pacoyoyo recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y os estais luciendo todos, eh, con ataques personales , que si tu vida es así, que si vives con tus padres, que si la tienes asá...:ouch:

Yo me limito a poner a alguien en su sitio.

¿Que debería pasar de sus bravuconadas? Pues no te digo yo que no, pero esto es internet, en la vida real paso de payasos como éste.

Por mucho que repitas tonterías traidas de tu mundo paralelo no las hace más ciertas.

Una pena verdad?

En las apuestas se apuesta sobre afirmaciones contrarias. Ya te he dicho que no tengo ningún problema en creer que has publicado un cosa-libro de divulgación como han hecho otros muchos cientos de miles de autores. Eso no te saca de la categoría de mindundis.

Venga no te cabrees
que para una vez que entras al mes ya te quieren echar a patadas
Mandame los numeros por mp,que aqui hay mucho miron:o

Lo dices por las albondigas de tu progenitora, ya que se ve que abuela no tienes... Pues ya ves, encima deben saber a cosa viendo la.hiel que sale de tu boca.
Saludos, puñetero elitista, ojala putees a un cantero y te enseñe en los dientes lo que aporta a la condicion fisica el trabajo de verdad. Ah, que picas piedras tu tambien! Pero la de coca no.cuenta, snob. Espero replica que me aburro en mi trabajo de infrahumano, no te cortes en faltar, un superhombre como.tu tiene derecho a hacerlo en internet, que en la vida real no levantaras la vista del suelo, a ver si un infrahombre te recuerde, que en el fondo, eres tan cosas como.lo.fuiste en el cole del Opus dei

Se nos ha picado el contable...jajaja...

Tranqui, o no te has dado cuenta que es para reirme del otro bobo?

El trabajo de cualquiera es muy loable. Otra cosa es que alguien se crea el "mejor del mundo" por hacer algo que hacen miles.

Si quieres que nos veamos en la vida real no tienes más que proponerlo. Puedes traer a tu amigo el cantero, y yo a mi amigo el rumano. Verás que bien nos lo pasamos.

PS: Reymambo :XX: Oye, pompero, para insultar a los que tenemos +10.000 posts hay que pedir permiso a querido líder...te van a banear...

PS2: Tenía un bisabuelo cantero, y a mucha honra!

Última edición:
Soy físico, amijo, físico teórico...con doctorado y todo en el mejor departamento del Mundo, no un analfabeto funcional como tú que no ha salido de Hispanistán en su fruta vida. ¿Cuantas lenguas hablas, pueblerino? ¿En cuantos países has vivido? ¿Cuanta pasta te levantas al año? ¿Que no tienes pasta para meter en oro? Pues ya sabes...ajo y agua tocan...

Ya te he dicho que no tengo ningún problema en creer que has publicado un cosa-libro de divulgación como han hecho otros muchos cientos de miles de autores. Eso no te saca de la categoría de mindundis.

Pues si me crees sobre eso me tienes que creer sobre el resto, lo cual nos conduce a tus propias contradicciones.

Eres un gañán que va de ser superior y no eres más que otra pieza de un gran engranaje, como los demás.

El trabajo de cualquiera es muy loable. Otra cosa es que alguien se crea el "mejor del mundo" por hacer algo que hacen miles.

Si quieres que nos veamos en la vida real no tienes más que proponerlo. Puedes traer a tu amigo el cantero, y yo a mi amigo el rumano. Verás que bien nos lo pasamos.

El bobo eres tu,que haces ganar a los demas dinero pero como eres gafe tu nunca ganas nada para ti
Venga,dame ya huevones la combinacion
Cuando cobre ya te mandare los 20 euros,te lo juro
Puedes creer en mi
Mejor mandame 7 numeros para que no te de la tentacion de jugar tu

Yo me limito a poner a alguien en su sitio.

Otra afirmación traida del mundo paralelo de Buster.

¿Que debería pasar de sus bravuconadas? Pues no te digo yo que no, pero esto es internet, en la vida real paso de payasos como éste.

El problema es que tienes mucho complejo.

Y, por cierto, para ligar con Siken te pones a la cola...:X

Primera vez que te leo Monster, la primera impresion es esa. Pero bueno, si tienes un "amigo" rumano entonces eres mas mundano... una cosa es tener un trabajo huevonudo, bien por ti, pero otra es cascarselo a la gente en general, que entenderas que desde el 2007, y exponencialmente con el tiempo, es ser muy macho cabrío cuando familias enteras se van al guano. Un saludo mister, pues. Recuerda no poner a tu amigo.el rumano en la misma habitacion que tus cienes de onzas de oro

Lo dices por las albondigas de tu progenitora, ya que se ve que abuela no tienes... Pues ya ves, encima deben saber a cosa viendo la.hiel que sale de tu boca.
Saludos, puñetero elitista, ojala putees a un cantero y te enseñe en los dientes lo que aporta a la condicion fisica el trabajo de verdad. Ah, que picas piedras tu tambien! Pero la de coca no.cuenta, snob. Espero replica que me aburro en mi trabajo de infrahumano, no te cortes en faltar, un superhombre como.tu tiene derecho a hacerlo en internet, que en la vida real no levantaras la vista del suelo, a ver si un infrahombre te recuerde, que en el fondo, eres tan cosas como.lo.fuiste en el cole del Opus dei

Ademas que sepas que es un infiltrado del 15m
va de pobre pogre,pero eso es de tapadillo para colarse

Ya esta fichao,por eso dijo que se iba del foro
pero el vicio le puede

Pues si me crees sobre eso me tienes que creer sobre el resto, lo cual nos conduce a tus propias contradicciones.

