Toda la gente de mi entorno, sus padres se han apiolado por ellos. No sé, en el fondo creo que estáis creando una caja de resonancia y una realidad alternativa para no sentiros malos hijos o malas personas, o simplemente fracasados. También creo que la mayoría de las quejas socioeconómicas que hacéis, son culpa del gobierno que ha saqueado a conciencia este país, desindustrializándolo y legislando hasta los calzoncillos que vais a llevar, y que el gobierno ha implementado la miércoles esa de la moda de reprobar a los viejos y llamarlos langostas para que no les cortéis el cuello a ellos. Y los que caéis en eso (otro enemigo para enfrentaros, en vez de EL enemigo) os merecéis paro, hambre, y escasez de por vida, por petulantes y desagradecidos.
Mis padres me mantuvieron durante 25 años, hasta que aprobé las oposiciones y saqué plaza, pagándome durante 3 años una academia que les salía por 600 pavos al año, por no hablar de que me pagaron la carrera sin pedirme jamás nada a cambio. Pagaron a tocateja el 50% de la entrada para mi casa (la otra mitad la pusieron mis suegros). Y en mi entorno, todos los padres han hecho siempre todo lo que han podido por sus hijos. Seguro que todos los que habéis comentado aquí, sois excepciones. Seguro que en ningún caso, los orates me gusta la fruta sois vosotros.
Multinick. Muy pocos mensajes tras casi cinco años de antigüedad. Sus 20 céntimos.