LADRIC
Madmaxista
- Desde
- 15 Ago 2014
Te contestas tú solo.
Es triste pero así de perversoss son muchos langostos
LANGOSTOS HIJOS LA GRAN FRUTA TODOS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te contestas tú solo.
Es triste pero así de perversoss son muchos langostos
De esto no tenía ni idea.En esa época tuvieron que traer arquitectos hasta de Venezuela y hubo un boom de que el hijo del labriego o del casero, estudiara arquitectura en Barcelona o Madrid, toda la familia ponía dinero para que fuera a la universidad. Lo que no se dice es algo que alguno se asombrará pero antes en los 60-70 se vivía modo tribu es decir eran familias muy extensas y si tenías un pariente arquitecto aunque fuera lejano este te vendía el piso rebajado o regalaba locales a la parantela y los padres de la muyer sobre todo, daban la dote o sea ponían dinero para que su hija se independizara y largara de casa lo antes posible, muyeres que eran casi todo amas de casa. Los langostas la mayoría les puso dinero la tribu o sus padres es mentira que no les ayudaran. Porque muchos compraron al contado, ni letras ni nada pagaron, al contado.
Mi padre qué?He leido varias veces por el foro el tema de que conocen a algun langosto que aún teniendo varias propiedades y teniendo la vida más que resuelta, a sus hijos, no les han dado nada, y los han dejado currando por años en sitios de miércoles, malviviendo y siendo unos desgraciados, cuando los padres, el padre en realidad, pudo ayudarles y facilitarles la vida y hacérsela mucho más fácil.
A mi me ha pasado de alguna manera, mis padres pudiendo facilitarme algo no me han pagado nunca ni un año del seguro del coche, ni un duro me han soltado nunca, yo en realidad no los culpo, de hecho haber recibido ese trato ha hecho que me aprendiera a buscar bien la vida, pero también me han salido las cosas bien, podria haber acabado amargado, cayendo en una espiral de drojas y aceptando que me habia tocado vivir una vida de miércoles.
El caso es que me sorprende esa actitud, no echar una mano a los hijos para que no gasten dinero en alquiler, o no permitirles facilidades para que estudien y tenerlos currando en un sitio de miércoles, es casi como que no quisieran ser superados por sus hijos y en muchos casos no sólo es negar la ayuda sino llegar al punto de sabotearlos, minarlos psicológicamente, resaltar y remarcar cualquier mínimo error y no decir nada o restar valor ante los éxitos.
Por qué tanta gente es así? Se debe a su infancia, a que son *** simplemente, a que es la forma de espabilar a los hijos, o a qué, que pensáis.
En mi caso familiar, mi padre es más bien generoso, pero mi progenitora es de la Cofradía del Puño Cerrado.
Conclusión: no nos dan ni un clavel para ayudar a pagar la zipoteca.
Su argumentación es que "necesita" sus pisos y su cash sano en banco por si acaso de mayores tienen que pagarse una residencia. Mi progenitora argumenta que como los hombres mueren antes, ella se quedará viuda 10 o 15 años como minimo, y como no ha trabajado en su vida, le quedará una pension de miércoles.
Ella para sentirse segura, necesita un patrimonio de por lo menos 1 millon de euros, lo cualno tiene, pues su patrimonio es de "sólo" 600.000-700.000 euros (lo hemos calculado a ojo, ya que no revela sus cuentas), asi que no nos una ayuda de ni siquiera 10.000 míseros euros a cada hijo (ya no digamos darnos para una entrada real, pongamos 50.000).
Tengamos en cuenta que el patrimonio de mis hermanos y mio es NEGATIVO, tenemos unos 30.000 de cash sano, pero deudas de 150.000, asi que tenemos "MENOS 120.000"
A veces me dan ganas de decirle que si hubiese trabajado alguna vez en su vida, o toda su vida, ahora tendrian 400.000 euros más en cash sano y podrian ayudarnos, ¿pero pa que? Eso si, cuando alguna vez nos hemos quedado en el paro algun hijo, enseguida ha presionado para que buscásemos, que no ganduleásemos. BRVTAL la mentalidad femenina.
En mi opinión lo ideal sería ayudar si ves que tus hijos son los primeros que se mueven , si se pasan el día en casa jugando a videojuegos cuando porros y gastándose el dinero en tatuajes, pues sabes que es tirar dinero...si ves buscando trabajo e intentan ahorrar, hay si. Que vale, que todos pasamos por etapas .de poco sirve dar dinero a uno que no sabe ganárselo .El problema es pasarse por exceso o por defecto
Si no ayudas económicamente un poco, pones a tus cachorros en desventaja, a parte si son buenos chavales y ven que no se les ayuda una miércoles y a hijos tóxicos en el entorno si se les ayuda, la lectura negativa está clara. Si son responsables, hay que premiarles minimamente.
Si les das todo a tus cachorros, al final no sabrán hacer una miércoles sin ti