:roto2:

¿Cómo dices? Jojojo....ahora escribir un cosa-libro te hace el mejor del mundo en algo...Multiples facepalms...

Ya vamos entendiendo lo que es para ti ser el mejor del Mundo...jojojo...de tu reducido mundillo paralelo...

Eres un gañán que va de ser superior y no eres más que otra pieza de un gran engranaje, como los demás.

Somos todos parte de un gran engranaje. Otra cosa es que algunos estéis pillados por los ******** y otros estemos sentados en tu cabeza...:D

Primera vez que te leo Monster, la primera impresion es esa. Pero bueno, si tienes un "amigo" rumano entonces eres mas mundano... una cosa es tener un trabajo huevonudo, bien por ti, pero otra es cascarselo a la gente en general, que entenderas que desde el 2007, y exponencialmente con el tiempo, es ser muy macho cabrío cuando familias enteras se van al guano. Un saludo mister, pues. Recuerda no poner a tu amigo.el rumano en la misma habitacion que tus cienes de onzas de oro

Como te llevo al huerto.....
Estuvo en Sol
Para mi que fue chivato de la poli

:roto2:

¿Cómo dices? Jojojo....ahora escribir un cosa-libro te hace el mejor del mundo en algo...Multiples facepalms...

Ya vamos entendiendo lo que es para ti ser el mejor del Mundo...jojojo...de tu reducido mundillo paralelo...

Somos todos parte de un gran engranaje. Otra cosa es que algunos estéis pillados por los ******** y otros estemos sentados en tu cabeza...:D

Me has entendido perfectamente, tontín. Yo estoy dispuesto a apostar pasta y demostrar que lo que digo es cierto. Y como lo que digo es cierto, me meo en tu doctorado.

Tú encima de lo único que estás sentado es de tu propia cosa de vida. :D

Pues. shishi, si es la primera vez que me lees, deberías entretenerte más en ello para formarte una opinión. No soy dado a postear mi CV, porque aquí somos todos iguales. Algunos hemos contribuido más, y otros en nada (como Buster y Votín). Que salgan esos inútiles contando patochadas, pues conviene abrirles los ojos.

Sobre la crisis te diré que siento mucho que mucha gente lo esté pasando mal. Muchos de ellos sin habérselo buscado (otros hipotecados algo de responsabilidad tienen...). Si hubiesen leido el foro desde el 2006 lo pasarían mejor. Yo me he beneficiado del puñetero sistema financiero, y también soy de los que más está haciendo por dinamitarlo promoviendo la retirada de ahorros en los bancos y la compra de bienes tangibles. Más no puedo hacer, y estoy seguro de ser uno de los que tiene la conciencia más tranquila en este aspecto. Si lees el foro podrás recoger testimonios de muchos foreros que han ganado mucho dinero gracias a mis consejos. Y la mayoría son trabajadores, ciudadanos de a pie.

Saludos y buenas noches.

Me has entendido perfectamente, tontín. Yo estoy dispuesto a apostar pasta y demostrar que lo que digo es cierto. Y como lo que digo es cierto, me meo en tu doctorado.

Tú encima de lo único que estás sentado es de tu propia cosa de vida. :D

Uyyy...se te nota estresado...

Si nadie ha dicho que lo que dices no sea cierto...sólo digo que es una cosa pinchada de un palo. No tienes nada más para impresionar a las chicas?

Quieres apostar que tengo un doctorado y tú no? :D

(Para Reymambo: el tener doctorado no quiere decir nada. Sólo se lo digo a Bustero porque sé que le joroba un huevo :D )

Primera vez que te leo Monster

Haré las presentaciones...

Monster es uno de los gallitos y acosadores oficiales del foro venido a menos en los últimos tiempos. Durante años contó con el beneplácito de querido líder para insultar a sus anchas a otros foreros, pero esos días de bula se le han acabado, por eso anda escocido y ya no postea constantemente como antes.

Es una persona que siempre ha entrado al foro a hacer daño. Siempre anda intentando jorobar a la gente, haciéndola sentir una cosa.

El caso es que conmigo encontró la horma de su zapato. No soy una persona a la que le guste alardear de nada, de hecho como ya he dicho antes, en otros foros no saben nada de cosas que he contado aquí, pero es que no trago a este mierdecilla prepotente.

Por eso cada vez que saca pecho me gusta recordarle que no es nadie especial, que hay gente por aquí que ha hecho más cosas que él.

Sé que es lamentable tener que llegar a eso, pero es lo que hay.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver