho era un hombre, no la papelera que parió tu progenitora cuando te echó para afuera.

Y por supuesto seguimos adelante con ambiente familiar ajeno a narcisistas. Ya le di la patada a la que sobraba, que era mi progenitora.

yo se de casos (dos) de padres forrados cuyos hijos, sabiendose la vida resuelta no han dado un palo al agua en la vida. Y el padre, sabiendo lo zanganos que eran sus hijos no les ha dado una fruta miércoles (en vida) para que ellos se buscaran la vida. Por lo que, entre lo uno y lo otro, los hijos viviendo con un "pseudo ingreso minimo vital" otogado por el padre, pero incapaces de buscarse un porvenir.
Por seguro que, si los hijos hubieran salido "espabilados" y hubieran querido estudiar y formarse, el padre les habria pagado todos los estudios y formacion que hubieran querido para ser totalmente independientes y properos por si mismo sin vivir de los padres.

Una cosa es que el padre le pague los caprichos a los hijos y otra que el padre les pague una formacion de elite.

Uno que ha criado a sus hijas con bastante más criterio que los que te criaron a ti, ya que solo ves esas dos alternativas como padre.

Escuece cuando revelan su mentira, aunque en este caso tenga poco mérito, ¿eh?

Mi padre ya falleció, era un buen hombre.

De hecho era un hombre, no la sarama que parió tu progenitora cuando te echó para afuera.

Y por supuesto seguimos adelante con ambiente familiar ajeno a narcisistas. Ya le di la patada a la que sobraba, que era mi progenitora.

Vaya pena la tuya.
Más solo que la una, odias a tu progenitora y el único progenitor al que apreciabas se te muere.
No me extraña que destiles tanto repruebo y amargura y que envidies a los que sí somos queridos no sólo por nuestros padres cuando vivían, sino también por nuestras esposas e hijos.

¿Has pensado en pedir ayuda profesional? Me refiero a ayuda psicológica, no a puṭas.

Vaya pena la tuya.
Más solo que la una,
Me huele que eso es justamente lo que pasado a mí progenitora y te va a pasar a tí por lo que eres y ya no puedes dejar de serlo.

La gente como tú acaba sola por los problemas que genera en su entorno más inmediato. Incluso te tendrán que dar de lado cuando tus hijos te metan en un asilo.

La gente normal no somos lo que sois vosotros, por eso quienes acabáis solos sois vosotros y no nosotros.

Burlándose de lo que es un drama terrible, bien demuestra cómo le calamos a la perfección. Le imagino acudiendo a reuniones de afectados por la talidomida para reírse de ellos.

Ya ves, menudo elemento el pobre: se ríe de los ancianos que necesitan andador y a los que se les caen los platos, pero hay que entenderle. Lo ha pasado muy mal y necesita sacar fuera su amargura.

Me huele que eso es justamente lo que pasado a mí progenitora y te va a pasar a tí por lo que eres y ya no puedes dejar de serlo.

La gente como tú acaba sola por los problemas que genera en su entorno más inmediato. Incluso te tendrán que dar de lado cuando tus hijos te metan en un asilo.

La gente normal no somos lo que sois vosotros, por eso quienes acabáis solos sois vosotros y no nosotros.

No se puede conocer el futuro, así que no sé cómo acabarán mis días.
Pero sí sé como es mi presente. Es bastantes gratificante.

¿A qué te refieres cuando dices "la gente como tú acaba sola por los problemas que genera en su entorno más inmediato. Incluso te tendrán que dar de lado cuando tus hijos te metan en un asilo"? Me da que los problemas los tienes tú. Yo, de momento he disfrutado de la relación con mis padres y estoy disfrutando la relación con mis hijas. Ya veremos lo del asilo.

También habrlas de ti mismo como "gente normal". Lo siento pero alguien tiene que decírtelo: lo tuyo no es nada normal. La gente normalmente quiere a sus padres y a sus hijos.

No se puede conocer el futuro,
Tú perfil solo tiene un futuro.

Una pena que en la sociedac que vivimos ya no prime el mandamiento de judíos sobre la patología mental narcisista que padeces.

No me extraña que la mayoría de LANGOSTOS HDLGP inútiles echéis de menos los tiempos de Franco.

Tú perfil solo tiene un futuro.

Una pena que en la sociedac que vivimos ya no prime el mandamiento de judíos sobre la patología mental narcisista que padeces.

No me extraña que la mayoría de LANGOSTOS HDLGP inútiles echéis de menos los tiempos de Franco.

Estás fatal.
Mira que ne han llamado cosas en Burbuja, pero franquista, nunca.
Original sí, pero has fallado el tiro.

Ya ves, menudo elemento el pobre: se ríe de los ancianos que necesitan andador y a los que se les caen los platos, pero hay que entenderle. Lo ha pasado muy mal y necesita sacar fuera su amargura.

Buen intento, pero iba por usted, buen intento, jugó bien las cartas.

Buen intento, pero iba por usted, buen intento, jugó bien las cartas.
¿Por mí?

Burlándose de lo que es un drama terrible, bien demuestra cómo le calamos a la perfección. Le imagino acudiendo a reuniones de afectados por la talidomida para reírse de ellos.

Pues lo cierto es que no me veo yendo a una reunión de afectados por la talidomida para reírme de ellos.
¿Tú serías capaz de hacerlo? Veo que al menos eres capaz de imaginar a alguien haciéndolo.
Vaya pavor

Volver