pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
:D

¿Por que no os cogéis un motel ustedes dos?

:XX:

Una de dos, o son el mismo o me lo expliquen, porque sen pasan el día y la noche "holiéndose" los regazos que no es ya ni medio normal :roto2:

Una de dos, o son el mismo o me lo expliquen, porque sen pasan el día y la noche "holiéndose" los regazos que no es ya ni medio normal :roto2:

Monster es un bocas y yo un apaga faroles. No hay nada más que entender.

A este elemento le permiten insultar. Debe ser por su curriculum o por lo mucho que aporta al foro.

buambulancia.jpg

eso que has marcado ¿tú lo consideras insultos?.... pues el día que te llame lo que realmente me gustaría llamarte te va a dar un ictus :XX:

A ver, hijo...¿qué parte de "FLANDERIANOS" no entiendes?

Iniciado por siken
. Venga, de paso vamos contando los insultos, sean flanderianos como este o no...

Si vas a criticar al menos primero lee mi post, con calma, ¿vale?

Descuida , que si los considerase insultos pero de los buenos ya estarías reportado. ¿Baneado? no lo se, no siempre "toca", al contrario de lo que pensais sobre mis reportes.

A ver, hijo...¿qué parte de "FLANDERIANOS" no entiendes?

No, si yo lo entiendo todo... eres tu la que al parecer no sabe leer, pero leer lo que se dice entendiendo.

Si vas a criticar al menos primero lee mi post, con calma, ¿vale?

Yo critico lo que me sale del nabo, y leeré tu post si me sale de la punta (creo que leí uno hace un mes y medio y por lo que veo es como ver Verano Azul: Chanquete siempre muere al final)... y no va a venir una pertarda a decirme en qué orden lo tengo que hacer.

Descuida , que si los considerase insultos pero de los buenos ya estarías reportado. ¿Baneado? no lo se, no siempre "toca", al contrario de lo que pensais sobre mis reportes.

Pues igual es que esta Goodbye de guardia, y no te lee, a Dios gracias.

Última edición:
No, si yo lo entiendo todo... eres tu la que al parecer no sabe leer, pero leer lo que se dice entendiendo.

Yo critico lo que me sale del nabo, y leeré tu post si me sale de la punta... y no va a venir una pertarda a decirme en qué orden lo tengo que hacer.

Pues igual es que esta Goodbye de guardia, y no te lee, a Dios gracias.

Da igual si lo está o no, he dicho que no he reportado eso porque yo misma aclaré cuando iba a remarcar los insultos que lo haría aunque fueran flanderadas. Simplemente por remarcarlo, ya que menos aún insulto yo y parece que me lo reportan ¿o qué reportó visilleras, que le llamase visilloros?

Pero buena observación, el que si está ese no me lee.
Repito: espero que tampoco te lea a tí ni a nadie respecto a los que reportes que me hagais.
Ya que dijo que no puede leer mis post...pues precisamente es cuando reportan otros cuando más debe leerlos, así que a actuar en consecuencia.

Iniciado por Goodbye
Por recomendación de mi psiquiatra, me he visto obligado a añadir a Siken a mi lista de ignorados.

Lo mejor es que así no me llegan los reportes.

Estos 2 usuarios dan las gracias a Goodbye por su mensaje: cooper, Igualdad 7-2521

Hilo para contabilizar los foreros que tienen a Siken en el ignore.

Iniciado por cooper
Ole tus bemoles!!!:o
¡Ole los tuyos y el plumero que se te ve, guapa!:Aplauso:

Iniciado por Goodbye
No tengo nada personal contra ningún forer@, pero necesito un descanso y además (no es broma) tengo deuteranopia.

Es por salud :D

Estos usuarios dan las gracias a Goodbye por su mensaje: cooper

Iniciado por cooper
A mi ya me podeis apuntar...lo que no consiguió ni expuro lo va a conseguir la barbi reportadora del arcoiris...
Señora de las meriendas: no vayas de víctima tan pronto , ¿no has leído que no lee mis reportes?Entonces es como la ruleta rusa, según quién esté moderando.

Iniciado por artemis
que bonito es tener un angel de la guarda particular
Estos 2 usuarios dan las gracias a artemis por su mensaje: cooper, cri-cri

ejem...cuidado porque si acusais a los demás de tener ángel de la guarda puedo pensar yo lo mismo sobre quien se lleva bien con vosotros y dice que me ignora...:fiufiu:
Para colmo acusais de angel de la guarda a Ronald cuando el baneo de inferno lo hizo EL_PRESI.:XX:

Iniciado por esduro
no hay nada como saber absorber piruletas con la dedicacion adecuada.
repito lo mismo de antes, mira a ver no sea que usemos todos TUS criterios...:fiufiu:

Calientapollas sin ninguna gracia han invadido el foro en los últimos tiempos. NI TANTO, NI TAN POCO.

Ya veo que esta noche la alternativa la dan Topo y siken. Pues nada, el hilo es todo vuestro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver