pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haré las presentaciones...

Monster es uno de los gallitos y acosadores oficiales del foro venido a menos en los últimos tiempos. Durante años contó con el beneplácito de querido líder para insultar a sus anchas a otros foreros, pero esos días de bula se le han acabado, por eso anda escocido y ya no postea constantemente como antes.

Es una persona que siempre ha entrado al foro a hacer daño. Siempre anda intentando jorobar a la gente, haciéndola sentir una cosa.

El caso es que conmigo encontró la horma de su zapato. No soy una persona a la que le guste alardear de nada, de hecho como ya he dicho antes, en otros foros no saben nada de cosas que he contado aquí, pero es que no trago a este mierdecilla prepotente.

Por eso cada vez que saca pecho me gusta recordarle que no es nadie especial, que hay gente por aquí que ha hecho más cosas que él.

Sé que es lamentable tener que llegar a eso, pero es lo que hay.

Mi_mundo_paralelo_by_Alakran.jpg

Quieres apostar que tengo un doctorado y tú no? :D

"Soy físico, amijo, físico teórico...con doctorado y todo en el mejor departamento del Mundo, no un analfabeto funcional como tú que no ha salido de Hispanistán en su fruta vida. ¿Cuantas lenguas hablas, pueblerino? ¿En cuantos países has vivido? ¿Cuanta pasta te levantas al año? ¿Que no tienes pasta para meter en oro? Pues ya sabes...ajo y agua tocan..."

¿No decías que en las apuestas se apuesta sobre afirmaciones contrarias?

Evidentemente ninguno de los dos es un analfabeto funcional. Que tú me lo llames a mí dice qué tipo de persona eres.

Hablas sobre mi patrimonio como si supieras cual es. Si quieres hablar en serio hablamos, mientras tanto sólo te comportas como un fantoche.

Llamare al juez de paz, lo necesitais.

PD: menos mal que dices que un doctorado no es nada por si solo, que ya te iba decir que de doctores esta el hanvulatorio yeno:roto2:

No meto en peleas intestinas por robar el server de querido líder y fundar el Imperio burbujil o lo que sea que tramais vosotros tres, pero solo digo que, cuando os pegais dialecticamente, Dios mata un gatito, la bolsa baja y el pan sube. Asi que hablad del furbol que no pareceis espagnolis. Lo dice un pompero.

¿No decías que en las apuestas se apuesta sobre afirmaciones contrarias?

Evidentemente ninguno de los dos es un analfabeto funcional. Que tú me lo llames a mí dice qué tipo de persona eres.

Hablas sobre mi patrimonio como si supieras cual es. Si quieres hablar en serio hablamos, mientras tanto sólo te comportas como un fantoche.

Vale, pues estamos de acuerdo que yo tengo un doctorado desde hace muchos años y tú no tienes ni una fruta licenciatura.

Nada grave. Si das en el foro opiniones argumentadas y válidas la gente te escuchará independientemente de tu falta de formación. Pero, claro, si vienes aquí insultando a los que aportan, diciendo que has escrito un libro a gente que te da mil vueltas (en eso y en otras cosas), y sólo aportas tus insultos y juegos de palabras de crío de parvulos...pues entenderás que seas el hazmerreir del foro...

Tu patrimonio tampoco importa. Creo que la gente te escuchará aunque seas un hambriente si aportas positivamente al foro.

Y sobre todo no te acomplejes...Ya sabes que aquí hay muchos que te dan mil vueltas...Aunque no sepas de política monetaria, ni de mercados de futuros, ni del sistema interbancario...no importa...tú cuenta de lo que sabes y que nadie sabe mejor en el Mundo...seguro que nos sorprendes...

¡Ánimo campeón!

PD: menos mal que dices que un doctorado no es nada por si solo, que ya te iba decir que de doctores esta el hanvulatorio yeno:roto2:

No meto en peleas intestinas por robar el server de querido líder y fundar el Imperio burbujil o lo que sea que tramais vosotros tres, pero solo digo que, cuando os pegais dialecticamente, Dios mata un gatito, la bolsa baja y el pan sube. Asi que hablad del furbol que no pareceis espagnolis. Lo dice un pompero.

