ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
- Mensajes
- 94.496
- Reputación
- 218.702
El exterminio de los españoles se está haciendo a través de ingeniería social
Los que metieron las bombas en los trenes de Atocha el día antes de las elecciones para cambiar el sentido del voto de los españoles a través del terror y meter a Zapatonto, querían llegar al punto en el qué estamos y que no tiene vuelta atrás.
1) LA VIOGEN . Equivale a un barrido de misiles nucleares puesto que disuade a los españoles a formar una familia.
Al haber destruido la vida de cientos de miles de españoles en estos años con denuncias falsas, provoca una inseguridad jurídica y pánico de comprometerse y tener hijos ya que queda atrapado en las garras de una mala muyer o una jueza o juez que convertirá a un hombre libre en un pelele o lo encarcelará.
2) hacer creer a toda la población que la razón para emparejarse es amar de forma estéril y promiscua como los gays y no formar familias o unidades reproductivas como nuestros antepasados. POR ESO EXISTIMOS . El espacio en el mundo que correspondería a los millones de niños abortados en estos años, está siendo ocupado por extranjeros.
Como ejemplo esta noticia de ayer. Cualquier muyer puede denunciar falsamente con chorradas a un familiar al que odia o quiera chantajear . Sin presentar ninguna prueba, simplemente su relato puede arruinar y enviar a la guandoca a cualquiera.
¿ " la niña que cantó el premio rellenito de la lotería mintió " ?¿ si declarase ante un juez qué diría para justificarse ? ¿ la psicóloga de turno daría credibilidad a su relato ?
" muyeres que hacen creer que cuando eran niñas, un hombre les hizo cosquillas en la piscina " = 20 años de guandoca

Condenado en Málaga a 20 años de cárcel por abusar de cuatro menores miembros de su familia, simulando juegos
La Audiencia de Málaga ha condenado a un total de 20 años de prisión a un hombre por abusar de tres...