Si...pero el oro sube!!

Estos dos pájaros tienen el tercer ojo escocido porque decían que el oro iba a bajar a los infiernos...y desde entonces no para de subir...

PS: Doctores que no llegan a la media de inteligencia también conozco...y también conozco a alguno que por escribir un libro con 5.000 ejemplares de tirada se cree alguien...

Ya te has dormido Bustero?

Que poco aguante! Tengo que confesar que me he echado una siesta de varias horas. Gracias por el entretenimiento...Deberías pagarme las lecciones de inglés del principio...

Última edición:
No meto en peleas intestinas por robar el server de querido líder y fundar el Imperio burbujil o lo que sea que tramais vosotros tres, pero solo digo que, cuando os pegais dialecticamente, Dios mata un gatito, la bolsa baja y el pan sube. Asi que hablad del furbol ¡nooooooooo!:´(que no pareceis espagnolis. Lo dice un pompero.

Qué, esto de forear a las tantas ,con cuatro gatos es lo que tiene , ¿verdad? que te metes en todo hilo que se mueva.
Yo hasta me metí en un hilo del 15M a avisar de que estaba en la tele una tal Natalia y preguntar si era de este foro...¡pero como medio foro no me lee...:ouch:no sé, el único que posteó después no contestó a la pregunta!:XX:
Te has despistato, ya ha mencionado uno el fútbol de pasada, eso es que van allanando el terreno y será un próximo tema a debatir:D. Aún no toca.:D

Ya esta fichao,

FICHAJES-FUTBOL.jpg

Joer el Monster qué calladito se lo tenía, ¡a ver qué equipo le ha fichado, con la pasta que pagan!...:ouch::D

Quitando este hilo, esta burbuja que parece agosto... no se me duerma el personal, que no salgo hasta las 7 y le frei la placa base al reader!:S

Quitando este hilo, esta burbuja que parece agosto... no se me duerma el personal, que no salgo hasta las 7 y le frei la placa base al reader!:S

Cuenta, cuenta, ¿trabajas de contable?

(vamos a meternos caña entre nosotros ya que los otros han acabado KO)

Qué, esto de forear a las tantas ,con cuatro gatos es lo que tiene , ¿verdad? que te metes en todo hilo que se mueva.
Yo hasta me metí en un hilo del 15M a avisar de que estaba en la tele una tal Natalia y preguntar si era de este foro...¡pero como medio foro no me lee...:ouch:no sé, el único que posteó después no contestó a la pregunta!:XX:
Te has despistato, ya ha mencionado uno el fútbol de pasada, eso es que van allanando el terreno y será un próximo tema a debatir:D. Aún no toca.:D

FICHAJES-FUTBOL.jpg

Joer el Monster qué calladito se lo tenía, ¡a ver qué equipo le ha fichado, con la pasta que pagan!...:ouch::D

Pues es ultimamente, el mes pasado habia mas vida(inteligente o no). Ademas, le quitais protagonismo al hilo de Pacoyó, va por ti gayer:D

Pues es ultimamente, el mes pasado habia mas vida(inteligente o no). Ademas, le quitais protagonismo al hilo de Pacoyó, va por ti gayer:D

Demigrante, hoyga.

Pero tenga en cuenta que el pacoyoyes no vuelve hasta el lunes cuando le lleven al centro de día donde tiene el acceso a internet.

Si no se lo cree, aquí le tiene en primer plano (observen la cara de vicio al agredir verbalmente a las foreras...):

DSCN0650.jpg

Cuenta, cuenta, ¿trabajas de contable?

(vamos a meternos caña entre nosotros ya que los otros han acabado KO)

jojo, contable dices(tuteemonos, soy rey, pero campechano) alguna moneda toco, pero ultimamente no sale nadie del parkin. Si tu cobras 60k en un dia(jojojo) yo un sexto pero al año. Asi va, si naciera en otro pais me habria abierto paso, pero en Spain no hay sitio para mi, visto lo visto. Y el rumano, que tal bien no?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver